Siempre se me olvida pasarme por aqui.....
Bueno, Wena woe para nosotros, no nos salio lo que queriamos, pero estuvo hermoso el intentarlo, probare nuevas cosas las proximas woes, aver que tal me resulta.....
Ammmmm, interesante los gvgs en los puentes, hermoso en que los ruletas no jodieron hoy, eso sin duda apoya a los gvgs.....
HSS, precasteo solamente 1 vez al warp de la entrada, cuando VR hizo lo mismo, se paga con la misma moneda....
El sandwich a BK se aguanto un poco, pero cuando vi que ya habian barrido a VR, fue cuando nos lanzamos, no habia necesidad de hacerlo antes....
No hay mucho que comentar la woe no da para tanto.....quisiera ver que otra guild medianamente seria, se armara, ya que como TODOS sabiamos HOL, no iba a durar, NADA.....Y yo que habia dicho, duran minimo 3 woes......joder solo duraron 1
En fin....haber que pasa en las siguientes woes, y hay que seguir probando cosas.....
Me diverti con mi gente de HSS, y eso es lo que me importa lo demas sale sobrando....
Un bechi para todos Harlem ya se les ve más solides lástima que su sniper uno de azul sea todo manquito :3! Te amo gordo
Wizi gastas muchas bombas en querer petarme cuando me dan pneuma xD, y tu peinado me da lag ?_?
Jony qlo me debes mi foto stone.
Nos vemos.
Seras un HDP.....ese sniper esta todo wapo y sexy.....
Yo me enamore de ese sniper apenas lo vi
Sale feo yo tmb te amo(?)