¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/08/13.  (Leído 18331 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WoE SE 04/08/13.
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2013, 22:33:49 pm »
Divertida Woe, manqueando como siempre, y en party con Rose y Javi  /laugh Felicidades a KC, jugaron bien hoy aunque Coke diga lo contrario °-°

Saludos

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2013, 22:42:48 pm »
¿1 Mes ya? ¿Quién dominó?

Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh Nosotros lo hicimos, ¿quién si no?

http://youtu.be/otKHGqOq3Fc?t=1m45s
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2013, 22:46:11 pm »
Jugue en modo espectador xd

Viendo todos los gvg o casi todos, viendo los cartelitos de amor de lestias xd a port bailando  xd  la podia haber grabado pero no se /cry

Demasiada tentacion verte calleando, yo le dije al dedo q no, pero no hizo caso xd  cortar 2 veces el call y ver q hss aun no esta, comerme asura, y irme a cenar xd
Siente el rojo

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2013, 22:51:13 pm »
Jugue de MS en HSS y me divertí, gracias por dejarme parchear, Buena WoE.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Elincia

• First Job
  • **
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2013, 22:53:18 pm »
Divertida Woe, manqueando como siempre, y en party con Rose y Javi  /laugh
Esto de jugar Woe despues de años /laugh Gracias Isa por los consejos y a HSS, lo he pasado muy bien ♥

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2013, 23:01:04 pm »
Esto de jugar Woe despues de años /laugh Gracias Isa por los consejos y a HSS, lo he pasado muy bien ♥

Jajaja de nada, lo has hecho muy bien!, lo mejor es que ya no ando solita en las FE y nos divertimos muriendo /devil

Besos /idea

Desconectado Elincia

• First Job
  • **
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2013, 23:07:07 pm »
Jajaja de nada, lo has hecho muy bien!, lo mejor es que ya no ando solita en las FE y nos divertimos muriendo /devil

Besos /idea
GO Gypsys Kamikases !  /love

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2013, 23:17:36 pm »
Terminos Generales muy wena woe.....Yo que quiero empezar rapido la woe, y la gente llegando tarde.....ni modos.... /sick

Gracias a los pcoos de VR que decidieron jugar en HSS, se les agradece, acompletando algunos jobs que nos hacian falta como 2 palas y el ms.....nos faltaron gente importante si no, hubieramos estado bien en numeros de ons, nos superaron, pero eso no importa igual los hechamos para atras con toda su gente...

Me quedo con el mejor momento de woe....en preempe....
Los barrimos y estabamos sobre la barricada, nos callean por izquierda y no logran pasar de ahi, supongo que fue un mal call o algo asi por el estilo, esa doble barrida estuvo con madre......Asi como la que nos mencionan cuando los rusheamos y calleamos y nos barrieron.....Ambas guilds tuvieron su momento epic.....exelente por eso....

Pasare de los pikes porque me siento satisfecho por el trabajo lo demas son aires de grandes como siempre....Gracias a toda HSS, por seguir y aqui y entender que esto es un JUEGO, saber diferenciar entre la vida y el juego....eso es genial..... /love

El ambiente ni se diga, hay amor y eso es lo principal....

Ammmmmmm.....coke whispeandome pa robarme una gypsy, no no no no, no lo hagas no te dare ninguna!!!!!  /devil

En fin.....me gusto la woe, y nuevamente los tuvimos en empe como debe ser, reparar y comenzar todo de nuevo, que weba, un pco mas de tiempo y menos cambios de jobs tal vez hubiera cambiado la cosa....

En fin esos inconvenientes son internos y no soy como otros que los hacen publico....

Se juego una woe mas y se divirtio la gente que ese es el objetivo principal de todo.....

Nuevamente gracias a HSS y a los pocos de VR que vinieron aca.....

P.D.-Joder hoy mis mvps, fallaron nose que les pasaron en fin(?).....
Exito para el o los pendejos que creen que aqui en HSS tenemos MVP y mas que, quien las tiene soy YO......nos divertimos toda la semana con eso, y aun seguimos....amo estos momento del RO, si no, no tendria chiste el juego  /love

Besos /idea

Exelente 2 suicidas/kamikazes en una misma party, que mas le puedo pedir al RO  /love

YUME TE KEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love
Gracias por doparme toda la woe, MALDITOS DISPELLS   /cry
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2013, 23:29:47 pm »

Mis dopes eran los mejores, esos blessings y esos increase agility's too chetos jamás los olvidaré =')
DOPES A LA PAPAFRITAAAA

Jaja Maldito Port! Aunque jugaste de Pala, tenes alma de HP (?) Gracias por las dopas <3!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2013, 23:30:37 pm »
Yo la quiero suave, pero ella no lo sabe,
que me eleva del suelo, libre como un ave,
me lleva hasta el cielo pero perdí la llave,
ella es como el viento en las velas de mi nave

Me gustó el momento en que coco trajo a todos los guardianes hasta la guardian stone jajajaja, puto coco siempre liandola.

Estoy esperando el video de Coke para ver ese pedazo de pixeleo intenso.

Mis dopes eran los mejores, esos blessings y esos increase agility's too chetos jamás los olvidaré =')
DOPES A LA PAPAFRITAAAA

Jaja Maldito Port! Aunque jugaste de Pala, tenes alma de HP (?) Gracias por las dopas <3!

Para tí siempre habran dopes querida papafrita pixelera.  /omg

La conjugación de verbos de algunas personas es increible y eso que están en la universidad ojo.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2013, 23:33:08 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2013, 23:32:39 pm »

Besos /idea
GO Gypsys Kamikases !  /love

Sí! ajajaja  /laugh

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2013, 23:37:08 pm »
Divertida woe en HSS,muchas gracias por dejarme jugar con ustedes  /idea
KC muy bien.  /hi

Divertida Woe, manqueando como siempre, y en party con Rose y Javi  /laugh Felicidades a KC, jugaron bien hoy aunque Coke diga lo contrario °-°

Saludos

¿Manqueando? Jugaste de maravilla!!  /laugh vi que diste unos slow muy lindos.  /idea Extrañe a Serba en la party.  /cry

Divertida la WoE en KC con la Gypsy ;3

Sin party </3 pero me divertí igual /hi

D: No me fije que andabas solita,lo siento  /cry igual hubieras whispeado para enviarte  /laugh la próxima semana vamos todas juntas.  /love  /idea
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2013, 23:49:23 pm »
Para tí siempre habran dopes querida papafrita pixelera.  /omg
Gracias!  /idea

Divertida la WoE en KC con la Gypsy ;3
Sin party </3 pero me divertí igual /hi
D: No me fije que andabas solita,lo siento  /cry igual hubieras whispeado para enviarte  /laugh la próxima semana vamos todas juntas.  /love  /idea

Jaja Lo se, tampoco me di cuenta! No me invitaron a su desfile de modas  /sad Es porque me callearon y tenia una ropa de color fea no?  /cry Jajaja
La próxima será  <3  /hi

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #28 en: 05 de Agosto de 2013, 00:10:38 am »

Viendo todos los gvg o casi todos, viendo los cartelitos de amor de lestias xd a port bailando  xd  la podia haber grabado pero no se /cry

Demasiada tentacion verte calleando, yo le dije al dedo q no, pero no hizo caso xd  cortar 2 veces el call y ver q hss aun no esta, comerme asura, y irme a cenar xd
xD El call que me cortaste me vino bien. Me decian por ts: Callea callea!!! a los 3 secs, no ya no! Tarde... Plop, me lo cortas xD.

Por lo demás, me aburrí mucho :(

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2013, 00:15:47 am »

xD El call que me cortaste me vino bien. Me decian por ts: Callea callea!!! a los 3 secs, no ya no! Tarde... Plop, me lo cortas xD.

Por lo demás, me aburrí mucho :(

Asi que tu eras la tal shenna que tenia el call xDDDDD, tuve que ir a salvarte de temible coco y su ultra mega super cheto rouge de la mejor guild de acient /devil