¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/08/13.  (Leído 18322 veces)

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:WoE SE 04/08/13.
« Respuesta #45 en: 05 de Agosto de 2013, 03:58:53 am »
o.O KC/BK tiene muchas MvPs ?_? PortGod es mas poring card asique de MvP nada jajajaja sobre lo de que barren y demas bien saben ellos que si las guilds que atacan se organizan puede costarle bastante e incluso perder ese GvG y quizas tambien la WoE

Organizacion > mob.

@On: No fui o.o se me hace aburrido xd

+1 querer es poder

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #46 en: 05 de Agosto de 2013, 04:07:58 am »
No esta completa, y sois mas de 30 xd.... Antes erais menos y por lo menos ami me parecian bastantes mejores q ahora
Siente el rojo

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #47 en: 05 de Agosto de 2013, 04:09:06 am »
Los llorones siempre quieren las cosas fáciles xDDDDDD

PD: si tantas ghost tiene KC, como es que rara vez veo a alguien congelado en KC(?)...........como rinde hablar sin saber

Desconectado RagueAragon

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aragon
« Respuesta #48 en: 05 de Agosto de 2013, 04:46:18 am »
Fue una mierda mi woe gracias a este personaje...loguea al hight rate <3

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #49 en: 05 de Agosto de 2013, 04:59:31 am »
El mejor momento en el server sera cuando los creidos de kc se keden en su hig rate ql y dejen las woes para jugadores que si quieran dedicarse a las woes y creser como guild pero con una guild plagada de gostrings y mvps que arrasa en todas las woes no le da muchas esperansas a los jugadores, no le veo nada lindo ir a que los barran por 2 horas y venir a leer al foro como se lamen el culo entre ellos. Porque no se largan de una ves y dejan las woes para gente que si quiera divertirse y ganarse el quesito por lo visto estan bastante entretenidos en su otro server.

Y como piensan uds. crecer como guild si no tienen rivales a los cuales vencer? casteandoles al aire como lo hacia visual y por lo cual se sentían tan superiores? visual se jacta de ser una guild que lleva años activa y aun no es capaz de armar un roster decente y contar con buenos player?? andaaa!! cuéntame más pequeño, sigue llorando malo ql que es lo único bueno que haces incluso hasta sin logear xdddd.

P.D. No se como descubriste que tengo fallen en mis combat boot y orc hero en mi dark basilium+5 sos un crack
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 19:09:32 pm por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #50 en: 05 de Agosto de 2013, 05:13:24 am »
El mejor momento en el server sera cuando los creidos de kc se keden en su hig rate ql y dejen las woes para jugadores que si quieran dedicarse a las woes y creser como guild pero con una guild plagada de gostrings y mvps que arrasa en todas las woes no le da muchas esperansas a los jugadores, no le veo nada lindo ir a que los barran por 2 horas y venir a leer al foro como se lamen el culo entre ellos. Porque no se largan de una ves y dejan las woes para gente que si quiera divertirse y ganarse el quesito por lo visto estan bastante entretenidos en su otro server.

Nombrame quien de kc tiene mvp/miniboss aparte del dei que tiene una orc hero
Hablas mucha mierda sin saber
Te gustaria que no jugaramos mas  para que pudieras castearle al aire y sentirte un pro player wn mediocre

y el otro server tiene buenos bgs y las woes igual estan animadas acaso no podemos jugar en 2 servers ?

y las mias wn 8( toy tapizao en mvp y que pasa!!! wujajajjajajaj

tube una excelente woe lageada xDD para mañana tengo el video hoy no lo subire :3
Saludos :D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #51 en: 05 de Agosto de 2013, 05:26:20 am »

Nombrame quien de kc tiene mvp/miniboss aparte del dei que tiene una orc hero
Hablas mucha mierda sin saber
Te gustaria que no jugaramos mas  para que pudieras castearle al aire y sentirte un pro player wn mediocre

y el otro server tiene buenos bgs y las woes igual estan animadas acaso no podemos jugar en 2 servers ?

y las mias wn 8( toy tapizao en mvp y que pasa!!! wujajajjajajaj

tube una excelente woe lageada xDD para mañana tengo el video hoy no lo subire :3
Saludos :D

Es lo mismo cuando dicen que Poker está lleno de Mvps.... da risa xd

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #52 en: 05 de Agosto de 2013, 05:51:31 am »

da risa cuando no saben leer :D, nunca se dijo que poker tubiera mvp pero cada uno lee lo que quiere :3
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #53 en: 05 de Agosto de 2013, 05:57:57 am »

da risa cuando no saben leer :D, nunca se dijo que poker tubiera mvp pero cada uno lee lo que quiere :3

Lo digo por que algunos de VR (no recuerdo quien) andaban diciendo que poker estaba forrado de mvps... la verdad ni me acuerdo xD pero no lo decía por ustedes :c

Desconectado P!nk~

• Novice
  • *
  • I'm your wet dream
« Respuesta #54 en: 05 de Agosto de 2013, 06:07:40 am »
Server reset  /swt

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #55 en: 05 de Agosto de 2013, 07:09:55 am »

JA!......claro cada uno lee lo que quiere y si no lo quieres entender/comprender o razonar....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......cada quien
Por quien lo halla puesto no me extraño, su estupidez revasa limites aveces....No me extraña de el, pero te lo recuerdo:

Cambiando de tema, Poker, gilipollas. GV lleva mucho jugando Woes SE cuando estaban contigo en Bulto no veía que te quejases. Y no recalcaba que tuvieseis mvps. Decía que las tenéis pero no sabéis ni usarlas, ya que se las dais a suicidas como Rompe o Hero, que no saben moverse.

¡Toma rubia la cerveza pa' acordarse de su pelo!

Creo que no hace falta muxo comprender lo que quiso decir......aparte que se las doy a hero o a rompe....me meoooo de risa......hahahhahahhahaha, ellos tenen sus propias mvps y yo las mias(?)  /angel

En fin.....la misma mierda de siempre.....

Y claro los de VR lo dijeron en su momento(el manco GM que tiene lo dijo, esa cita no la guarde pk si lo hago se me peta la pc por guardar mierdas) y hasta les aclare que el unico user que tenia MVP era HERO x nuestra parte, y ahora que no esta hero en la guild, somos libres de mvps y miniboss....pero creo que algunos se les hace dificil entender eso.....zzzzzzzzzzzzzzzzz

Nosotros nos divertimos sea resultado positivo o negativo, pero aqui se pikan x todo.....y nomas queda divertirse de eso tambien.....

Linda Woe, y los aires de grandeza estan donde sea....

Si KC jugara "completa" no pasariamos, ya mas risa no me puede ocasionar esta situacion, veo que woe tras woe exponen sus "problemas" del rooster, y blah blah, mierdas y excusas que no se ven reflejadas en las woes, esas cosas deben ser internas y demas, lo que pasa en el transcurso de woe es lo que queda plasmado.....en fin....ego x 1000

Exito!!!  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #56 en: 05 de Agosto de 2013, 08:40:59 am »
Aynss isa, otra q tendra un trauma con visual xd ya vas por el camino, mintiendo... Algunos de.visual? Xd
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #57 en: 05 de Agosto de 2013, 08:54:59 am »
"Y no recalcaba que tuvieseis mvps. Decía que las tenéis pero no sabéis ni usarlas"

Lees lo que quieres pokerdark xddddd simplemente dice que en HSS algun miembro tiene MvP ^^ no que TU exactamente TU tengas...es como decir "BK tiene MVP" Dei era el unico con MvP no? pero yo generalizo y digo "BK tiene" pero no digo quien ^^

Desconectado dart_314

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eclipse23
« Respuesta #58 en: 05 de Agosto de 2013, 09:35:56 am »

Cambiando de tema, Poker, gilipollas. GV lleva mucho jugando Woes SE cuando estaban contigo en Bulto no veía que te quejases. Y no recalcaba que tuvieseis mvps. Decía que las tenéis pero no sabéis ni usarlas, ya que se las dais a suicidas como Rompe o Hero, que no saben moverse.

¡Toma rubia la cerveza pa' acordarse de su pelo!

no mames; jajajajajajajajjajajajajajajajajajaj

"Y no recalcaba que tuvieseis mvps. Decía que las tenéis pero no sabéis ni usarlas"

Lees lo que quieres pokerdark xddddd simplemente dice que en HSS algun miembro tiene MvP ^^ no que TU exactamente TU tengas...es como decir "BK tiene MVP" Dei era el unico con MvP no? pero yo generalizo y digo "BK tiene" pero no digo quien ^^

noooooooooooo mames ya no se leer.  /cry

una de dos, raftel habla en paradoja o de plano ya no se leer.  /cry /sad /sick

nota: en la primera cita, habla de card mvps y que se las presta a pjs kamikaze; en otras palabras, si habla de kien las tiene  y a quien se las presta.

no encontre ningua cita textual que relacione a la guild hss,  /swt

P.D. csm el poker  /devil ¿la eclipse card cuenta como miniboss?   /conf

Desconectado yume.chan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -yume-
« Respuesta #59 en: 05 de Agosto de 2013, 11:24:42 am »
devoteando con mi pala en hss sin usables ;:_D
 bueno gaste 250 conden rank que me quedaban, 1k de uvas xd, 25 seeds XD y 300 conden de bg, de las cuales 100 me dio una hp de hss, yume creo xd
 entretenida dentro de todo xd
Hahahahaa te dije que te pasaría más pero pff se me olvido! y no me recordaste  /swt al menos colabore un poquito (?) /cont

Spoiler for Hidden:
Shon Vasquez <3