¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con clown  (Leído 2680 veces)

Desconectado screamkayzerx3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Smokker
Duda con clown
« en: 01 de Agosto de 2013, 02:23:16 am »
Hola soy nuevo en este server y en el juego,me estoy empezando a hacer un clown voy en archer aun y seré bard luego...
Mi duda es: ¿para que sirve la int en un clown? esque no le veo la utilidad...
Voy lvl 32 con el archer aun y mis stats son:

STR:1
AGI:9
VIT13
INT:12
DEX:44
LUK:1

Voy bien o no?
Pretendo hacerme un clown que sirva de support pero que tambien a su vez pueda pegar con AV y tarot

porfavor ayudenme :c  /cry

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
Re:Duda con clown
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2013, 03:35:01 am »
Hola /angel, primero ke nada la int en un bard/clown de suport sirve para reducir el delay de skills para los que estan dentro del effecto de magic string (http://irowiki.org/wiki/Magic_Strings aun ke en ingles igual sirve) y como seras de suport usaras esa skill al maximo y tendras arta dex si o si y por ende pegaras duro con AV.
Para lo de tu archer 32 te recomiendo un reset para ke subas dex y agi para facilitar tu leveleo, en esta etapa tan temprana no ocupas para nada el int y ya que seas bard con magic strings(ms) ya aprendidas al maximo podras cambiar a una build de bard de support. En el foro de guias creo ai una para que sepas como acomodar tus skills ya siendo bard y clown suerte  /smile

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2013, 03:39:02 am »
La int afecta a la skill MS (Poem of Bragi) esta reduce el dalay de skill en el ms, osea hace que lances una skill tras otra más rápido, bastante util junto con la dex, esta última reduce el tiempo de casteo de una skill.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2013, 09:45:35 am »
Yo te recomiendo subir hasta el nivel 89 con DEX/AGI matando a DS con bard (anolinas y stings es lo mas rapido), una vez al 89 puedes resetear a build de support e ir a parties hasta el 99, por ejemplo en las de ice dungeon los bards de ms siempre tienen hueco por que hay muchos wiz y es un lugar facil en party al que puedes llevar tu equipo de leveo.

Desconectado Xataet

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xataet
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2013, 16:18:25 pm »
Por mi experiencia como Clown te digo que aparte de lo que ya te han dicho de que la Int ayuda al Poem of Bragui, el cual acabrás usando sí o sí bastantes veces, te merece la pena tener una buena cantidad de SP, en partys largas se nota la diferencia de no depender totalmente de items de SP.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2013, 19:20:35 pm »
Si es para leveo con 90 de int 90 de dex y resto a vit puedes levear bien y cómoda.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2013, 21:29:42 pm »
ahora tengo a mi bard en lvl 89 con lo siguientes stars

VIT: 27
INT:70
DEX:99

en cuanto al equipo que deviria ponerle ya que mi equipo actual es un chiste  /cry

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2013, 19:54:56 pm »
ahora tengo a mi bard en lvl 89 con lo siguientes stars

VIT: 27
INT:70
DEX:99

en cuanto al equipo que deviria ponerle ya que mi equipo actual es un chiste  /cry

pues si eres pobre pobre, te recomendaría empezar por vali manteau, vidar boots y odin blesing (idealmente con pasana este, para que luego vayas a thor). Una Oriental Lute como arma, si quieres hacer mas daño con AV y musical strike. Magni cap y Stone buckler (este ultimo con hodremlin estaría bueno si eres nuevo). Y bueno eso seria lo básico para un bard/clown support (en partys de leveo). Si quieres ser mas Av habría que cambiar unas cosillas.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2013, 03:44:02 am »
Como que cosa hay que cambiar para ser de AV y Tarot? que equipo rinde para eso? un chello?

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2013, 01:55:57 am »
Como que cosa hay que cambiar para ser de AV y Tarot? que equipo rinde para eso? un chello?

pues nada, le tarot no depende de stats en sus efectos, como ya estas llevando full dex para tu av, tendras freecast si llegas a los 150 dex y lanzas tarot sin cast. Y Equipo... para AV depende... si es para pvp, es mejor la guitarra de BG, si es para cualquier otra cosa, la Oriental Lute es buenísima en cuanto a daño, el chelo igual es bueno por el empujon, pero en daño baja mas la Oriental. y Usando Tarot no necesitas arma, pero idealmente switchea combat knife para reducir daños de demihuman.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.