Llegué quedando 5 minutos para empezar, me fue imposible loguer antes
sorry por eso, me equipé y pillé mis usables (me parece patético pedir usables en la WoE Ancient) y...nadie dirigía, nadie decía nada...muchísimo caos. No sé por qué se quejan de que GV eran 50. Eran muchos, sí, pero siendo 30 también nos hubiesen quitado el castillo. En CA éramos 30, no éramos pocos, pero de esos 30 sólo 10 se lo estaban tomando en serio, por eso los enemigos siendo 30 nos habrían barrido igual, así que menos quejarse del número de ons y más ponerse serios, algunos para lo que hacen mejor que se queden en city. Defender es más fácil, pero no es un paseo si los enemigos se ponen serios, no sé algunos que se creerán, ¿que el casti se defiende solo? ¿Cuál es su mentalidad? "Entraré quedando 40 minutos para llevarme cacho de queso
no pondré el TS porque somos supaprahs, y además pediré usables"
En fin, con decir que había algunos que pedían heal creo que ya queda todo bastante claro, ¿no? Por no hablar de quien llevaba el caller, que eso sí que no lo entiendo...
el problema de mucha gente es que se toma las ancient como woes de coña. Ni buildea pjs especificamente, ni les busca equipo no rebirth optimo, ni prepara consumibles de sobra para si mismo. Con el tema de los consumibles, para estas woes se farmean en dos ratos en una tarde. El lio del pj y equipo lleva un pelin mas de tiempo.
Una vez que bastantes pjs de un gremio estan preparados tienen todas las papeletas de triunfar. El caso es que en este server poca gente se prepara algo. Pocos se comprometen a ello. Por el contrario tienes a un enorme grupo de gente cuyi objetivo son obtener equipo y premios de woe .... y si es posible los consumibles de woe. Para ello se quedan afk todala woe. No son jugadores concretos, sino que son un grupo de gente que coinciden en planear hacer lo mismo el mismo dia sin saber que muchos otros haran lo mismo. Si l hacen uno o dos no se nota, pero cuando es la mitad de un guild el fracaso en woe es seguro. Nos paso hace tres semanas y anoche lo volvimos a ver en los rivales. Es algo que surge fruto de creer que todo esta ganado desde antes de empezar.
Ese es el verdadero problema de estas woes : el compromiso.
Totalmente... Y volverá a pasar, así se pierde este castillo, cuando los defensores se confían y justo los atacantes se ponen serios
Suerte a GV defendiendo el castillo, a ver cuando aparecen enemigos que sean serios de verdad y no un chiste como han resultado ser la mayoría de jugadores de CA, y no culpo a Coco de eso, un gremio es cosa de todos.