insisto eres el único que dice que las mvp son tuyas 8( bueno aparte de tus compañeros de guild que son los que te apoyan en eso y lo traen al tema de woe :D
LOL......ya mejor no digo nada....lo agrande y lo puse en negritas y aun asi no se sabe leer....ya mas no puedo hacer, claro leo lo que quiero y esta mas claro que hasta dice que me lo "recalca y que presto las mvps", no se refiere ami, se refiere a la guild en general....si claro tenemos un problema....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Si asi fueraaaaaaa....no me hubiera mencionado ami.....en vez de poner Poker, hubiera puesto HSS....en fin, cuesta trabajo pero lo entiendo....calma......
Por cierto tycho evidentemente mi guild me va a apoyar en esto, ¿Es como tu lo estas haciendo con ginen, no?.....Digo lo andas apoyando/defendiendo.....o acaso eso tampoco es valido.....increible que hasta por eso se llore....
Bueno, yo seguire sacando esto, si te molesta lo siento mucho, pero esque es tan claro y evidente que hasta me lo recalca.....hahahhahahahhaa.....ok ok ok es en general toda HSS la tene......¿Sera porque yo se las presto?....muhahahaha
@Trazer: Sumando mensajes en tema que no tenes que ver, te cache pillin
Realmente da risa y pena como buscan excusarse. Para tristeza de ustedes, no creo que BK/KC se vaya del servidor. Es más, deberían estar muy enfadados porque estamos jugando paralelamente en un lugar donde hay BGs 40vs40 y WoEs con Guilds enemigas de calidad, por lo que estamos subiendo nuestro nivel semana tras semana, y trayendo dicha experiencia a estas WoEs.
Las MVPs ya es gracioso que lo saquen, siendo que ayer HSS tenía hasta un Pala con Ghostring (Para la señorita plagada de MVPs y que no sabe usarlas, te diré que un Pala no puede usarla, ya que se congela con Frost Joke, y deja el spam de Devo, quedando tu Crea -plagado de MVPs también- en bandeja para que lo maten), y en KC hay Orc Heros y Maya Purple. Aclaro que esas personas son de VR, no de HSS, pero viene al caso puntual de la WoE SE de ayer.
@Poker Si, KC no está completa, en ningún lado veo a Niko, Gonzo, Joseph, Damian, Roger, Lance, ni tampoco veo las 2k de bombas por WoE, ni las 10k de conden, ni todos con full comidas, etc. No es para nada una excusa, no tengo para qué hacerlo, si ya tengo claro que jugando al 50% le gano a HSS y VR. Es para que San y tú se pongan las pilas y dejen la mediocridad de lado.
Ami me da lo mismo el tema mvp/miniboss, yo nunca lo eh sacado y ami me lo sacan woe tras woes, yo nose pk lloran tanto o se quejan tanto.....cada uno juega con lo que tiene y eso, claro que las mvp/miniboss hacen diferencia en woe, pero igual se barre con o sin.....asi que eso me da lo mismo....sin embargo la gente saca ese tema woe tras woe......se ve que no tienen otra cosa que sacar....
En cuanto a que me ponga las pilas y eso....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Juego con mi gente porque nos divertimos en estas 2 hrs a la semana, los fines de semana, a todos les gusta el ambiente y la idea de jugar sin enojarse, no acabamos pikados ni mucho menos, incluso cuando nos quedamos sin queso, ahi nos mantenemos....JUGAMOS POR DIVERTIRNOS, el hecho de que ustedes busquen otros servidores para SUPERARSE en Xatiya.....POR MI ESTA BN.....FELICIDADES Y EXITOOOOO.......¿Superarse en un juego?......hahahhahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahaahahahahahhahaha...........ya casi acabo............hahahhahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahaha
Que bueno que les sobre tiempo de ir a otro server para jugar y superarse y traer dicha experiencia a xatiya(?).....pero a xatiya no le hace falta eso, les falta usuarios que esten interesados en jugar dichas woes, no gente que intente traer su experiencia de otros servers, en vez d hacer eso, procurar robarse gente de otros servers...... tan solo el ver 3 guilds con una media de 25+ por woe....te das cuenta que esto no da para mas....
"XATIYARO, NO LE INTERESA SER UN SERVER DE WOE, ES UN LUGAR QUE SIRVE PARA QUE LAS NENAS CULTIVEN LA FLOR DE LA AMISTAD" By SoberbiaMas o menos asi son las palabras de soberbia, tu crees que si la gente pensara que primero estan las woes, encima de todo lo demas.....seguirian en este server?????????????????????????????
Muchos no tenemos ya ni el tiempo/esfuerzo para irnos a otro server y jugar las famosisisisisisiisismas woes, nos quedamos aqui porque tenemos a nuestros amigos y jugamos o intentamos jugar todas las modalidades de dicho server: BGS+MVP+PVP+WOE.....
Creo que no hace falta entenderlo mucho.....zzzzz
Como dije EXITO en lo suyo, y gracias por informar a toda xatiya que juegan en otro server.....mi pregunta es.....¿Quien coño le pregunto eso a coke?..............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
En fin.....en una SE, donde no viene absolutamente ya nadie.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......
Ni tan aburridas estan ya que sigen viniendo.....y hasta ya intentan llegar temprano para jugarlas, se demuestra que HSS, apesar de todos los peros, que le pongan, les cuesta trabajo ya que una GUILD SUPERIOR, como dices, no los hecharia hasta empe, empezando media hora tarde la woe.....Si hubieramos empezado temprano, en empe se hubiera jugado esas 2 hrs....
Bueno pues a darle atomos para la siguiente!!!
Curiosamente HSS, no jugaba los domingos por diversos motivos, trate de programarme y decirle a la gente que logeen los domingos para hacerlas un poco mas entretenidas, ya que siempre se leia lo mismo....woe aburrida/pvpeando/casteando al aire y blah blah blah......curiosamente ni se les veia a muchos de BK/KC.....y hasta iban con La Mafia y demas....y de un momento para otro....ya llegan y juegan las woes y hasta intentan llegar temprano, eso es HERMOSO
Como GM me siento orgulloso de eso y mas....no dire que por nosotros regresaron como ustedes suelen decirlo, pero........el pike que se tuvo una woe con los de BK, que se jugo con La Mafia, y que no se hizo absolutamente nada contra VR en esa woe.....como que reanimo a cierta gente y uno que otro ardido, y ahora ahi esta BK y con su gente que ni siquiera logeaba los domingos.....Me alegro por ello.....
No me queda mas que decirles EXITO y sigan SUPERANDOSE en el otro server.......Enserio ¿Quien coño le pregunto a coke eso?......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
te diré que un Pala no puede usarla, ya que se congela con Frost Joke, y deja el spam de Devo, quedando tu Crea -plagado de MVPs también- en bandeja para que lo maten)
Y seguimos hablando incoherencias.....JODER!!!!!
cual crea plagado de mvp jugo ayer? o.o
ERES TU ESE CREA CABRON!!!!.....Es evidente que las mvp y miniboss, te las preste, coño, joder, ostia tiooooo (?)
Como me divierto