¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia o Queja? esa es la cuestion.  (Leído 3964 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Sugerencia o Queja? esa es la cuestion.
« en: 05 de Agosto de 2013, 19:50:48 pm »
Hola, no c si muchos habran visto, pero han puesto Feather Berets de colores muy chulos.
OK, ahora veamos... Como conseguirlos¿?

Como veran, estan por donacion... no me extraña la verdad.

Ahora un ejemplo: Si yo quiero un FB verde +7, debere de gastar como 12 tikets para comprar 4, y que talves ninguno salga +7.

Antes que nada, mi pregunta... ¿Porque por donacion? y no por mediante una Quest, o premio de BG ?
Sin ponerme contra el staff o hablar mal, pero se expone claramente, que no hay interes en el server, sino en algo mas "verde" :s

Mi sugerencia, o queja, o lease como se desea.

Es la implementacion de los FB de colores de la siguiente manera.

- Un NPC que te coloree los FB normales mediante medallas de BG y zeny (1m por ej)
o
- Mediante el npc de BG que vende los set de BG. (sin abusar de los tokens, que ya de porsi es una tonteria el que pida token para los equipos)

Claro estaria, que esto ayudaria mucho a que los players se interesen mas por las BG (que de porsi, en xatiya dan lastima y no me digan lo contrario)

Vean ustedes lo que propongo y que les parece.
Los players piden y piden cosas al staff, pero al final les cuesta dinero lo que piden... es Gracioso.

Me gusta xatiya, y siempre lo elegi como mi server favorito(no por el server en si, sino por la gente que paso por aca)
Me gustaria que le pongan mas interes en su comunidad.

« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 20:35:18 pm por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Sugerencia o Queja? esa es la cuestion.
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2013, 20:08:16 pm »
La verdad es que están muy wapos, pero yo poseo un fb+7 y me compraría uno, pero si me pongo a pensarlo un fb+4 no rinde mucho y para sacar un fb+7 gastaría muchos tickets y en realidad sería una tontería.

mi pregunta es la siguiente:

¿Se podría replantear poner los hats por bg o bien como ha dicho kaito por quest?

Saludos Atte: PortGod

PD: Enhorabuena al que se curro los hats, no recuerdo su nombre pero le han quedao de lujo.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2013, 20:14:29 pm »
Estoy de acuerdo con tu sugerencia. Aunque también pienso que se podría implementar un sistema que permitiese transformar tu Feather Beret normal a uno de estos nuevos sin perder su refine original.

De esta forma estaría de acuerdo en que fueran necesarios ciertos puntos de donación (1499 P está bien) o simplemente un determinado número de tickets (esta opción es la que más agradecerían los usuarios), además, si el Staff lo considera oportuno, de una quest para conseguir el objeto deseado.

Si nada de esto cambia, los "FB de colores" serán simplemente un complemento estético más y no rentarán utilidad real frente al Feather Beret normal con refine superior a +4.

PD: Me parece justo que el servidor intente obtener un beneficio económico de las ventas de este objeto, pero me gustaría que se replanteasen la forma de hacerlo ante lo ya expuesto anteriormente y pienso que lo ideal es que esté al alcance de todos los usuarios a cambio de un poco de esfuerzo (me refiero a la opción de los tickets)
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 20:20:04 pm por Darkoter »

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2013, 20:23:13 pm »
+1

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2013, 20:24:40 pm »
Estoy de acuerdo con tu sugerencia. Aunque también pienso que se podría implementar un sistema que permitiese transformar tu Feather Beret normal a uno de estos nuevos sin perder su refine original.

De esta forma estaría de acuerdo en que fueran necesarios ciertos puntos de donación (1499 P está bien) o simplemente un determinado número de tickets (esta opción es la que más agradecerían los usuarios), además, si el Staff lo considera oportuno, de una quest para conseguir el objeto deseado.

Si nada de esto cambia, los "FB de colores" serán simplemente un complemento estético más y no rentarán utilidad real frente al Feather Beret normal con refine superior a +4.

PD: Me parece justo que el servidor intente obtener un beneficio económico de las ventas de este objeto, pero me gustaría que se replanteasen la forma de hacerlo ante lo ya expuesto anteriormente y pienso que lo ideal es que esté al alcance de todos los usuarios a cambio de un poco de esfuerzo (me refiero a la opción de los tickets)

Te doy mi +1, me gustaría tener mas de alguno de esos xd pero salvo escasas excepciones, en efecto creo que los objetos de donación son precisamente eso.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2013, 20:26:37 pm »
+1
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2013, 20:32:01 pm »
Puf... El staff debería replantearse el haber puesto estos gorros por donación. Son hats que se suelen llevar con refine alto, y pagar esa barrabasada por algo que vas a usar en pvp/woe/bg y vas a dejarlo a +4 me parece muy cutre. Lo ideal es ponerlo con algun tipo de quest, con tokens de mvps, medallas de bg o algo así.

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2013, 20:32:13 pm »

+1, que al menos sea tal cual como lo dice Darkoter.

Desconectado Dark-Shinigami

• Novice
  • *
  • Fuck The System
  • Guild: Near Madness †- ~Fallen Warriors~ - Grenn Essence - Izlude Corporation™
  • Pj Principal: º §tigma º
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2013, 21:22:23 pm »
+1

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2013, 22:32:10 pm »
Estos ya estan implementados, asi que dudo que hagan el cambio..vi una sugerencia similar hace años creo que era para el neko mimi con quest (10 paticas de tigre si no estoy mal) y lo que implementaron fue el neko por donacion

Seria bueno que dejaran algunos hats por quets :/

En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Guinno

• First Job
  • **
  • Guild: ¡Pokémon!
  • Pj Principal: Guinno'
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2013, 22:32:57 pm »
+1

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Osborn

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Rebeldes - TO - HDP
  • Pj Principal: arch
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2013, 22:51:27 pm »
+1

Desconectado Carlos Luis

• Luisito Rey
  • First Job
  • **
  • Ladies and MotherFuckers
  • Pj Principal: Luisito Rey
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2013, 22:54:58 pm »
Todo lo que han estado implementado ha sido por donación, creo que ya deben permitir una excepción y más con estos hats! a mi opinión no usaría uno así en woe, bg o pvp, ya que no me atrevería a refinar uno +7

+1

Desconectado DreamInCrimson

• Novice
  • *
  • Be Comfortable, Creature.~ ♪
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2013, 22:59:38 pm »
+1

ScreamyKezia ▫ SuicideNotes

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2013, 23:00:25 pm »
Lo suyo sería que para conseguir estos fb pidieran un fb normal, tintes y diversos items etc dependiendo de cual quieres hacer. Por ejemplo, si quieres el verde te pide anolian skin, si quieres el blanco yarn, los rojos burning hearts y para el marron tiger panties.

Die by my hand!