¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bloquear DB en lugares de farmeo  (Leído 3625 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Bloquear DB en lugares de farmeo
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2013, 21:26:01 pm »
 Porque la gente lee poco/nada? si acaso supieras de mi sabrias que soy de los pocos que si van a moscovia y hay ramas intenta limpiar usando diferentes pjs por turnos, pero vuelvo a repetir es mas facil llorar que el limpiar no lo voy a negar, yo doy mi punto de opinion y moscovia por ser un mapa de farmeo por ello deberia ser bloqueado? algo mas? que la mob no pueda pegarte ya que estas farmeando? por favor...

PD: Logear para discutir con alguien que ni me va ni me viene no gracias y eso si que ni me va ni me viene ^^

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2013, 01:07:15 am »
El problema de limpiar por turnos empieza cuando una persona, nueva en el servidor, se crea su primer pj, por ejemplo; un archer, y sigue una guía de leveo y se dispone a ir a Moskovia como antes mencionabais y se encuentra un byorge. ¿Qué hace esta persona? Mobear un Byorgue con un Archer lvl 50 por ejemplo, a mí (llamadme manco si queréis) me sería imposible. Vería mejor que se limitara mas que un nivel 40. Salen mobs que son para más que lvl 40.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2013, 02:01:33 am »
Nuevamente lvl 50 de archer no pasaria ni el barco... ya que no tiene espacio para moverse y son 3 mob, 2kaphas y 1 merman me parece que no podra no crees? si va por guia de leveo seguramente lleve fly wing por lo cual al ver al byo volara, si debemos fijarnos en pjs que al menos que hayan renacido no iran desde un lvl bajo... bueno mejor es dejar que sigais con esa rutina de "si hay ramas me voy" sabiendo que luego sacas algo de esas ramas, pero es cosa de paciencia

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2013, 12:52:57 pm »
Yo mas bien optaria por dejarlo como hace ya tiempo, 3 o 4 mapas SOLO para las ramas y los demas bloqueados para ramas, ya que al menos yo que voy a matar al incantation samurai, me las veo putas, por el anormal de turno que me llena el mapa de mobs, y no son 4 o 5, he llegado a contar mas de 40 o 50 ramas y la verdad si son mobs pequeños tiene un pase, pero estoy viendo desde tendrillion, byorgues, swords master, salas, lions, tatachos, cornutus, y la verdad estos no pegan ostias de 500, sino mas bien de 4k y cornutos de 34k que la verdad es una putada, y como he dicho me las veo putas para pasar el primer dichoso mapa, o si quieren dejarlo asi, que permitan teleport en amatsu_dungeon01.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2013, 13:50:00 pm »
Sinceramente yo creo que mas que lugares de farmeo debería prohibirse el uso de ramas en mapas donde aparecen mvp's vease odinf3 ,thorf3, moscoviaf3, morroc f1 y f2, etc...
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2013, 17:56:02 pm »
Sinceramente yo creo que mas que lugares de farmeo debería prohibirse el uso de ramas en mapas donde aparecen mvp's vease odinf3 ,thorf3, moscoviaf3, morroc f1 y f2, etc...

Cito al port porque é úm Ckack, no como el trazer que é úm weom ?_?

El problema, que yo veo con las ramas, es el siguiente.
Las ramitas fueron echas para tirarse en cualquier lugar de leveleos menor a un nivel establecido.
Pero las ramas an cambiado, antes no salian mob de New Word, Mob de castillos, y morroc ,etc.
Creo que se deberia replantear el nivel establecido para los mapas acorde a las ramas de ahora.

CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO!! que el nivel era +40 , solo CREOO.
Asi que se van a la chucha si me me discuten :C , ya que es solo una sugerencia desde mi ignoracia.

@Edit: solo sumo mesajitos como el trazer que taaaan praaaah es, ok NO! ?_?
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 18:46:53 pm por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2013, 18:07:23 pm »
 Fabi eres un weon y no lees un carajo -.- las ramas ya estan puestas de forma que solo son habilitadas en mapas +40, lo que dijo port es mas correcto, se sabe de sobra que quien tira ramas por ejemplo en mapas como morroc F1 o F2 no es para matarlas ya que o tienen un equipo cheto de reduccion y daño para matar un mamut con todos los incarnation merodeando o no haran nada para matar por ejemplo un tendri o un mamut, luego mapas como odin lleno de mob la cual impide matar con sencillez o comodidad la mob se tira por joder leveos y MvP, Thor F1 para retrasar entre guilds aunque sea ese lugar mas posible de matar que en odin pero bueno igual es molesto para muchos, lo de lugares de farmeo... sigo diciendo no es comparable totalmente no es lo mismo mob que quitan de 100 en 100 el HP de uno y puede mobearse facilmente a un mapa donde te quitan de 1k en 1k por golpe y tiene su dificultad de mobeo.

PD: Fabi me pagan por sumar mensajes :D lo dicho eres un weon pero bue.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2013, 18:57:54 pm »
Fabi eres un weon y no lees un carajo -.- las ramas ya estan puestas de forma que solo son habilitadas en mapas +40, bla bla bla

Y dime campeon, que es lo que eh dicho yo¿?
Aparte. Solo esos mapas son 40+ ¿?
Existen mas mapas en el jueguito, mira mira, apreta alt + M y te sale el mapa, talvez no lo sabes ?_?
Hay lugares donde se pueden tirar ramas, y aun asi, son mapas de bajo.
Soy yo el que no lee o eres tu ¿?
Vamos campeon, ve a decir que eres chetisisimo, que eres GL y demas weas.
Saludos!

PD: eh citado a Port como parte del msj.  Si me vas a discutir, al menos leete lo que escribo, asi como yo me tengo que leer tu biblia sin puntos aparte.

Esto deberia ser tomado en cuenta, sobre todo para que las guilds de MVP, dejen de jugar a ver quien es mas nena! y empiecen a competir los mvps como se deben.

Saludos

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2013, 12:00:47 pm »
Esto deberia ser tomado en cuenta, sobre todo para que las guilds de MVP, dejen de jugar a ver quien es mas nena! y empiecen a competir los mvps como se deben.
Saludos

Correcto kaito.
Vale, tengo en cuenta las opiniones de otros usuarios que nunca darán el brazo a torcer, defendiendo que utilizar este item para hacer mas complicado el campeo de ciertos Mvps y alegando que de este modo es mas interesante. Eso es lo que alguno dice y/o expone, claro, que los usuarios que estamos hablando en este hilo no son nuevos en este juego y podemos ver de sobra que ese no es el motivo.
Plagar un mapa retrasando la muerte de un Mvp para intentar petar mas adelante cuando tal vez ya se encuentren en linea compañeros suficientes para montar una party es algo que todos sabemos que ocurre y pasa con frecuente regularidad.

Por otro lado, soltar ramas en un mapa de una dificultad avanzada para después limpiar tus propias ramas es algo que nadie se va a creer nunca. Tal vez y digo tal vez puede ocurrir por hacer unos dead branch suicidas para pasar un rato loco sin tanta productividad y gasto de items se podría ver en una ocasión tan aislada y tan poco frecuente que tampoco seria un problema por ocurriría cada mucho tiempo y luego esta el factor de que cuando se hace una partida a DB no se invade todo un mapa de grandes dimensiones con 1500 o mas ramas como todos hemos podido ver la mayoría de los casos si no que se sueltan en una zona controlada asegurando los objetivos a abatir soltando 10, 15 o 20 ramas mientras se va petando.

Todos y digo "todos" sabemos el motivo real y no se xq pelean tanto intentando convencerse unos a otros con burdas escusas.

El item DB inicialmente esta diseñado para soltar mob acorde del nivel del Pj que suelte dicho item, en xatiya se modifico hace años esta propiedad que hacia tan interesante y rentable para ganar experiencia de un modo diferente al que estamos acostumbrados a ver. Ahora la Mob aparece aleatoria mente sin tener en cuenta el nivel del jugador que libera este item.

Con esto ya quiero acabar xq ya lo estoy alargando demasiado y no me gusta soltar sermones largos.
Tener un poco de control y menos mala leche, si no puedes matar un Mvp en ese momento por el motivo q sea pues no hay problema, ya respawneara en unas horas.

Den oportunidad a probar destreza a jugadores menos expertos (por decirlo de algún modo) si ves q no puedes ir y cuando tengas a tu gente y tengas oportunidad de abatir tu objetivo sera el momento.

Ganaremos todos en el sentido de que otros usuarios aprenderán ha hacer cosas que ahora no se les permite por el avasallamiento que muchos imponen vetando la oportunidad a muchos nuevos jugadores q no disponen ni de un equipo tan bueno ni tanta experiencia.
El servidor ganara jugadores mas experimentados y consiguiendo tal vez que muchos no se marchen a otros servidores como esta pasando desde hace tiempo.

ESTO ES UNA OPINIÓN PERSONAL Y AGRADECERÍA QUE SE ABSTENGAN RESPUESTAS CON CRITICAS Y ESCUSAS TAN BARATAS QUE NO SE LAS CREE NI DIOS. si no están de acuerdo con algún apartado pues solo pasen y ya. estoy harto de terminar en discursiones reivindicando algo que pienso y defiendo. si piensan diferente pues personalmente lo respetare, cada uno es como es y tiene su modo de pensar. hace mucho que deje de ver el respeto a la libertad de expresión en este foro

Spoiler for Hidden: