¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient WOE 02/08/2013  (Leído 10515 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Ancient WOE 02/08/2013
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2013, 00:04:09 am »
Q si insultar y lo q querais, pero una guild q ha salido de la nada os ha petao siendo los mismo o incluso.menos 2 semanas, cuando sois 50 si os creceis

Y decis q el server es una mierda, y la mierda sois muchos de los q hoy jugaron porq 2 p 3 quieren una maya, y hacen q una guild sea 5x

De la nada no, de 90% visual más bien. Sip, puede que fuésemos menos, pero como tú dices muchas veces, muchos son pronterianos sin equipo. Sólo hemos tenido que reclutar gente a la que le caes mal, cosa fácil, por cierto.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2013, 00:08:28 am »
Si si buena estrategia ere, bien eso de bajarte los pantalones...

Ui q pro no? Como se sube cuando sois 50 no? Deseando q llegue el post del sabado y leer q no hace falta ser mob jajajja poner la foto de los ons q erais, llamar a los gms para q borren el post por dejarte mal xd

Si claro como me conocen todos xd caer mal? De verdad os tomais tan a pecho un juego,  estaba cabreado pero ya con los mensajes me habeis animado xd
Siente el rojo

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2013, 00:10:51 am »
Jugar por primera vez WoE ancient, fue demasiado facil, ahora a renacer el job, espero poder jugar de nuevo con ustedes cuando haga otro pj  /love

Que poco le duro el gusto de ser "el dueño y amo del castillo" xD

Cuanto duro?.... Me imagino que desde que empezó a decir que era eso en los post de FE y SE, hace 2 semanas?
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2013, 00:14:27 am »

Ui q pro no? Como se sube cuando sois 50 no? Deseando q llegue el post del sabado y leer q no hace falta ser mob jajajja poner la foto de los ons q erais, llamar a los gms para q borren el post por dejarte mal xd

Si claro como me conocen todos xd caer mal? De verdad os tomais tan a pecho un juego,  estaba cabreado pero ya con los mensajes me habeis animado xd

Estás comparando dos cosas totalmente diferentes. Ere y GV quieren economía, por eso juntan a tanta gente. Los sabados queremos GvG, por eso somos pocos. Lee las cosas tres veces y así quizás.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 02:21:42 am por Solem »

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2013, 00:14:56 am »
Coco ardido en 3, 2, 1...  /love No juego estas woes, pero veo que son divertidas.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2013, 00:15:01 am »

Coco, no compares las woes con renacidos a las ancient. No son lo mismo.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2013, 00:16:39 am »
No joey esto no va asi xd en unas semanas perderan el castle y volvera a bajarse los pantalones con otra guild para.ser.50... Si no es la primera vez q lo hacen xd

Pero  weno to.pros sois xd siendo 50 xd q pena dan encima vienen crecidos xd por ser mob y la mierda del server
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2013, 00:20:47 am »
Coco ardido en 3, 2, 1...  /love No juego estas woes, pero veo que son divertidas.

Cualquier woe es buena para crear polémica y morbo XD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2013, 00:26:36 am »
 e.e que os den malditos para una semana que no estoy se pone interesante (perdemos castillo daño colateral u.u) bueno felicidades GV, coco si han cogido mas gente se sabia de antemano, deberias haberlo tenido preparado xd hasta la semana que viene si acaso puedo logear u.u

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2013, 00:27:40 am »
Horrible la WoE en general.
Creo que la gente de CA esperamos algunas explicaciones, o por lo menos yo D:

Divertida Party con Rose, y se unió Cuchita <3 Ahí sí que la pasé bien. Carreras, y demás xD!

Cuando era solo "PvPeo"  intenté meterme entre los de GV, llegué bastante lejos... Pero ya después nos esperaban en la entrada y ahi moría rápido xd Aun estoy aprendiendo a hidear asuras, asi que vi una buena posibilidad para aprender ?_? Esquivé algunos, y otros no  /cry

Mucha desorganización en CA, gente que se iba a mitad de WoE, 5-6 en ts... No entendí mucho qué onda la verdad.

Pero bueno, Felicitaciones GV por recuperar el castillo.

Nos vemos en la Próxima!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2013, 00:31:11 am »
Ardido porq? Por un juego no sorry la verdad esk no me importa una caca el juego, no soy como vosotros, estoy mal porq murio alguien cercano, pero no por un juego sorry...

Pero ya veo como ha jodido q un manco les haya quitado el dinero 2 semanas, por cierto wena maya salio xd q suertudo al q le salio jijiji

Pero me alegro en serio, de ser yo quien mueve las woes xd q gente haya jugado solo por mi xd me alegro, y me felicito xd coco felicidades

Aaaaaa y repito como me voy a reir cuando vuelva a leer q el server es una mierda, nadie juega xd, q no necesitamos ser mob para petaros xd como me voy a reir

No trazer,  habia 60 personas en la guild, si cada semana tengo.q estar pendiente de q llegue gente nueva,sorry no quiero ser mob.. No soy de esa clase de gms lo siento, pero hoy en la guild habia 60 personas diferentes,

Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2013, 00:34:33 am »
Spoiler for Hidden:
Horrible la WoE en general.
Creo que la gente de CA esperamos algunas explicaciones, o por lo menos yo D:

Divertida Party con Rose, y se unió Cuchita <3 Ahí sí que la pasé bien. Carreras, y demás xD!

Cuando era solo "PvPeo"  intenté meterme entre los de GV, llegué bastante lejos... Pero ya después nos esperaban en la entrada y ahi moría rápido xd Aun estoy aprendiendo a hidear asuras, asi que vi una buena posibilidad para aprender ?_? Esquivé algunos, y otros no  /cry

Mucha desorganización en CA, gente que se iba a mitad de WoE, 5-6 en ts... No entendí mucho qué onda la verdad.

Pero bueno, Felicitaciones GV por recuperar el castillo.

Nos vemos en la Próxima!

Falto mis voces por ts ?_? o mis riñas/quejas en chat guild ?_?

Spoiler for Hidden:
Ardido porq? Por un juego no sorry la verdad esk no me importa una caca el juego, no soy como vosotros, estoy mal porq murio alguien cercano, pero no por un juego sorry...

Pero ya veo como ha jodido q un manco les haya quitado el dinero 2 semanas, por cierto wena maya salio xd q suertudo al q le salio jijiji

Pero me alegro en serio, de ser yo quien mueve las woes xd q gente haya jugado solo por mi xd me alegro, y me felicito xd coco felicidades

Aaaaaa y repito como me voy a reir cuando vuelva a leer q el server es una mierda, nadie juega xd, q no necesitamos ser mob para petaros xd como me voy a reir

No trazer,  habia 60 personas en la guild, si cada semana tengo.q estar pendiente de q llegue gente nueva,sorry no quiero ser mob.. No soy de esa clase de gms lo siento, pero hoy en la guild habia 60 personas diferentes,

Ya se que no quieres mob, por eso mismo te dije en un inicio ponte duro con los que van a su bola (segun lei a romii ya comenzaron algunos a irse a su bola) o si no ocurriria esto que paso, pero bueno otra vez sera  /hi

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2013, 00:37:46 am »
No te importa? Sos GM de una Guild :v
Encima te fuiste a mitad de WoE  /conf... Entiendo que estes bajoneado, pero venis a postear aca al foro? Eso no lo entiendo Coco....

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2013, 00:38:37 am »
coco ve a matar tu maya cada 30 min. y abre tus cofres. . . .  a perdon ya no tienes castillo xDD

buena GV!!! FELICIDADES!!!

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2013, 00:43:52 am »
Yo te explico romi, nos quitan el castle, y 20 personas se qdan parados esperando a nose a q en payon.. Entramos.todos al castle  y encima q no se ponen el ts, doy gooo, y pasan de todo...me cabree, si no apetecece jugar pues no se juega xd eso paso

Otro, de friend  list no dices nada e.e? Siendo 50 bardeas ? Q chaval, hoy cuantos estan haciendo el ridiculo xd

Haber romi, yo solo puse wena chicos, porq hubo otra guild.q gano castle, y ya empiezan a todos a bardear, o como el payaso de coker a.decir esas cosas, pero claro no puedo decir nada no? Se rien de mi y segun tu me tengo q callar? Claro claro
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 00:55:27 am por coco_356 »
Siente el rojo