¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bloquear DB en lugares de farmeo  (Leído 3628 veces)

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
Bloquear DB en lugares de farmeo
« en: 02 de Agosto de 2013, 03:40:44 am »
siempre que voy a mjolnir_06 a farmear rainbow shell y horn hay mob de alto nivel, la verdad es una molestia, lo mismo en Sunken ship, el otro día no pude farmar kukre porque había un cornotus que no me dejaba pasar, y hoy fui y había cecil y tendrilion
gracias de ante mano
 /hi
« Última modificación: 02 de Agosto de 2013, 03:43:35 am por rungard_hunter »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Bloquear DB en lugares de farmeo
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2013, 03:56:19 am »
 Se ha pedido muchas veces, ya te digo la respuesta de los GMs:

- "Las Dead Branch son parte del juego, solo estan limitadas a no poder ser tiradas en lugares de leveo de lvl 40 o inferiores"

A mi parecer, se podria limitar un poco mas, pero igual a excepcion de alguna mob que es mas dificil de matar (mamut, tendrillion, etc) es mas o menos facil limpiar mapas, pero bueno ya te digo de antemano que te la van a denegar

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2013, 04:13:11 am »
si lo había leido, pero lo ecuentro injusto, porque ya que hay multas por molestias y uso excesivo de DB es lo mismo, esto me evita poder farmar y obtener dinero y item

PD: ademas mjolnir_06 no es un mapa para pj arriba de lv 40, asi que tmb deveria bloquearlo

habiendo tantos mapas donde nadie va y que quedan serca de las ciudades van a lugares que la gente farmea, es injusto
« Última modificación: 02 de Agosto de 2013, 04:16:58 am por rungard_hunter »

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2013, 12:00:04 pm »
Yo pediría por lo menos capar los matas de mvp o mvp importante, ya que a veces se ven matas como Garm, Stormy, (que son de los pequeños) o Morroc (ya mas grandecito) llenos de ramas.
+1 a bloquear mapas de farmeo y mapas MVP! Es mas, habilitad Mapas de DB XD

Desconectado Xataet

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xataet
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2013, 14:04:09 pm »
Me parece bien que las ramas sean de libre uso, pero que vaya a matar felizmente Wild Rose y me encuentre Salamander por ahi y bichos de Bio Lab.... me voy a la entrada de Ice Dun y resulta que hay dos Mamut, Tendrilion....
 No se si es posible limitar el número de DB usadas, pero desde luego se está abusando bastante de ese item, necesita un límite.

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2013, 06:59:59 am »
yo agradesco cuando dejan ese tipo de mobs sueltos, especialmente mammut y tendrillon, en cuanto ala sugerencia ya esta muy vista y por lo tanto este tema esta de sobra, no hace falta ver cuantos + o - 1 sumes la respuesta siempre sera esta...
- "Las Dead Branch son parte del juego, solo estan limitadas a no poder ser tiradas en lugares de leveo de lvl 40 o inferiores"

+-1 da igual, lo mejor es aprender a lidiar con ellas.

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2013, 11:01:07 am »
La normativa de ramas es una contradicción en si misma.

Se permiten siempre y cuando "sea con intención de matarlas", pero su uso en mapas de leveo/MVP están habilitadas en los mapas, está claro que el uso de ramas en mapas de leveo/MVP es sólo para molestar y aun así no se limita su uso.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

†Krelian†

« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2013, 11:59:46 am »
 A mi me encanta ir a un mapa y de repente ver ese mapa lleno de ramas,te sacan del aburrimiento cuando no tienes ganas de ir de party.

De todas formas como ya te han dicho no van hacer nada con las ramas,suerte pues con tu sugerencia xD

+1 a todos aquellos que tiran ramas no solo por joder si no tambien por llenar los mapas de ramas y no tener la suficiente sangre para matarlas ya que hacen que algunos pocos se diviertan matandolas.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2013, 13:53:21 pm »
+1 Que las quiten de determinados mapas donde van jugadores de nivel medio, y de paso que las habiliten en mapas como abyss 03 que no tiene excusa para no poderse usar alli, no veo a los de nivel 40 leveando por ningun sitio.

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2013, 15:16:31 pm »
en el caso de moskovia, wood goblin es lvl 42 y Les tiene lvl 39. es un lugar de aprecio para muchos jugadores, siendo así también un sitio donde producir Zeny e items de venta. también es el único lugar de paso para acceder a mob de mas nivel y farmeo siendo un centro vital para la economía.
La cuestión: aprovechándose de pasadas actualizaciones varios jugadores plagan de ramas el nivel 1 para reducir el paso a los job/player q farmean. entorpeciendo, molestando, agravando la jugabilidad y sin ninguna intención de matar esa mob. también sueltan mob en el nivel anterior en el primero de todos, unos bear, unas mantis y caramel es la mob q existe en el mapa. un mapa inferior a nivel 40. según la regla, en este primer mapa no se podría soltar ramas y animo a la revisión de este cambio.
por otro lado el siguiente nivel, el nivel de farmeo mediante respawn al ser un sitio especial para la obtención de items así como un sitio crucial para la economía, propongo q se bete también el uso de DB. la única mob por encima de 40 son los ya nombrados wood goblin y son 42.

Atentamente: Directiva Anti-dopes CdL

Spoiler for Hidden:

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2013, 16:19:57 pm »
+1 Mi alchemist nivel 70 con su lif nivel 25 no es capaz de matar Byorges, supongo que tendre mal montada la build, pero me parece muy fuerte el byorge para el level de moscovia 1.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2013, 16:31:18 pm »
El ejemplo de poner moscovia me parece bastante absurdo... para entrar a moscovia dungeon necesitas pasar antes por el barco, piensa un pj lvl 30 podra matarlos asi como si nada para decir que es mapa de su nivel? no, por lo cual no es el mejor ejemplo, yo apoyo que se bajen algunos mapas pero mapas de AFK no xd pero ademas ultimamente solo veo 1 mapa con un lvl mas bajo a 40 en el cual se permite DB, me refiero a 1 abajo de yuno el de los drops y demas y no lo entiendo, pero la costumbre hace ya que me acostumbre a eliminar o mobear las ramas que me estorben en el trayecto, pero era mas que nada eso moscovia no veo como ejemplo correcto.

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2013, 16:44:45 pm »
El ejemplo de poner moscovia me parece bastante absurdo... para entrar a moscovia dungeon necesitas pasar antes por el barco, piensa un pj lvl 30 podra matarlos asi como si nada para decir que es mapa de su nivel? no, por lo cual no es el mejor ejemplo, yo apoyo que se bajen algunos mapas pero mapas de AFK no xd pero ademas ultimamente solo veo 1 mapa con un lvl mas bajo a 40 en el cual se permite DB, me refiero a 1 abajo de yuno el de los drops y demas y no lo entiendo, pero la costumbre hace ya que me acostumbre a eliminar o mobear las ramas que me estorben en el trayecto, pero era mas que nada eso moscovia no veo como ejemplo correcto.

trazer si tanto te va a influir q no puedas sotar tus ramas para provecho propio dilo y ya.
el mapa donde te deja el barco es inferior a lvl 40, su mob no supera el nivel de la norma.
el siguiente mapa, el de farmeo de Les, si te pones AFK es cosa tuya, si te pillan te banean si no pillan a los AFK sera q no lo vigilan lo suficiente.
Resumiendo: si no tienes nada constructivo para decir. mejor calla xq que el tema no sea para tu beneficio no significa q no nos beneficie al resto. yo hablo en consecuencia para todos no solo para mi.

Spoiler for Hidden:

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2013, 19:04:34 pm »
lord_X_ beneficios? no se que historial tendras de mi :3 pero voy por puntos para que se entienda lo que digo

1º No soy de tirar ramas soy de hocus ^^ ademas ya no logeo

2º El barco en el cual pasas al hacer la quest de moscovia contiene mob mayor al lvl40 por lo cual ya es algo lo cual quita que ese mapa deba ser bloqueado...

3º Para entrar en los dungeon de moscovia ya necesitas un LVL medio mayor al 40 en muchas ocasiones por ende los mapas igual (no me refiero a que la quest ya que no tiene nivel minimo)

4º Es mas benificioso dar una opinion sobre algo en el que estoy de vez en cuando a decir "lloro porque no se matar un byo de alguna manera es mas facil llorar para que quiten ramas a buscar medios"

5º Beneficio a los demas cuales? ser mas vagos aun? darle todito en la mano? bueno ya que estamos... GM's DANOS EL EQUIPO CHETO PARA NUESTROS PJS QUE COMO NO PODEMOS MATAR "X" MOB PUES DEBEIS REGALARLO te parece mas correcto que se vea de ese modo o tambien habra otra queja absurda? no se que problema teneis en matar la mob como dije solo puede ser problematicos mob de NW y no lo son tantos los mobeas y punto.

PD: Si no me quieres leer haces lo propio "bloquear comentarios de usuario" antes de decir algo en lo que no tengas razon y luego se cree una polemica estupida por simplemente dar opinion ^^

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2013, 21:06:55 pm »

lo q tu digas majo. pues si este tema como bien dices ni te va ni te viene solo estas para meter leña.
te aseguro q yo no soy de los q lloran, solo tienes q ver la cantidad de mensajes q e escrito y el tiempo q llevo registrado, dará una bonita media diaria de mensajes. y te puedo asegurar q en su inmensa mayoría en su día fueron guías de ayuda comentarios de ayuda y apoyo a otros jugadores, no criticas q no solucionan nada. creo q tu lloras mas pero de un modo mas critico. a ojos de la gente como tu cualquier cosa es llorar a si q tetas para todos haber si callamos un rato.
por cierto, si quieres búscame por payon a la derecha del warper ya q aquí estoy moderado.
tienes otras 2 opciones mas, bloquearme como tu bien dices o irte al cuerno (por decirlo delicado)

Spoiler for Hidden: