PUTO!!! Jugas para la reina, y no para mi :c Ya no sos mas yo, ni yo soy mas vos (?)
Vos - Yo = Nada(?) Jajajaja, Saludos topu!
Crees q con otros premios hubiese jugado mas gente de verdad? Jajajajajajaja
Claro esta, que al menos ubieran habido unas 2 o 3 Guild mas, para participar.
En mi simple opinion, el premio era un asco, Lo que se pretendia para el 1er puesto, no es ni la mitad de lo que me abre "gastado" en comidas, rank azules, y demas mierdas.
Aclaro; que Estubo muy cheto de que se pudieran usar los usables de BG y eso lo DESTACO y se AGRADECE!!
Si hubieras ido con Fabian te hubieran meado a la primera y wizina diciendo que se llevo a lo mejor de Umbala (a Emy y a Ilum º-º) son buenos pero no lo mejor dios que risa cuando supe que les dieron a la primera
PD: Wizina no rindes sin MvPs (es con amor )
Omar, eres el puto amo, OH SI QUE LO ERES!!!
Ok, NO! No es mi intencion ilucionarte.
PD: Claro esta que emy y jote no son lo mejor de umbala, pero era lo unico que habia ese dia. Tube pensado de principio un rooster con Jony y negro. Pero bueno, como bien dijo trazer. tubimos varios fallos, y sobre todo con la gente.
Punto Aparte.Las opiniones con respecto tanto a mi team como a c/u de ellos, me las reservare.
Solo puedo decir, que fue una pena, que espere mucho mas, y sobretodo mas Compromiso.
Una verdadera lastima que no pude tener los players que queria de principio.
Aun no puedo creer que hubo gente que dijo que vendria y al final me entero de que estaba por ahi jugando woe y pasando de uno.
En fin, una lastima lo que ah sucedido xD
Cosas buenas:
- Se dignaron a hacer un evento.
- Se tomaron en cuenta muchas opiniones de los players y se
movieron para realizarlo
- Los usables de BG
- Que "promocionan" mas las WoEs/BG de alguna forma.
Cosas Negativas:
- El premio
- La falta de compromiso
En fin, Como "Evento" Exelente idea!! Se espera algun proximo. y sobre todo se
AGRADECE!MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS