Terminos Generales muy wena woe.....Yo que quiero empezar rapido la woe, y la gente llegando tarde.....ni modos....
Gracias a los pcoos de VR que decidieron jugar en HSS, se les agradece, acompletando algunos jobs que nos hacian falta como 2 palas y el ms.....nos faltaron gente importante si no, hubieramos estado bien en numeros de ons, nos superaron, pero eso no importa igual los hechamos para atras con toda su gente...
Me quedo con el mejor momento de woe....en preempe....
Los barrimos y estabamos sobre la barricada, nos callean por izquierda y no logran pasar de ahi, supongo que fue un mal call o algo asi por el estilo, esa doble barrida estuvo con madre......Asi como la que nos mencionan cuando los rusheamos y calleamos y nos barrieron.....Ambas guilds tuvieron su momento epic.....exelente por eso....
Pasare de los pikes porque me siento satisfecho por el trabajo lo demas son aires de grandes como siempre....Gracias a toda HSS, por seguir y aqui y entender que esto es un JUEGO, saber diferenciar entre la vida y el juego....eso es genial.....
El ambiente ni se diga, hay amor y eso es lo principal....
Ammmmmmm.....coke whispeandome pa robarme una gypsy, no no no no, no lo hagas no te dare ninguna!!!!!
En fin.....me gusto la woe, y nuevamente los tuvimos en empe como debe ser, reparar y comenzar todo de nuevo, que weba, un pco mas de tiempo y menos cambios de jobs tal vez hubiera cambiado la cosa....
En fin esos inconvenientes son internos y no soy como otros que los hacen publico....
Se juego una woe mas y se divirtio la gente que ese es el objetivo principal de todo.....
Nuevamente gracias a HSS y a los pocos de VR que vinieron aca.....
P.D.-Joder hoy mis mvps, fallaron nose que les pasaron en fin(?).....
Exito para el o los pendejos que creen que aqui en HSS tenemos MVP y mas que, quien las tiene soy YO......nos divertimos toda la semana con eso, y aun seguimos....amo estos momento del RO, si no, no tendria chiste el juego
Divertida Woe, manqueando como siempre, y en party con Rose y Javi
Esto de jugar Woe despues de años Gracias Isa por los consejos y a HSS, lo he pasado muy bien ♥
Jajaja de nada, lo has hecho muy bien!, lo mejor es que ya no ando solita en las FE y nos divertimos muriendo
Besos
Exelente 2 suicidas/kamikazes en una misma party, que mas le puedo pedir al RO YUME TE KEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Gracias por doparme toda la woe, MALDITOS DISPELLS