¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia o Queja? esa es la cuestion.  (Leído 3963 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Sugerencia o Queja? esa es la cuestion.
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2013, 23:04:56 pm »
yo hice un comentario al respecto y simplemente lo borraron u,u

No pude leerlo, aunque me gustaria saber tu opinion tambien.
nada solo dige en modo sarcastico "la gente pide los fb de colores por medio de quest y los ponen por donacion, buen negocio"

Es triste pero es lo que esta pasando.
Una persona diseño los hats esos, y muchos los venian pidiendo, y no se les ocurrio nada mejor que ponerlos de donacion, cuando no hay mucha gracia a eso.

Los FB son para usar, no para llevarlos por look, y no remplazaria mi fb+7 por uno +4 a color.

Yo creo que esto deberia ser por medio de un NPC que te coloree un FB comun. y por darle medallas de BG + zeny y sin tokens, porque ya nos vamos de mambo tambien. (esos tokens solo en xatiya se pide para todo)

No se exactamente si asi mismo, pero esta claro que no por donacion, ni con puntos de estas.

Deberian centrarse mas en implementar cosas para la comunidad y no para ganar mas donadores.(no digo que el server no debe ganar nada, claro esta que hay que mantenerlo, pero esta me parecio una burla hace muchos xatiyenses)

Mas implementacion en BG , menos Hat para donar.
Para cuando el sistema de guild en BG ¿?

PD: Yamino esta organizando un evento GvG. Algo asi es lo que se debe hacer...
Y fue fiel tomando las opiniones del user. Como "- Sin mvp." y otras mas.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 23:07:34 pm por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2013, 23:58:47 pm »
Teniendo en cuenta que este server se sostiene a base de las donaciones de la gente lo veo normal que lo pongan de donación ya que a ellos les interesan porque se lucran con esto, lo que no significa que este de acuerdo, me parece una tremenda estupidez ponerlos de donación, la forma que están cogiendo de lucrarse estos gms ya es un poco descarao, mas que mirar por los user miran por "a ver como nos llenamos mas los bolsillos" y claro ellos dirán que están aquí sin animo de lucro pero saben que no es verdad.

Yo también quiero que los quiten de dona así que +1 a la sugerencia.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2013, 00:09:47 am »
Teniendo en cuenta que este server se sostiene a base de las donaciones de la gente lo veo normal que lo pongan de donación ya que a ellos les interesan porque se lucran con esto, lo que no significa que este de acuerdo, me parece una tremenda estupidez ponerlos de donación, la forma que están cogiendo de lucrarse estos gms ya es un poco descarao, mas que mirar por los user miran por "a ver como nos llenamos mas los bolsillos" y claro ellos dirán que están aquí sin animo de lucro pero saben que no es verdad.

Como dice el dicho esto sí que es "mear fuera de tiesto" y lo demás es tontería. Ningún GM se lucra de nada alrededor del servidor, y no recibimos ningún honorario. Ni siquiera hemos decidido que dichos hats sean de donación. Si vas a difamar, que tenga un mínimo de credibilidad.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 00:38:11 am por Lunge »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2013, 00:16:54 am »
+1 a la sugerencia, disculpadme por el termino pero es ser un "caradura" ya que en la misma sugerencia que se aprobó decía que sería por medio de la misma quest + un tinte, además el usuario que los "creo" no creo que lo halla hecho para que el server lucrara (un tema sobre el que no estoy en contra), sino como un beneficio estético para los usuarios.

Lejos la mejor opción sería colocarlos que con el FB normal se les agregara el color a través de BG, y si quieren seguir lucrando que pongan 1 o 2 tickets como requisito, pero no 4 para simplemente tener el FB a +4 (obviamente con los respectivos tokens/medallas).
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 00:23:33 am por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2013, 00:18:53 am »
Creo que sería ideal que implementen esto ahora:

La gente tendrá los beneficios de su fb +7, con el sprite de los nuevos hats.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 00:25:03 am por Russian Roulette »

Desconectado 17N93

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bug
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2013, 00:19:32 am »

Como dice el dicho esto sí que es "mear fuera de tiesto" y lo demás es tontería. Ningún GM se lucra de nada alrededor del servidor, y no recibimos ningún honorario. Ni siquiera hemos decidido que dichos hats sea de donación. Si vas a difamar, que tenga un mínimo de credibilidad.

Si no se lucran entonces porq los ponen por donacion y porq tan carisimos?
uviera pasado si los uvieran puesto a 100 puntos o algo asi pero mas de 1000 puntos
x una feter beret que ni a +7 la podras refinar?

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2013, 00:41:34 am »
Mantener el servidor cuesta dinero, el dinero se obtiene por donación, si los usuarios no donan el servidor muere, se han implementado hats e items interesantes de donación en un corto plazo para mantener on el servidor ya que los usuarios disminuyeron drásticamente.

Y ahora me pregunto cuál parte es la que no entienden?

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2013, 00:43:04 am »
la cosa es que es algo molesto que los fb de colores se sugirieron por quest o como premios de bg y de esa forma se aprobaron o almenos eso pensabamos todos. creo algo injusto ilucionar a las personas con algo haciendo creer que seria quest o bg para incentivar mas y luego hacerlo solo como ganancia sea para quien sea

Esta bien el server tiene que generar para poder mantenerse y por eso los tiket y los demas hat que a nadie le molestaba mucho ya que no tienen mucho efecto solo son para pixelear y verte bien

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2013, 00:49:21 am »
la cosa es que es algo molesto que los fb de colores se sugirieron por quest o como premios de bg y de esa forma se aprobaron o almenos eso pensabamos todos. creo algo injusto ilucionar a las personas con algo haciendo creer que seria quest o bg para incentivar mas y luego hacerlo solo como ganancia sea para quien sea

Esta bien el server tiene que generar para poder mantenerse y por eso los tiket y los demas hat que a nadie le molestaba mucho ya que no tienen mucho efecto solo son para pixelear y verte bien

Creo que como para equilibrar las cosas, deberían crear una quest como paso con los "cutte ribbon", para cambiar los f.beret con colores medios malos, y los "mejores f.beret" sean conseguidos por donación.
La doña~

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2013, 00:52:46 am »
Mantener el servidor cuesta dinero, el dinero se obtiene por donación, si los usuarios no donan el servidor muere, se han implementado hats e items interesantes de donación en un corto plazo para mantener on el servidor ya que los usuarios disminuyeron drásticamente.

Y ahora me pregunto cuál parte es la que no entienden?
Creéme, que se saca dinero de SOBRA para mantener el servidor. Sólo tienes que contar las tiendas de prontera (en las cuales se necesitan market permit, de donación). Aparte las tiendas fijas de alberta, que también usan market (no son muchas, pero algunas). Aparte los tickets que hay en venta. Donaciones hay, que quieran más es otra cosa. No me parece mal, lo que me parece mal es que usen el trabajo de otro para conseguir donaciones.
Los usuarios no van a aumentar si ponen feather berets de colores a 15€, de verdad que no.
Y ahora me pregunto, qué es lo que tú no entiendes?

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2013, 00:55:32 am »

Como dice el dicho esto sí que es "mear fuera de tiesto" y lo demás es tontería. Ningún GM se lucra de nada alrededor del servidor, y no recibimos ningún honorario. Ni siquiera hemos decidido que dichos hats sea de donación. Si vas a difamar, que tenga un mínimo de credibilidad.

Si no se lucran entonces porq los ponen por donacion y porq tan carisimos?
uviera pasado si los uvieran puesto a 100 puntos o algo asi pero mas de 1000 puntos
x una feter beret que ni a +7 la podras refinar?

Lunge se refiere a que el dinero de las donaciones no son para uso personal, son para mantener en línea el servidor y, cuando se obtengan suficientes fondos, pagar por un cliente nuevo y así poder implementar algunas cosas que con el cliente actual resulta imposible. Un claro ejemplo de lo que ahora es imposible de implementar es lo que menciona Russian Roulette:

Creo que sería ideal que implementen esto ahora:

La gente tendrá los beneficios de su fb +7, con el sprite de los nuevos hats.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2013, 01:14:33 am »
Es decepcionante tener que leer este tipo de temas...
Empezaré por la perla que se encuentra en el primer mensaje:
pero se expone claramente, que no hay interes en el server, sino en algo mas "verde" :s

En el servidor, particularmente en este servidor, siempre hemos intentado poner lo mínimo posible por donación, prestando mucho cuidado en que todo aquello implementado por este medio fuese justo, equilibrado, y que no diese ventajas respecto a otros jugadores. Es más, hemos puesto al alcance de todos los usuarios obtener todos los servicios de donación permitiendo el libre comercio de puntos de donación, de modo que cualquier jugador pudiese comprarlos por la moneda del juego. Nuestros principales servicios de donación se basan en estética y conveniencia, y son necesarios para el mantenimiento del servidor.

Realicemos una comparación con otros servidores. El ejercicio es simple, consiste en pensar en un servidor grande y visitar su sección de donaciones, puedo asegurar que el panorama a encontrar hablará por sí mismo en la inmensa mayoría de los casos. De hecho, puedo afirmar algo más, en la gran mayoría de los casos, los beneficios que es posible obtener en otros servidores por donación en comparación con XATIYARO, simplemente, no tienen comparación.

En el servidor siempre hemos sido conscientes de los desbalances que un sistema de donaciones abusivo pueden causar y de cómo pueden arruinar la diversión para la gran mayoría de usuarios que no tienen acceso a él, y hemos pensado siempre en lo que beneficia a la comunidad. Por este motivo, es EXTREMADAMENTE DECEPCIONANTE el leer esto.

Continuando, nuestro estupendo diseñador Orange, que ha diseñado estos headgears, los diseñó desde un principio para implementarlos como un servicio por donación, un servicio estético, y está rediseñando varios headgears de donación más que serán implementados posteriormente por dicho medio. Y conviene aclarar, en ningún momento se dijo que se implementarían por ningún otro medio.

Finalmente, consideraremos el facilitar el uso de los Feather Beret mediante la sugerencia de los refinamientos, la cual podría haberse expuesto de manera civilizada sin recurrir a crítica, difamación y sarna gratuita.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 01:18:11 am por Kazuki-Haru »