¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con clown  (Leído 2680 veces)

Desconectado screamkayzerx3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Smokker
Duda con clown
« en: 01 de Agosto de 2013, 02:23:16 am »
Hola soy nuevo en este server y en el juego,me estoy empezando a hacer un clown voy en archer aun y seré bard luego...
Mi duda es: ¿para que sirve la int en un clown? esque no le veo la utilidad...
Voy lvl 32 con el archer aun y mis stats son:

STR:1
AGI:9
VIT13
INT:12
DEX:44
LUK:1

Voy bien o no?
Pretendo hacerme un clown que sirva de support pero que tambien a su vez pueda pegar con AV y tarot

porfavor ayudenme :c  /cry

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
Re:Duda con clown
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2013, 03:35:01 am »
Hola /angel, primero ke nada la int en un bard/clown de suport sirve para reducir el delay de skills para los que estan dentro del effecto de magic string (http://irowiki.org/wiki/Magic_Strings aun ke en ingles igual sirve) y como seras de suport usaras esa skill al maximo y tendras arta dex si o si y por ende pegaras duro con AV.
Para lo de tu archer 32 te recomiendo un reset para ke subas dex y agi para facilitar tu leveleo, en esta etapa tan temprana no ocupas para nada el int y ya que seas bard con magic strings(ms) ya aprendidas al maximo podras cambiar a una build de bard de support. En el foro de guias creo ai una para que sepas como acomodar tus skills ya siendo bard y clown suerte  /smile

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2013, 03:39:02 am »