¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/08/13.  (Leído 18309 veces)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE SE 04/08/13.
« Respuesta #105 en: 07 de Agosto de 2013, 19:14:56 pm »
¿Oye Mdark tu no te habias ido?, tu novia y no sé que mierda y una guild. Mira !! puede ser el nombre de una pelicula, 1 retraso sin destino !!

KC no sube economía de castle y se los foca a todos :o

Ps si toy retirado xD pero el foro del otro server es aburrido no hay tantos tantos antisosiales egomaniacos como ustedes entonces no tengo nadie con quien pelear :C asique me vengo a molestarlos de ves en cuando <3  y el retrasado eres tu xP yo almenos no voy de hp a woe el job mas fasil y barato en woe busca un job mejor y luego habla inutilidad.

Si es un job tan fácil de manejar y tan economico, pues te invito a equiparte con el equipo completo y no hablo de berets y mierdas refinadas a +4 como llevaba tu Stalker FS. Las gemas me las compro yo, las potas y todo lo demas lo compro yo, nunca he oido ninguna queja a como juego en woe y aquí los mismos que te cierran la boca y te dejan con el rabo entre las piernas te lo pueden confirmar.

Venga Mdark, te invito a venir de HP a woe, dejando de lado que te has retirado porque todos se descojonaban de tí.
Que seguro no sabes ni para qué sirve un Aspersio, Inútil.

PD: Yo soy un solo Hp para mas de 20 personas, todos tienen perma dopas y me doy la libertad de jugar agresivo, cosa que los hp's de tus guild pro no pueden hacer, siquiera pueden dopar a todo el mundo correctamente, carezco de kyrie y bien que lo sabe sandruki, mi cast da asco y aun así me siguen considerando uno de los mejores hp's de woe. ZAS EN TODA LA BOCA

PD: Esta fue una woe que jugué con Visual porque mi guild no jugaba y mira lo que dice la gente de tu guild.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=221880.15

No soy tan manco como la mayoria para ir a woe con equipo +4 y sigue luciendo x dar agi bles... no es cosa del otro mundo el asper es para misear el empe y weno me fui porq son unos grandisimos llorones nunca an visto un stalker de full strip y se ponian a mariconear a lo grande cuando los stripeava pero weno si siguen asi talves vuelva la proxima woe para desnudarlos a todos <3

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #106 en: 07 de Agosto de 2013, 19:33:08 pm »
 Mdark15 crees que es tan sencillo HP en WoE?

....

Veamos la gran diferencia entre una party de 12 en la cual puedes dopar por party a todos, a dopar a toda una guild y a la vez estar revisando y haciendo misear a petas, ya te digo de antemano no es tan sencillo como lo pintas, en cambio el pasarse toda una WoE oculto para dar un strip el cual sera jodido con los FCP, lo que lo hace inservible, es mas yo viviendo en el pasado en Ñee jugue de HP casi siempre y muchas veces me ponia a jugar PvP (por eso jony se quedaba dopando y le robaba el puesto de pvpear muajajaja) quitando eso el dopar a toda una guild, con el lag por las skill y demas no es tan sencillo, es mas facil (a mi forma de ver) usar los demas jobs (no todos e.e), un stalker Full Strip es mas para PvP y BG en todo caso pero siempre y cuando tenga estrategia para matar al Stripear si no sera una simple mosca que de un golpe muere.

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #107 en: 07 de Agosto de 2013, 19:38:00 pm »
Si es sensillo en el server anterior a este jugava de hp aveses no es la gran ciensia y mi stalker tiene 15k de vida no es tan mosca como tu dices pero si ir de hp a woe es para nuevos que no tienen ni pjs ni equip para un job mejor

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #108 en: 07 de Agosto de 2013, 19:44:41 pm »
Si es sensillo en el server anterior a este jugava de hp aveses no es la gran ciensia y mi stalker tiene 15k de vida no es tan mosca como tu dices pero si ir de hp a woe es para nuevos que no tienen ni pjs ni equip para un job mejor
Arto malito debe haber sido ese server porque uno con woes agitadas no te aburres ni con linker
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #109 en: 07 de Agosto de 2013, 19:46:36 pm »
 Estas seguro que ir de HP a WoE es de gente que no tiene pjs ni equipo? muy equivocado, yo si voy de HP es por falta de HPs en WoE ya que los que hay o han intentado ir de HP no rinden (no siempre se da ese caso) es mas ya te digo de antemano, port por ejemplo puede coger bastante mas pjs para jugar WoE pero como dije anteriormente los que van sin ofender a nadie o no rinden o estan medio pasando, esos 15k de vida yo me los paso facil, aun stripeando tu a un HP no lo batiras como crees es mas sin poteos la comerias tu antes que el HP y eso te lo aseguro, el usar Stalker Full Strip en WoE no rinde para nada como batiras o aguantaras a una guild completa? aun stripeandolos no haras nada, es mas no sirve de nada el strip si facilmente se le cubre a esa persona ^^ ese es un pj de un solo boton.

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #110 en: 07 de Agosto de 2013, 19:52:12 pm »
Estas seguro que ir de HP a WoE es de gente que no tiene pjs ni equipo? muy equivocado, yo si voy de HP es por falta de HPs en WoE ya que los que hay o han intentado ir de HP no rinden (no siempre se da ese caso) es mas ya te digo de antemano, port por ejemplo puede coger bastante mas pjs para jugar WoE pero como dije anteriormente los que van sin ofender a nadie o no rinden o estan medio pasando, esos 15k de vida yo me los paso facil, aun stripeando tu a un HP no lo batiras como crees es mas sin poteos la comerias tu antes que el HP y eso te lo aseguro, el usar Stalker Full Strip en WoE no rinde para nada como batiras o aguantaras a una guild completa? aun stripeandolos no haras nada, es mas no sirve de nada el strip si facilmente se le cubre a esa persona ^^ ese es un pj de un solo boton.

pues si no rinden es porq recuerda que en este server la mayoria de los entran este es su primer server y no saven que hacer son nuevos para no desir "nobs" pero si pones a un jugador q ya tiene algo de experiensia ese job esta mamado es uno de los jobs mas fasiles del ro y si saves usarlo para woe rinde bastante con una simple marc solamente.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #111 en: 07 de Agosto de 2013, 20:09:43 pm »
 Sigues sin decirme lo que hace tan grande a un Stalker Full Strip a comparacion contra un HP FS, mira veamos esto asi:

Stalker: Llega guild enemiga al emperium, se dispone a petar y el Stalker consigue por milagro stripear a todos al final todos petaran al Stalker y petaran el empe incluso estando desnudos.

HP: Llega guild enemiga simplemente se pone a tirar santuary al emperium y a dar Aspersio a los que se dispongan a petar, no se cansara y demostrara que tiene manejo con su pj, al final tendran que intentar petar al HP pero para ello el HP se puede potear y helear a la vez ademas de defenderse segun vea el daño, si tirarse safety o tirarse pneuma seguramente safety y asi conseguira tiempo para que su guild regrese y el empe casi intacto.

Otro ejemplo:

GvG Stalker: Se tira a guild enemiga, stripea a 1 y estara muerto por lo cual nada

GvG HP: Se puede dar el lujo de ponerse delante de toda la guild posicionandose delante del daño para dificultar que puedan eliminar el daño la guild enemiga si acaso queda sin devo,cubriendose previamente con pneumas, los golpes recibidos puede darse incluso si quiere heal (normalmente no para algo las potas) a la vez que puede ir dopando al daño e ir renovando pneumas.

Creo que no me hace falta dar mas ejemplos para que se vea la gran superioridad de un HP frente a un Stalker en WoE.

Saludos.

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #112 en: 07 de Agosto de 2013, 20:19:32 pm »
Sigues sin decirme lo que hace tan grande a un Stalker Full Strip a comparacion contra un HP FS, mira veamos esto asi:

Stalker: Llega guild enemiga al emperium, se dispone a petar y el Stalker consigue por milagro stripear a todos al final todos petaran al Stalker y petaran el empe incluso estando desnudos.

HP: Llega guild enemiga simplemente se pone a tirar santuary al emperium y a dar Aspersio a los que se dispongan a petar, no se cansara y demostrara que tiene manejo con su pj, al final tendran que intentar petar al HP pero para ello el HP se puede potear y helear a la vez ademas de defenderse segun vea el daño, si tirarse safety o tirarse pneuma seguramente safety y asi conseguira tiempo para que su guild regrese y el empe casi intacto.

Otro ejemplo:

GvG Stalker: Se tira a guild enemiga, stripea a 1 y estara muerto por lo cual nada

GvG HP: Se puede dar el lujo de ponerse delante de toda la guild posicionandose delante del daño para dificultar que puedan eliminar el daño la guild enemiga si acaso queda sin devo,cubriendose previamente con pneumas, los golpes recibidos puede darse incluso si quiere heal (normalmente no para algo las potas) a la vez que puede ir dopando al daño e ir renovando pneumas.

Creo que no me hace falta dar mas ejemplos para que se vea la gran superioridad de un HP frente a un Stalker en WoE.

Saludos.

Por eso mismo que dices te digo que un hp es el job mas fasil de usar en la woe
y que tienen contra los stalker un full strip si lo saves usar rinde bastante en promedio me stripeava de 4 a 6 pjs antes de q me maten y para tu informacion y la informacion de todos mi stalker no es el unico pj que tengo de woe tambien voy de sniper y sinx pero claro ni se dan cuanta cuando juego con esos jobs.... en resumen no se que tienen contra los stalker de full strip rinden bastante en espesial cuando hay mas de 1 en una gvg si yo me lograva stripear 4 pjs minimo imaginate 2 stalker de full strip o 3 les tokaria farmear gliterings a lo grande xD uso otro job que no sea stalker y ni se dan cuenta que juge la woe del Fe y que pase viendo toda la Se en cloaking.

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #113 en: 07 de Agosto de 2013, 20:27:53 pm »
mdark es un retrasaooooooooooooooo que se iba del server y nunca lo hizo, trazer tiene una gran necesidad de sumar mensajes

en teoria, ambos quieren hacerse notar

Portdios le he visto en woe y rinde

fin

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #114 en: 07 de Agosto de 2013, 20:32:35 pm »
Trazer, discutir con tontos es inútil, te rebajaras a su nivel y te ganaran por experiencia déjalo ya que siga creyendo que un stalker FS es un job útil, como ya lo dije el 100% de guilds del 100% de servers preferirá un Hp a un stalker en WOE

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #115 en: 07 de Agosto de 2013, 20:34:21 pm »
  Ya solo faltaba el retraso mental de Baltazar20 como no... habla de sumar mensajes y solo viene a intentar darse a notar.. ademas de decir solo dice algo que todos sabemos... enserio retrasadito metete un poquito en tu vida que de mamarmela no te voy a pagar ^^

Bueno Mdark15 veamos el tirarse en cloacking toda una WoE te hace bueno? no lo siento no es asi, con tu sniper me lo estube paseando cuando eso con HP y sin problemas, en cuanto es facil un HP? si muy sencillo claro que si campeón ... te repito lo de antes el estar manejando el HP no significa que sea facil... pero jamas alcanzaras a comprenderlo si crees que un pj de 2 botones sea bueno (cloack + strip)

Lo se Jony, pero es por si por un milagro de la vida se da cuenta de la gran superioridad de un HP contra un Stalker Full Strip en Woe xdd

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #116 en: 07 de Agosto de 2013, 20:36:54 pm »
mdark es un retrasaooooooooooooooo que se iba del server y nunca lo hizo, trazer tiene una gran necesidad de sumar mensajes

fin
oye yo estoy conversando trankilamente con trazer no te metas a joder y ya no juego aka solo entro para las woes a ver como van <3 aun me gustaria ver el dia en que peten a bk/kc que "no tiene muchas cartas mvps" y seria super ver la guild que finalmente logre ganarles

@Trazer. no dije que me ase bueno solo que cuando juego con otro job q no sea stalker ni cuenta se dan de que juego las woes.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 20:39:20 pm por mdark15 »

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #117 en: 07 de Agosto de 2013, 20:39:19 pm »
habla de sumar mensajes y solo viene a intentar darse a notar
yo hago un comentario porque es la verdad

y mejor me voy porque supongo que seguiras sumando mensajes XD oh wait........ya lo haces por todo el foro XDDDDDDDDDDDD

nos vemos

fin

« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 20:41:57 pm por Baltazar20 »

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #118 en: 07 de Agosto de 2013, 20:40:40 pm »
Lo se Jony, pero es por si por un milagro de la vida se da cuenta de la gran superioridad de un HP contra un Stalker Full Strip en Woe xdd

No lo hará, si existe algo mas inútil que discutir con un tonto, es pensar que cambiara de opinión.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #119 en: 07 de Agosto de 2013, 20:47:21 pm »
«El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»
-Bertrand Russell
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.