¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/08/13.  (Leído 18315 veces)

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
Re:WoE SE 04/08/13.
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2013, 00:21:02 am »
jugue de hw y me diverti ... en kc o burdel nose q era  /swt

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2013, 00:29:07 am »
Jugue en modo espectador xd

Viendo todos los gvg o casi todos, viendo los cartelitos de amor de lestias xd a port bailando  xd  la podia haber grabado pero no se /cry

Demasiada tentacion verte calleando, yo le dije al dedo q no, pero no hizo caso xd  cortar 2 veces el call y ver q hss aun no esta, comerme asura, y irme a cenar xd
xD El call que me cortaste me vino bien. Me decian por ts: Callea callea!!! a los 3 secs, no ya no! Tarde... Plop, me lo cortas xD.

Por lo demás, me aburrí mucho :(

Asi que tu eras la tal shenna que tenia el call xDDDDD, tuve que ir a salvarte de temible coco y su ultra mega super cheto rouge de la mejor guild de acient /devil
Sheena! con dos E xD. Menos mal que me salvaste, si no, no sé que hubiera sido de mi Ç_Ç

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2013, 00:32:47 am »
Jugue en KC y me diverti™

@coke en que server juegan pm.

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2013, 01:00:17 am »
Jugué de SL manquísima en HSS, gasté mogollón de potis azules /laugh Muchas gracias a HSS por la WoE! estuvo divertido /hi y perdón por el momento que estuve off, mi PC es una patata caliente y a veces se apaga /sad

Extrañe a Serba en la party.  /cry

/cry aaah qué rabia, me sentí tan solitaaaaa /sad pero al menos os pude cuidar el link /idea

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2013, 01:52:36 am »
Jugué solo 1 hora, 20 min de cross y 40 de clown, morí muchas veces de clown, necesito más practica sobre el job

Divertida por lo menos más que ayer
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado moth

• Novice
  • *
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2013, 01:57:41 am »
Buena ,woe.

Being the legendary professor

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2013, 02:48:14 am »
Jony y eso viene a cuento de q?  o me mato un super.champ q le gusta.pvpear y no defender pero juega en una guild q reparan cuando la comen y q vienen de pros cuando son mas mob q el resto.xd
Siente el rojo

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2013, 02:54:15 am »
Jony y eso viene a cuento de q?  o me mato un super.champ q le gusta.pvpear y no defender pero juega en una guild q reparan cuando la comen y q vienen de pros cuando son mas mob q el resto.xd

Se llama trolleo, si le das importancia has caído justo como era de esperarse.

Las razones por las que juego en esa guild ya te las mencione en repetidas ocasiones que sigas sin entenderlas habla mal de tu IQ

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2013, 02:55:00 am »
20 minutos tarde y otros 10 minutos mientras aparecía HSS, nos bajaron bastante rápido para mi gusto aunque habían problemas con el clown o creo que era un bardo, después recuperamos y defendimos bastante en tercera, por desgracia nos hicieron retroceder al empe en los minutos finales pero logramos aguantar ahí, fue entretenida, gracias a KC por recibirme y a HSS por dar guerra y no hacer esto tan aburrido.

Es bueno jugar en una guild donde cada quien hace su trabajo salvo algunos problemas con el clown y la falta de Soul linker creo que se hicieron las cosas bastante bien.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2013, 02:56:37 am »
@Video listo

Morí demasiadas veces en WoE. Más respeto Black, no me hagas bullying mierda >:C

Si jugara KC "completa", ni en años luz pasan 1-2, así que no se me agranden los intentos de GL.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #40 en: 05 de Agosto de 2013, 02:57:25 am »
Buena woe... se paso bien, casi casi y final infartante denuevo  /devil /devil /devil /devil
Nos vemos la proxima semana /gg
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #41 en: 05 de Agosto de 2013, 02:58:43 am »
@Video listo

Morí demasiadas veces en WoE. Más respeto Black, no me hagas bullying mierda >:C

Si jugara KC "completa", ni en años luz pasan 1-2, así que no se me agranden los intentos de GL.

Si no fueras un GM TAN MISERABLE, tal vez jugaría KC completa /love

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #42 en: 05 de Agosto de 2013, 03:27:19 am »
El mejor momento en el server sera cuando los creidos de kc se keden en su hig rate ql y dejen las woes para jugadores que si quieran dedicarse a las woes y creser como guild pero con una guild plagada de gostrings y mvps que arrasa en todas las woes no le da muchas esperansas a los jugadores, no le veo nada lindo ir a que los barran por 2 horas y venir a leer al foro como se lamen el culo entre ellos. Porque no se largan de una ves y dejan las woes para gente que si quiera divertirse y ganarse el quesito por lo visto estan bastante entretenidos en su otro server.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #43 en: 05 de Agosto de 2013, 03:36:39 am »
El mejor momento en el server sera cuando los creidos de kc se keden en su hig rate ql y dejen las woes para jugadores que si quieran dedicarse a las woes y creser como guild pero con una guild plagada de gostrings y mvps que arrasa en todas las woes no le da muchas esperansas a los jugadores, no le veo nada lindo ir a que los barran por 2 horas y venir a leer al foro como se lamen el culo entre ellos. Porque no se largan de una ves y dejan las woes para gente que si quiera divertirse y ganarse el quesito por lo visto estan bastante entretenidos en su otro server.

Nombrame quien de kc tiene mvp/miniboss aparte del dei que tiene una orc hero
Hablas mucha mierda sin saber
Te gustaria que no jugaramos mas  para que pudieras castearle al aire y sentirte un pro player wn mediocre

y el otro server tiene buenos bgs y las woes igual estan animadas acaso no podemos jugar en 2 servers ?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #44 en: 05 de Agosto de 2013, 03:42:10 am »
o.O KC/BK tiene muchas MvPs ?_? PortGod es mas poring card asique de MvP nada jajajaja sobre lo de que barren y demas bien saben ellos que si las guilds que atacan se organizan puede costarle bastante e incluso perder ese GvG y quizas tambien la WoE

Organizacion > mob.

@On: No fui o.o se me hace aburrido xd