¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/08/13.  (Leído 18323 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE SE 04/08/13.
« Respuesta #60 en: 05 de Agosto de 2013, 12:27:23 pm »
 Si la compresión lectora es igual a la escritura... ya entiendo que no sepan leer algunos y leer lo que a el le parece :3 el decir "se las dais a kamikazes" se refiere que podría usarla alguien con mas manos (no con ello estoy a favor de lo que dice raftel ya que hero me gusta como juega y rompe la verdad ni lo he notado así que no puedo decir nada de el) no que las tengas TU pero oye de fantasias se viven ^^ la semana que viene diras que eres el mejor de Woe (?) es para saber que fantasia tendras pero fantasias sin cumplir ^^

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #61 en: 05 de Agosto de 2013, 16:24:38 pm »

insisto eres el único que dice que las mvp son tuyas 8(  bueno aparte de tus compañeros de guild que son los que te apoyan en eso y lo traen al tema de woe :D

"Y no recalcaba que tuvieseis mvps. Decía que las tenéis pero no sabéis ni usarlas"

Lees lo que quieres pokerdark xddddd simplemente dice que en HSS algun miembro tiene MvP ^^ no que TU exactamente TU tengas...es como decir "BK tiene MVP" Dei era el unico con MvP no? pero yo generalizo y digo "BK tiene" pero no digo quien ^^

ya me estaban convenciendo de que yo era el que entendía mal :3 xd

Saludos :D ( subiendo vídeo :D )

Mi video de Woe

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224627.0.html

:D
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 17:55:11 pm por tycho »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #62 en: 05 de Agosto de 2013, 19:19:02 pm »
¡El niño símbolos de los useless a vuelto para recuperar su trono!

Realmente da risa y pena como buscan excusarse. Para tristeza de ustedes, no creo que BK/KC se vaya del servidor. Es más, deberían estar muy enfadados porque estamos jugando paralelamente en un lugar donde hay BGs 40vs40 y WoEs con Guilds enemigas de calidad, por lo que estamos subiendo nuestro nivel semana tras semana, y trayendo dicha experiencia a estas WoEs.

Las MVPs ya es gracioso que lo saquen, siendo que ayer HSS tenía hasta un Pala con Ghostring (Para la señorita plagada de MVPs y que no sabe usarlas, te diré que un Pala no puede usarla, ya que se congela con Frost Joke, y deja el spam de Devo, quedando tu Crea -plagado de MVPs también- en bandeja para que lo maten), y en KC hay Orc Heros y Maya Purple. Aclaro que esas personas son de VR, no de HSS, pero viene al caso puntual de la WoE SE de ayer.

@Poker Si, KC no está completa, en ningún lado veo a Niko, Gonzo, Joseph, Damian, Roger, Lance, ni tampoco veo las 2k de bombas por WoE, ni las 10k de conden, ni todos con full comidas, etc. No es para nada una excusa, no tengo para qué hacerlo, si ya tengo claro que jugando al 50% le gano a HSS y VR. Es para que San y tú se pongan las pilas y dejen la mediocridad de lado.

@Kame Tendrás que comprar White Potions, no me quedan condensadas para ti para el siguiente fin de semana <3

Mi video: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224618.0.html

Besitos, no se alarden, sáquenle el ají de atrás, y mejoren para la siguiente semana.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #63 en: 05 de Agosto de 2013, 19:52:44 pm »
cual crea plagado de mvp jugo ayer? o.o

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #64 en: 05 de Agosto de 2013, 20:09:51 pm »
Yo tengo ghost y soy de KC!!!  desbalanceo las woes.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #65 en: 05 de Agosto de 2013, 20:13:44 pm »
Yo tengo ghost y soy de KC!!!  desbalanceo las woes.
NO. tu ni rindes xD ademas andas con el sniper todo cheto que te hice y tienes que usar set de bg /devil

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #66 en: 05 de Agosto de 2013, 20:27:39 pm »
Na solo me la pongo para trolear a ratos, me quede sentado frente al land junto a dos champs y el coke seguro hasta apreto los dientes por ese doble asura que me comi, solo 3k :S

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #67 en: 05 de Agosto de 2013, 20:29:22 pm »

insisto eres el único que dice que las mvp son tuyas 8(  bueno aparte de tus compañeros de guild que son los que te apoyan en eso y lo traen al tema de woe :D

LOL......ya mejor no digo nada....lo agrande y lo puse en negritas y aun asi no se sabe leer....ya mas no puedo hacer, claro leo lo que quiero y esta mas claro que hasta dice que me lo "recalca y que presto las mvps", no se refiere ami, se refiere a la guild en general....si claro tenemos un problema....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Si asi fueraaaaaaa....no me hubiera mencionado ami.....en vez de poner Poker, hubiera puesto HSS....en fin, cuesta trabajo pero lo entiendo....calma......

Por cierto tycho evidentemente mi guild me va a apoyar en esto, ¿Es como tu lo estas haciendo con ginen, no?.....Digo lo andas apoyando/defendiendo.....o acaso eso tampoco es valido.....increible que hasta por eso se llore....

Bueno, yo seguire sacando esto, si te molesta lo siento mucho, pero esque es tan claro y evidente que hasta me lo recalca.....hahahhahahahhaa.....ok ok ok es en general toda HSS la tene......¿Sera porque yo se las presto?....muhahahaha  /devil

@Trazer: Sumando mensajes en tema que no tenes que ver, te cache pillin  /devil

Realmente da risa y pena como buscan excusarse. Para tristeza de ustedes, no creo que BK/KC se vaya del servidor. Es más, deberían estar muy enfadados porque estamos jugando paralelamente en un lugar donde hay BGs 40vs40 y WoEs con Guilds enemigas de calidad, por lo que estamos subiendo nuestro nivel semana tras semana, y trayendo dicha experiencia a estas WoEs.

Las MVPs ya es gracioso que lo saquen, siendo que ayer HSS tenía hasta un Pala con Ghostring (Para la señorita plagada de MVPs y que no sabe usarlas, te diré que un Pala no puede usarla, ya que se congela con Frost Joke, y deja el spam de Devo, quedando tu Crea -plagado de MVPs también- en bandeja para que lo maten), y en KC hay Orc Heros y Maya Purple. Aclaro que esas personas son de VR, no de HSS, pero viene al caso puntual de la WoE SE de ayer.

@Poker Si, KC no está completa, en ningún lado veo a Niko, Gonzo, Joseph, Damian, Roger, Lance, ni tampoco veo las 2k de bombas por WoE, ni las 10k de conden, ni todos con full comidas, etc. No es para nada una excusa, no tengo para qué hacerlo, si ya tengo claro que jugando al 50% le gano a HSS y VR. Es para que San y tú se pongan las pilas y dejen la mediocridad de lado.

Ami me da lo mismo el tema mvp/miniboss, yo nunca lo eh sacado y ami me lo sacan woe tras woes, yo nose pk lloran tanto o se quejan tanto.....cada uno juega con lo que tiene y eso, claro que las mvp/miniboss hacen diferencia en woe, pero igual se barre con o sin.....asi que eso me da lo mismo....sin embargo la gente saca ese tema woe tras woe......se ve que no tienen otra cosa que sacar....

En cuanto a que me ponga las pilas y eso....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Juego con mi gente porque nos divertimos en estas 2 hrs a la semana, los fines de semana, a todos les gusta el ambiente y la idea de jugar sin enojarse, no acabamos pikados ni mucho menos, incluso cuando nos quedamos sin queso, ahi nos mantenemos....JUGAMOS POR DIVERTIRNOS, el hecho de que ustedes busquen otros servidores para SUPERARSE en Xatiya.....POR MI ESTA BN.....FELICIDADES Y EXITOOOOO.......¿Superarse en un juego?......hahahhahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahaahahahahahhahaha...........ya casi acabo............hahahhahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahaha

Que bueno que les sobre tiempo de ir a otro server para jugar y superarse y traer dicha experiencia a xatiya(?).....pero a xatiya no le hace falta eso, les falta usuarios que esten interesados en jugar dichas woes, no gente que intente traer su experiencia de otros servers, en vez d hacer eso, procurar robarse gente de otros servers...... tan solo el ver 3 guilds con una media de 25+ por woe....te das cuenta que esto no da para mas....

"XATIYARO, NO LE INTERESA SER UN SERVER DE WOE, ES UN LUGAR QUE SIRVE PARA QUE LAS NENAS CULTIVEN LA FLOR DE LA AMISTAD" By Soberbia

Mas o menos asi son las palabras de soberbia, tu crees que si la gente pensara que primero estan las woes, encima de todo lo demas.....seguirian en este server?????????????????????????????

Muchos no tenemos ya ni el tiempo/esfuerzo para irnos a otro server y jugar las famosisisisisisiisismas woes, nos quedamos aqui porque tenemos a nuestros amigos y jugamos o intentamos jugar todas las modalidades de dicho server: BGS+MVP+PVP+WOE.....

Creo que no hace falta entenderlo mucho.....zzzzz

Como dije EXITO en lo suyo, y gracias por informar a toda xatiya que juegan en otro server.....mi pregunta es.....¿Quien coño le pregunto eso a coke?..............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

En fin.....en una SE, donde no viene absolutamente ya nadie.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......
Ni tan aburridas estan ya que sigen viniendo.....y hasta ya intentan llegar temprano para jugarlas, se demuestra que HSS, apesar de todos los peros, que le pongan, les cuesta trabajo ya que una GUILD SUPERIOR, como dices, no los hecharia hasta empe, empezando media hora tarde la woe.....Si hubieramos empezado temprano, en empe se hubiera jugado esas 2 hrs....

Bueno pues a darle atomos para la siguiente!!!

Curiosamente HSS, no jugaba los domingos por diversos motivos, trate de programarme y decirle a la gente que logeen los domingos para hacerlas un poco mas entretenidas, ya que siempre se leia lo mismo....woe aburrida/pvpeando/casteando al aire y blah blah blah......curiosamente ni se les veia a muchos de BK/KC.....y hasta iban con La Mafia y demas....y de un momento para otro....ya llegan y juegan las woes y hasta intentan llegar temprano, eso es HERMOSO  /love

Como GM me siento orgulloso de eso y mas....no dire que por nosotros regresaron como ustedes suelen decirlo, pero........el pike que se tuvo una woe con los de BK, que se jugo con La Mafia, y que no se hizo absolutamente nada contra VR en esa woe.....como que reanimo a cierta gente y uno que otro ardido, y ahora ahi esta BK y con su gente que ni siquiera logeaba los domingos.....Me alegro por ello.....

No me queda mas que decirles EXITO y sigan SUPERANDOSE en el otro server.......Enserio ¿Quien coño le pregunto a coke eso?...... /sick

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

te diré que un Pala no puede usarla, ya que se congela con Frost Joke, y deja el spam de Devo, quedando tu Crea -plagado de MVPs también- en bandeja para que lo maten)

Y seguimos hablando incoherencias.....JODER!!!!!

cual crea plagado de mvp jugo ayer? o.o

ERES TU ESE CREA CABRON!!!!.....Es evidente que las mvp y miniboss, te las preste, coño, joder, ostia tiooooo (?) /love

Como me divierto  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #68 en: 05 de Agosto de 2013, 20:32:41 pm »
Na solo me la pongo para trolear a ratos, me quede sentado frente al land junto a dos champs y el coke seguro hasta apreto los dientes por ese doble asura que me comi, solo 3k :S

tendré que quitártela para que no hagas sufrir al coke

PD: no es por presumir ni mucho menos, pero viendo los vídeos que pésimo GC tuvieron hasta que llegue xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #69 en: 05 de Agosto de 2013, 20:44:19 pm »
 Bueno el chiste andate ^^ ¿sumando mensajes? JAJAJAJAJA no voy simplemente porque me aburre tanto tu que no sabes dirigir tu propia guild como que me aburre estar jugando asi, si aprendieras a leer y a escribir ya que estamos... sabrias perfectamente que apenas logeo y si acaso logeo es para hacer un rato el tonto o bien para ayudar en WoE a quien lo pida, pero paso de vivir el pasado en la que tu guild daba la risa :D quizas por quien dirige (sin duda) toma Sola, un punto que debes saber, antes de criticar a las demas guild deberias dar ejemplo ^^ aunque en tu caso se necesita poring para dar la talla de poder controlar y ganar una WoE ^^

PD: +1 mensaje mañana la paga sube wiiiiii, penoso eres

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #70 en: 05 de Agosto de 2013, 20:50:24 pm »
Bueno el chiste andate ^^ ¿sumando mensajes? JAJAJAJAJA no voy simplemente porque me aburre tanto tu que no sabes dirigir tu propia guild como que me aburre estar jugando asi, si aprendieras a leer y a escribir ya que estamos... sabrias perfectamente que apenas logeo y si acaso logeo es para hacer un rato el tonto o bien para ayudar en WoE a quien lo pida, pero paso de vivir el pasado en la que tu guild daba la risa :D quizas por quien dirige (sin duda) toma Sola, un punto que debes saber, antes de criticar a las demas guild deberias dar ejemplo ^^ aunque en tu caso se necesita poring para dar la talla de poder controlar y ganar una WoE ^^

PD: +1 mensaje mañana la paga sube wiiiiii, penoso eres

Eso me ha quedado claro lo del HACERTE EL TONTO  /hi

Sinceramente nose quien eres tanto en woe, como en otros ambitos del juego, por eso mismo pase de ti, mencionando la forma en que te metes a un tema, para sumar mensajitos, increible tu contestacion de pike y demas, cuando de ti no eh dicho absolutamente nada......

Pero claro, eres de la escuela de coco, no?......

Por mi sige haciendo el tonto aqui y en el juego, para que coño me interesaria saber que haces, si logeas o no logeas?.....hahahhahahahahhaha.....dios lo que hay que leer hoy en dia......hahahhahahahahhaa

Pd.- Agregame a amigos, asi sabre si estas ON, y poder vivir tranquilo(?)......hahahhahahahahahhahahahaa, pena y mas pena

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #71 en: 05 de Agosto de 2013, 21:12:05 pm »
A diferencia de ti, si logeo se me nota Sola, pero eh! debere llorar porque seas un manquito que llora y llora? jajajaja y creo que si me has notado en juego es mas me he reido en mas de una ocasion de vuestra forma de ataque y defensa, pero ea! no se me nota.... ahahahahahahahahahahahhhaaahahhaahhaah

Por cierto si hubiese una escuela de Coco y de Sola, seria gracioso ya que Coco juega para divertirse y tu lloras incluso cuando responden a tus lloros :3 pero bueno primero enterate de quien es quien y despues comentas sobre esa persona ya que tu bardeo es "jajajajajajaj soy mongolo y me creo bueno jajajajajajajja" ademas podrias aprender a escribir parrafos con solo 1 linea de separacion o seguiras en tu nivel parbulitos? la biblia esta escrita, recuerdalo penoso.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #72 en: 05 de Agosto de 2013, 21:13:11 pm »
Yo no jugué WoE  /idea

Spoiler for Hidden:
Todos comentaban... yo solo quería ser popular  /sad

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #73 en: 05 de Agosto de 2013, 21:17:50 pm »

LOL......ya mejor no digo nada....lo agrande y lo puse en negritas y aun asi no se sabe leer....ya mas no puedo hacer, claro leo lo que quiero y esta mas claro que hasta dice que me lo "recalca y que presto las mvps", no se refiere ami, se refiere a la guild en general....si claro tenemos un problema....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Si asi fueraaaaaaa....no me hubiera mencionado ami.....en vez de poner Poker, hubiera puesto HSS....en fin, cuesta trabajo pero lo entiendo....calma......

Por cierto tycho evidentemente mi guild me va a apoyar en esto, ¿Es como tu lo estas haciendo con ginen, no?.....Digo lo andas apoyando/defendiendo.....o acaso eso tampoco es valido.....increible que hasta por eso se llore....

Bueno, yo seguire sacando esto, si te molesta lo siento mucho, pero esque es tan claro y evidente que hasta me lo recalca.....hahahhahahahhaa.....ok ok ok es en general toda HSS la tene......¿Sera porque yo se las presto?....muhahahaha  /devil

para empezar tu me respondiste citando a ginen a mi el me da lo mismo, no es que defienda a la guild solo respondo con lo que tu me sales y claramente para esto debo defender lo que se explico la semana pasada. Sobre las mvp, repito la semana pasada se explico, hoy trazer te lo reafirmo con su explicación pero para ti tú eres el que presta las mvp, esa es tú verdad y es la que debe ser no? la opinión de los demás solo son sumas de mensajes en el foro :D
no me molesta lo que hagas es un foro, tampoco es que le tome importancia solo respondo si me citan :D

Saludos :D

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #74 en: 05 de Agosto de 2013, 21:29:10 pm »

para empezar tu me respondiste citando a ginen a mi el me da lo mismo, no es que defienda a la guild solo respondo con lo que tu me sales y claramente para esto debo defender lo que se explico la semana pasada. Sobre las mvp, repito la semana pasada se explico, hoy trazer te lo reafirmo con su explicación pero para ti tú eres el que presta las mvp, esa es tú verdad y es la que debe ser no? la opinión de los demás solo son sumas de mensajes en el foro :D
no me molesta lo que hagas es un foro, tampoco es que le tome importancia solo respondo si me citan :D

Saludos :D

Ammmmm..... /conf
Y en que momento dije que trazer no se podia expresar?.....aver muestrame donde le dije que no diga nada y tal.....
Simplemente porque le puse que viene  a sumar mensajitos, x eso mismo?.....LOL......que sensibilidad hay por aqui.....
Es su opinion y se le respeta, no le tome importancia alguna y solo le dije eso, y mira su reaccion de pique ami me causa mucha gracia.....

Y que pasa tycho?....los integrantes de mi guild tampoco se pueden expresar, o tmb entienden diferente?....osea hay que entender lo que supuestamente ustedes 2 entienden nadamas?......lol....que dilema.....en el foro todos se expresan como gustan....de hecho si observas eclipse, nunca postea en temas de woe....pero esque era evidente lo de las mvps, nos causo gracia a toda HSS, y de hecho a cada momento nos seguimos riendo de lo mismo, evidentemente seguiremos con esto, ya que quedo mas que claro y como te dije si te molesta/incomoda el tema, pasa de el y listo..... /love

@trazer: Contestarte ati es como contestale a coco, mejor anda arreglar sus problemitas de ancient, que eso de que coco juega pa divertirse leyendo semejantes cosas en ancient, esta para reirse....anda a poner orden alla.....GO GO GO!!!

Pasare de ti, no te sientas mal, pero la vdd, me aburre contestarle a coco2  /idea

Exito!!!