Hola, no c si muchos habran visto, pero han puesto Feather Berets de colores muy chulos.
OK, ahora veamos... Como conseguirlos¿?
Como veran, estan por donacion... no me extraña la verdad.
Ahora un ejemplo: Si yo quiero un FB verde +7, debere de gastar como 12 tikets para comprar 4, y que talves ninguno salga +7.
Antes que nada, mi pregunta... ¿Porque por donacion? y no por mediante una Quest, o premio de BG ?
Sin ponerme contra el staff o hablar mal, pero se expone claramente, que no hay interes en el server, sino en algo mas "verde" :s
Mi sugerencia, o queja, o lease como se desea.
Es la implementacion de los FB de colores de la siguiente manera.
- Un NPC que te coloree los FB normales mediante medallas de BG y zeny (1m por ej)
o
- Mediante el npc de BG que vende los set de BG. (sin abusar de los tokens, que ya de porsi es una tonteria el que pida token para los equipos)
Claro estaria, que esto ayudaria mucho a que los players se interesen mas por las BG (que de porsi, en xatiya dan lastima y no me digan lo contrario)
Vean ustedes lo que propongo y que les parece.
Los players piden y piden cosas al staff, pero al final les cuesta dinero lo que piden... es Gracioso.
Me gusta xatiya, y siempre lo elegi como mi server favorito(no por el server en si, sino por la gente que paso por aca)
Me gustaria que le pongan mas interes en su comunidad.