¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/08/13.  (Leído 18327 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE SE 04/08/13.
« Respuesta #90 en: 06 de Agosto de 2013, 04:24:47 am »
Yo no jugué WoE  /idea

Spoiler for Hidden:
Todos comentaban... yo solo quería ser popular  /sad
Hola (:
Es tu momento para aceptar que me extrañaste y que tus WoEs no son nada sin mi :D
Bueno... si extrañé tarotearte pvperamente, pero tampooooco mis WoE's no son nada sin vos e_e!

Por Skype no me decís lo mismo :$!
If You Know What I Mean :$

xD

@on La WoE fue genial, y me re divertí. Estuvo lleno de PNA's y sin sus MvPs no rinden (?

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #91 en: 06 de Agosto de 2013, 04:31:05 am »
@Jony empezando WoE no teníamos GC. Cuando llegaste tú, coincidió con Rez. Pero si we, no tengo problemas en decirte que eres excelente GC; lástima que nunca hagas de GC si no de OGC (?)

Tengo complejo de chuck norris con rambo combinado xD, pero si me das usables me dedico 100% al GC y dejo de pvpear y meterme a la mob de la guild rival(?)

@Larry: Miraré la lista de Onlines que sale en el video, y te pondré quiénes podrían estar usando una MVP. Ya que está claro que a muchos jobs no le sirven las MVPS. Es criterio de ustedes decidir si desbalancean o no. Además, muchos saben qué mvp tiene cada uno.
3. Orfeus: Bard.
6. Rez: Champion.
9. BlackCock. Sniper.
15. Deadly Trapper. Sniper
20. -DvD-. Creator.
22. Maghga. Pala.
23. Kratos. Profe DLP.
24. Kal. Sniper.
25. Caleb Followill. Champ.
26. Hero. HW MTK.

Es imposible que estemos en esa lista, o al menos simultáneamente, ya que en primera no tenemos ni una MVP si acaso 1 mini boss (ya que perdí la otra en el block xD), black no la usa en el sniper (mas que para trollear sentado y aguantar asuras) y yo no la uso si llego después de black a WOE (cosa que sucede casi siempre), ya que siempre tengo que sacarla a la fuerza de su cuenta y nunca me la quiere pasar ya empezada la WOE /sad

PD: yo si extraño asurear al barny en WOE  /devil /devil

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #92 en: 06 de Agosto de 2013, 05:02:46 am »
Spoiler for Hidden:
@Jony empezando WoE no teníamos GC. Cuando llegaste tú, coincidió con Rez. Pero si we, no tengo problemas en decirte que eres excelente GC; lástima que nunca hagas de GC si no de OGC (?)

@Poker Me dio flojera leer. Pero como es post de Poker, no tienes razón.

@Larry: Miraré la lista de Onlines que sale en el video, y te pondré quiénes podrían estar usando una MVP. Ya que está claro que a muchos jobs no le sirven las MVPS. Es criterio de ustedes decidir si desbalancean o no. Además, muchos saben qué mvp tiene cada uno.
3. Orfeus: Bard.
6. Rez: Champion.
9. BlackCock. Sniper.
20. -DvD-. Creator.
22. Maghga. Pala.
23. Kratos. Profe DLP.
24. Kal. Sniper.
25. Caleb Followill. Champ.
26. Hero. HW MTK.
*El Número que sale al principio es la posición que ocupan en la Guild Window.

Ahora, si dejamos de lado parches y ayudas, nos queda:
20. -DvD-. Creator.
22. Maghga. Pala.
23. Kratos. Profe DLP.
24. Kal. Sniper.

Más aún, podemos dividirnos en:
Brasilis:
20. -DvD-. Creator..

Izlude:
22. Maghga. Pala.
23. Kratos. Profe DLP.
24. Kal. Sniper.

@Black Juega de Profe OLP con Devo para que estos qls lloren más :D

Porque cada que algen meciona mvp tu saltas y pones testamentos de ese tipo?
bueno y a nadie le interesa saver quien tiene que y quien no de tu guild solo quedense en su otro server
y dejen de molestar en xatiya creo que abria gvgs mucho mas emocionantes entre hss y vr que ir a que los barran en las
FE y Se asta saldrian mas guilds que tendrian la oportunidad de creser en las woes grasias
a su desaparicion asi nos evitariamos leer sus comentarios de lo aburrida que fue
la woe y tus testamentos cada que algen menciona mvp <3 ahora los que van a woe
se van a hss o vr para intentar barrerlos pero lo unico que ganan es que los barran fin de semana tras fin de semana y
conosi a varios que dejaron las woes por esa razon.

En resumido para que no te pierdas, largense de una ves por todas no a medias como ahora y dejenle a oportunidad a guilds y a jugadores que si se dedican un 100% a xatiya y tener una carrera en las woes.

Pero si visual y harlem si tienen la gente es cosa de que se ordenen mas y listo eso de los creas rambo se ve aca nomas hace que sean ams targeteables aparte ustedes casi no usan olps tienen muchos cross sus paladines en primera linea,clown y demaces, ordenando eso y colocando los job justos y utiles cambiaria la cosa y lo haria mas interesante
las mvps dan lo mismo nosotros sin crea con gtb o ghost cumplimos el objetivo de dar pelea y pasar el rato bien

y lo de ir a otros server es mas que nada por pasar el rato y jugar algo competitivo ademas que se aprende

Asi que ponganle ganas y menos excusas

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #93 en: 06 de Agosto de 2013, 05:11:42 am »
Yo no jugué WoE  /idea

Spoiler for Hidden:
Todos comentaban... yo solo quería ser popular  /sad
Hola (:
Es tu momento para aceptar que me extrañaste y que tus WoEs no son nada sin mi :D
Bueno... si extrañé tarotearte pvperamente, pero tampooooco mis WoE's no son nada sin vos e_e!

Por Skype no me decís lo mismo :$!
If You Know What I Mean :$

xD

@on La WoE fue genial, y me re divertí. Estuvo lleno de PNA's y sin sus MvPs no rinden (?
Jajaja te odio Barny >.>!
Solo dije "Hola" para que tu comentario no quede colgado, y vos ya estas aca sumando mensajes (?)

Encima mentiroso, porque no fuiste a WoE >:c

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #94 en: 06 de Agosto de 2013, 05:21:49 am »

Pero si visual y harlem si tienen la gente es cosa de que se ordenen mas y listo eso de los creas rambo se ve aca nomas hace que sean ams targeteables aparte ustedes casi no usan olps tienen muchos cross sus paladines en primera linea,clown y demaces, ordenando eso y colocando los job justos y utiles cambiaria la cosa y lo haria mas interesante
las mvps dan lo mismo nosotros sin crea con gtb o ghost cumplimos el objetivo de dar pelea y pasar el rato bien

y lo de ir a otros server es mas que nada por pasar el rato y jugar algo competitivo ademas que se aprende

Asi que ponganle ganas y menos excusas

+1  /angel

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
« Respuesta #95 en: 06 de Agosto de 2013, 06:19:20 am »

Te Amoo <3

Btw para que no digan que hago spam comento mi woe : No pude estar ;-;

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 06 de Agosto de 2013, 13:31:25 pm »
Mi mvp no es nada de otro mundo.  Es algo que con consumibles se puede lograr.  Sigo siendo de papel y muero con medio sg xD. Por otro lado llevo protección temporal contra las mujeres y sus chillidos...  que anda que no fastidian...
Ojalá fuera una gtb o algo así xD

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #97 en: 06 de Agosto de 2013, 15:01:47 pm »
¿Oye Mdark tu no te habias ido?, tu novia y no sé que mierda y una guild. Mira !! puede ser el nombre de una pelicula, 1 retraso sin destino !!

KC no sube economía de castle y se los foca a todos :o
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #98 en: 06 de Agosto de 2013, 18:56:18 pm »
Mientras más lloran, más ganas me dan de seguir barriéndolos.Es que es muy divertido ver como caen en depresión por un juego que les debería dar entretención.

El listado es grande, pero la mayoría de esas MVPs son Orc Heros y Mayas Purple xDDDDDDD!

@Jony Dije que podrían, ya que no se cuál de los dos andaba con alguna puesta
@Elvi También, no sabía si usaste algo xD
@Lestias Es imposible que HSS y VR se ordene. Recuerda que salíamos entre puteadas y palos cuando íbamos a parchar e intentábamos ordenar /sad
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #99 en: 06 de Agosto de 2013, 19:19:54 pm »
@Elvi También, no sabía si usaste algo xD
Llevaba las chetadas de Ere, no era mío, pero algo llevaba xD

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #100 en: 06 de Agosto de 2013, 21:31:18 pm »
¿Oye Mdark tu no te habias ido?, tu novia y no sé que mierda y una guild. Mira !! puede ser el nombre de una pelicula, 1 retraso sin destino !!

Ps si toy retirado xD pero el foro del otro server es aburrido no hay tantos tantos antisosiales egomaniacos como ustedes entonces no tengo nadie con quien pelear :C asique me vengo a molestarlos de ves en cuando <3  y el retrasado eres tu xP yo almenos no voy de hp a woe el job mas fasil y barato en woe busca un job mejor y luego habla inutilidad.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #101 en: 06 de Agosto de 2013, 21:35:55 pm »
Yo creo que a cualquier guild, de cualquier server, con cualquier rates, si llegas a decir "tengo Hp FS o Stalker FS" sin pensarlo el 100% preferirían un Hp FS. Es un job con mucha mayor utilidad que un retrasado que se tira a morir.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #102 en: 06 de Agosto de 2013, 21:42:20 pm »
Yo creo que a cualquier guild, de cualquier server, con cualquier rates, si llegas a decir "tengo Hp FS o Stalker FS" sin pensarlo el 100% preferirían un Hp FS. Es un job con mucha mayor utilidad que un retrasado que se tira a morir.
en un server decente llega a decir que stalker fs y se le rien en la cara mas que aqui XD

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #103 en: 06 de Agosto de 2013, 22:04:31 pm »

Ps si toy retirado xD pero el foro del otro server es aburrido no hay tantos tantos antisosiales egomaniacos como ustedes entonces no tengo nadie con quien pelear :C asique me vengo a molestarlos de ves en cuando <3  y el retrasado eres tu xP yo almenos no voy de hp a woe el job mas fasil y barato en woe busca un job mejor y luego habla inutilidad.
Port es más útil con el HP que tú con cualquier otra cosa.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #104 en: 07 de Agosto de 2013, 12:15:02 pm »

Si es un job tan fácil de manejar y tan economico, pues te invito a equiparte con el equipo completo y no hablo de berets y mierdas refinadas a +4 como llevaba tu Stalker FS. Las gemas me las compro yo, las potas y todo lo demas lo compro yo, nunca he oido ninguna queja a como juego en woe y aquí los mismos que te cierran la boca y te dejan con el rabo entre las piernas te lo pueden confirmar.

Venga Mdark, te invito a venir de HP a woe, dejando de lado que te has retirado porque todos se descojonaban de tí.
Que seguro no sabes ni para qué sirve un Aspersio, Inútil.

PD: Yo soy un solo Hp para mas de 20 personas, todos tienen perma dopas y me doy la libertad de jugar agresivo, cosa que los hp's de tus guild pro no pueden hacer, siquiera pueden dopar a todo el mundo correctamente, carezco de kyrie y bien que lo sabe sandruki, mi cast da asco y aun así me siguen considerando uno de los mejores hp's de woe. ZAS EN TODA LA BOCA

PD: Esta fue una woe que jugué con Visual porque mi guild no jugaba y mira lo que dice la gente de tu guild.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=221880.15
« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 12:43:59 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.