¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 03/08/13.  (Leído 6804 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE FE 03/08/13.
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2013, 18:21:40 pm »
Me despierto y encuentro esto..nada D: coke hoy jugamos en el más allá, fíjate que les falta yo me meti de ms hahaha te cague xd a lo mejor ocupan otro pero hoy se viene.

No puedo jugar hoy, tengo que hacer a las 5 D: De todas formas chúpala, ese cupo de MS es mío, mañana entro a clases y no equiparé a otro pj xD Así que disfruta tu única woe de MS.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE FE 03/08/13.
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2013, 18:25:04 pm »
Yes.. Si ayer en el puente fueron.muy superiores, nadie esta diciendo lo.contrario, shakira te.contradice uno de tu guild
Siente el rojo

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WoE FE 03/08/13.
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2013, 18:29:28 pm »
Me despierto y encuentro esto..nada D: coke hoy jugamos en el más allá, fíjate que les falta yo me meti de ms hahaha te cague xd a lo mejor ocupan otro pero hoy se viene.

No puedo jugar hoy, tengo que hacer a las 5 D: De todas formas chúpala, ese cupo de MS es mío, mañana entro a clases y no equiparé a otro pj xD Así que disfruta tu única woe de MS.
wn equipas en nada a un pj 150int>149 xDDD
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE FE 03/08/13.
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2013, 18:39:37 pm »
Me despierto y encuentro esto..nada D: coke hoy jugamos en el más allá, fíjate que les falta yo me meti de ms hahaha te cague xd a lo mejor ocupan otro pero hoy se viene.

No puedo jugar hoy, tengo que hacer a las 5 D: De todas formas chúpala, ese cupo de MS es mío, mañana entro a clases y no equiparé a otro pj xD Así que disfruta tu única woe de MS.
wn equipas en nada a un pj 150int>149 xDDD

Chupala weon. El mio puede alcanzar 152 Int con la comida +3 Status <3 Veré si puedo jugar; por último me voy a tirar Riff y Manzanitas
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1786
  • ¡Retirado!
Re:WoE FE 03/08/13.
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2013, 19:17:01 pm »
Que mancos el mio llega a 120 de agi y 155 de int ?_?

Mi woe algo entrete aunque verdaderamente aburrida, sólo wizina que gasta bombas a lo loco xD.


Aquí VR precasteando al Warp de la entrada cuando nada del otro mundo, no eran todos pero si eran muchos los que se pusieron a matar entre tarots,Bombas,asuras,sharp y un hw se la pasaban ahí casteando.

Spoiler for Hidden:

Aquí el sandwich de VR y HSS misteriosamente fueron 2 de la misma manera y ambos con mismo resultado, Dei decía volteen por VR adiós visual después adiós harlem, debo decir que en el primer sandwich Harlem no se metió para nada excepto una Gypsy suicida pero telitas y adiós Isa del mal  /devil :3!, el segundo sanwich que es el que tengo en SS era al revez primero por HSS pero VR si empezó a atacar por detrás, ese crea no aguanto un Dispell :3!

Spoiler for Hidden:

La única barrida y algo estúpida fue al entrar al castle ya que Dei dio mal la orden y raftel estaba perma campeado así que no hubo land, la segunda vez yo tome el land y pasamos tenían trampas, precast, Tarots, assa grim y hp dando lex eaterna.

Spoiler for Hidden:


Un bechi para todos Harlem ya se les ve más solides lástima que su sniper uno de azul sea todo manquito :3! Te amo gordo  /devil
Wizi gastas muchas bombas en querer petarme cuando me dan pneuma xD, y tu peinado me da lag ?_?
Jony qlo me debes mi foto stone.


Nos vemos.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE FE 03/08/13.
« Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2013, 19:44:48 pm »

debo decir que en el primer sandwich Harlem no se metió para nada excepto una Gypsy suicida pero telitas y adiós Isa del mal  /devil :3!, el segundo sanwich que es el que tengo en SS era al revez primero por HSS pero VR si empezó a atacar por detrás, ese crea no aguanto un Dispell :3!


Ajaja Loki del mal!,  yo ya decía "Quién será ese profe que me tira telitas, me jode las carreritas"  /sad
Fue divertido colarme, aunque morí varias veces pero estuvo divertido xD

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE FE 03/08/13.
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2013, 22:29:35 pm »
Jony qlo me debes mi foto stone.

XD me tuve que retirar y ya no pude seguir trolleando, por eso igual no jugué en BK porque no podría quedarme hasta el final.

PD: Port eres un PvPero y por eso te ganaste un asura xDDDDDDDD


Desconectado Jøey

  • Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 354
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
Re:WoE FE 03/08/13.
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2013, 02:01:06 am »
Jugué de cross caller y me aburri D:

Ver como le dan el asura a port jajajajajajajajajaja pobre  /omg , eso fue lo mejor de la WoE
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:


Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WoE FE 03/08/13.
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2013, 15:43:56 pm »
Jugué de cross caller y me aburri D:

Ver como le dan el asura a port jajajajajajajajajaja pobre  /omg , eso fue lo mejor de la WoE


Puto jonyW u_u le dije "ven aqui perra >:c" y me metio asura asi de buenas a primeras, no me invitó ni siquiera a un café primero t_t
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE FE 03/08/13.
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2013, 17:29:21 pm »
Jugué de cross caller y me aburri D:

Ver como le dan el asura a port jajajajajajajajajaja pobre  /omg , eso fue lo mejor de la WoE


Puto jonyW u_u le dije "ven aqui perra >:c" y me metio asura asi de buenas a primeras, no me invitó ni siquiera a un café primero t_t


Mentira, yo andaba tranquilamente viendo los GvGs desde atrás y tu fuiste a provocarme dándome holy light xD, luego me wispeo JoeyJ diciéndome que te diera asura y eso hice /devil


Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WoE FE 03/08/13.
« Respuesta #40 en: 05 de Agosto de 2013, 17:39:44 pm »

Mentira, yo andaba tranquilamente viendo los GvGs desde atrás y tu fuiste a provocarme dándome holy light xD, luego me wispeo JoeyJ diciéndome que te diera asura y eso hice /devil

Qué !!!! ???? JoeyJ Traidor !!! se supone que mi hijo no entraba en el trato !! mi hijo no entraba en el trato !!!!

Yo jamás te provoqué, de hecho intentaba emm matar al mosquito que tenias en el cuello.. em siii claaaro.. el mosquito si, eso.  /angel

Para la proxima dejaré que te pique >:c xDDD
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE FE 03/08/13.
« Respuesta #41 en: 05 de Agosto de 2013, 19:04:25 pm »
Dei decía volteen por VR adiós visual después adiós harlem

Imbecil, en los 2 Sandwich yo estaba dirigiendo. Incluso hubo uno en que Dei estaba muerto y dijo "No mames, barrieron a las 2 guilds siendo poquitos?". Me acuerdo de eso porque en el vídeo se ve a Dei llegar cuando ya estaba casi muerto HSS.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 03/08/13.
« Respuesta #42 en: 05 de Agosto de 2013, 19:49:01 pm »
Siempre se me olvida pasarme por aqui.....

Bueno, Wena woe para nosotros, no nos salio lo que queriamos, pero estuvo hermoso el intentarlo, probare nuevas cosas las proximas woes, aver que tal me resulta..... /devil

Ammmmm, interesante los gvgs en los puentes, hermoso en que los ruletas no jodieron hoy, eso sin duda apoya a los gvgs.....

HSS, precasteo solamente 1 vez al warp de la entrada, cuando VR hizo lo mismo, se paga con la misma moneda.... /sick

El sandwich a BK se aguanto un poco, pero cuando vi que ya habian barrido a VR, fue cuando nos lanzamos, no habia necesidad de hacerlo antes.... /angel

No hay mucho que comentar la woe no da para tanto.....quisiera ver que otra guild medianamente seria, se armara, ya que como TODOS sabiamos HOL, no iba a durar, NADA.....Y yo que habia dicho, duran minimo 3 woes......joder solo duraron 1  /sad

En fin....haber que pasa en las siguientes woes, y hay que seguir probando cosas..... /love

Me diverti con mi gente de HSS, y eso es lo que me importa lo demas sale sobrando.... /idea


Un bechi para todos Harlem ya se les ve más solides lástima que su sniper uno de azul sea todo manquito :3! Te amo gordo  /devil
Wizi gastas muchas bombas en querer petarme cuando me dan pneuma xD, y tu peinado me da lag ?_?
Jony qlo me debes mi foto stone.


Nos vemos.

Seras un HDP.....ese sniper esta todo wapo y sexy..... /love
Yo me enamore de ese sniper apenas lo vi  /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love

Sale feo yo tmb te amo(?)
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?