¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient WOE 02/08/2013  (Leído 10504 veces)

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:Ancient WOE 02/08/2013
« Respuesta #60 en: 03 de Agosto de 2013, 15:24:45 pm »
Por una woe ya.no es seria la guild? Cuando petamos es.seria, cuando nos petan no, ok xd

El tema del call, es aparte, ya me defraudo uno q se llevo los cofres el viernes pasado, asiq ya en muchos no confio, le pedi a 2 q se pusieran de assa, dijeron no q queremos asurear, ademas solo nos toca defender...pues toma

Hace gracia como a coker ahora le importan tanto los usables xd cuando ibamos a friend list, dabas tu usables? Yo creo q no, ibamos porq queriamos jugar y pasar un rato divertido.. Y cada uno se pagaba los usables...y si no sabes si doy o no usables no hables...los di desde el primer dia q fuimos 11, y los dare cuando sigamos llendo a woe ancient.. Esta semana no creo porq  me voy a mi otra casa de vacaciones, pero a la siguiente alli estaremos 10 o 5 angelillos locos

La gente no es seria, tú mismo lo estás diciendo. Hubo WoEs en las que no petamos y fuimos serios, no tiene nada que ver petar con ser serios o no serlos.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #61 en: 03 de Agosto de 2013, 15:56:28 pm »
Se repartieron 100 ocas, sí. Y qué? Son ocas que se acumulan, como ya dije anteriormente, se reparte todo. Se reparte 1 oca por persona, las que sobran se guardan, y cuando da para dos, se dan dos. Ayer se pilló reserva de ocas de mvps para poder dar dos, como premio por recuperar el castle. El invest se pagó anteriormente con dinero del bolsillo de Ere, actualmente será igual. Poco a poco, con alguna cosilla que sobra (valis, vidar...) se recuperará algo. Ya que ese dinero también se gasta en consumibles por si faltan. Deja de llorar, coco. No hay una reserva con miles de ocas, y millones de comidas y consumibles. Ese sería tu sueño, no el nuestro.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #62 en: 03 de Agosto de 2013, 16:54:26 pm »
Yo? Sois vosotros los q me habeis puestos fotos y todo xd q por cierto menuda tonteria lo de las fotos, si hasta las he subastado las.comidas y las pongo  la venta en alberta xd pero weno habra q sacar screen a todo xd venden comidas de agi screen xd  q alguien mankea screen xd  para q los nenes esten contentos xd por cierto ya tengo 2 xd
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 17:00:13 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #63 en: 05 de Agosto de 2013, 22:48:14 pm »
Coco no me wei ami yo ago lo que quiero no te voi a andar pidiendo permiso y por lo unico que JUEGO EN TU CAGADA DE GUILD es por apoyar ami hermano.......................................... Solo para apoyar ami hermano .l. "Entiende" noce por que mierda mi hermano te apoya mas encima.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #64 en: 05 de Agosto de 2013, 22:57:30 pm »
Ea ea la nena se cabrea, pero q decir de.ti, donde quieres? Jajajaja  mejor dicho donde mas posibilidad hay de llevarse quesito xd aaaa por.cierto bien q vienes llorando a pedir valis manteu xd

Cagada de guild dice jajajajaja uno q juega en valhlla jajajajajaja weno especifico, uno q juega valhalla excepto cuando le quitan el castle.... No podras decir q no te gusta defender??? Ajajajaja
Siente el rojo

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #65 en: 05 de Agosto de 2013, 23:07:58 pm »
Coco Juego donde quiero. y andas llorando por una vali manteu que vale 1m o 1,3m
Pd: yo no defiendo solo voi a asuriar o cosas asi, ademas se me lagea el note en el empe  xd... no hables sin saber.
Quien vino llorando xddddd ( primero te dije si te quedaban luego que te compraba, y antes de que respondas dije si me regalabas una )
Juego donde quiero y como quiero lo repito, si mi hermano me pide que lo apoye ok lo apoyoo xddd total es una hora.
Quesito para que xd. no me hace falta zeny O.o, pero bueno eso lo sabes Y BASTANTE BIEN.......
Ademas las primeras woes que juge en ancient de Gv fue por que me echaron de Vr ( eso es tema aparte )
Saludos
"Por Favor lee looo todo  y 2 o mas veces para que entiendas"
Pd: xd si queri te devuelvo tu vali manteu.......
Saludos hasta la proxima semana O.o   /devil /devil

Retirado..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #66 en: 05 de Agosto de 2013, 23:13:17 pm »
Nah las cosas q se regalan, regaladas se qdan...

Llamas tu mierda a una guild,? Un monk q quita 6k de hp con un asura jajajajaja a weno tienes excusa eres de mental no? Jajaja
Siente el rojo

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #67 en: 05 de Agosto de 2013, 23:28:12 pm »
6k xddddd en tus sueños coco ajajajaja
Bueno sin arma o con STRIP puede ser.................
Bueno a un crusa con combat, Fb+7 valky+7 thara, y tapisado en vit PERO TAPISADOOOO (LLENO). Minimo xd ( sin mencionar el resto.
jajaja que risa xd
O.o
Ademas juego para divertirme y reirme xd en TS ( sisisisis no hablo )no me importa si kito 6k o 100k o 200 de daño yo voi x diversion

Retirado..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #68 en: 05 de Agosto de 2013, 23:33:34 pm »
Ok pues eso xd entoces no vengas diciendo mierda  otra guild, cuando juega por el mismo motivo q tu..

Ya tienes tu minuto de gloria xd 

Mala woe, no me diverti
Siente el rojo