Es lo mismo cuando dicen que Poker está lleno de Mvps.... da risa xd
da risa cuando no saben leer :D, nunca se dijo que poker tubiera mvp pero cada uno lee lo que quiere :3
JA!......claro cada uno lee lo que quiere y si no lo quieres entender/comprender o razonar....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......cada quien
Por quien lo halla puesto no me extraño, su estupidez revasa limites aveces....No me extraña de el, pero te lo recuerdo:
Cambiando de tema, Poker, gilipollas. GV lleva mucho jugando Woes SE cuando estaban contigo en Bulto no veía que te quejases. Y no recalcaba que tuvieseis mvps. Decía que las tenéis pero no sabéis ni usarlas, ya que se las dais a suicidas como Rompe o Hero, que no saben moverse.
¡Toma rubia la cerveza pa' acordarse de su pelo!
Creo que no hace falta muxo comprender lo que quiso decir......aparte que se las doy a hero o a rompe....me meoooo de risa......hahahhahahhahaha, ellos tenen sus propias mvps y yo las mias(?)
En fin.....la misma mierda de siempre.....
Y claro los de VR lo dijeron en su momento(el manco GM que tiene lo dijo, esa cita no la guarde pk si lo hago se me peta la pc por guardar mierdas) y hasta les aclare que el unico user que tenia MVP era HERO x nuestra parte, y ahora que no esta hero en la guild, somos libres de mvps y miniboss....pero creo que algunos se les hace dificil entender eso.....zzzzzzzzzzzzzzzzz
Nosotros nos divertimos sea resultado positivo o negativo, pero aqui se pikan x todo.....y nomas queda divertirse de eso tambien.....
Linda Woe, y los aires de grandeza estan donde sea....
Si KC jugara "completa" no pasariamos, ya mas risa no me puede ocasionar esta situacion, veo que woe tras woe exponen sus "problemas" del rooster, y blah blah, mierdas y excusas que no se ven reflejadas en las woes, esas cosas deben ser internas y demas, lo que pasa en el transcurso de woe es lo que queda plasmado.....en fin....ego x 1000
Exito!!!