Estaba pensando algo así para mi Cross:
EQUIP- Headgear: +4 Zealotus Mask (ocupa Upper y Middle)
- Armor: +4 Diabolous Armor con Porcellio. Enchant de 2 STR.
- Garment: +4 Diabolous Manteau con Raydric o Noxious (Aún no me decido. Un poco de ayuda no estaría mal)
- Footgear: +7 Shackles
- Accesories: Bola de Thana y Vesper Core 02
- Weapon: +7 Infiltrator con Skeleton Worker // Katares elemetales sloteadas
STATS- STR: 110 (94+16)
- AGI: 70 (55+15)
- DEX: 70 (59+11)
- VIT: 60 (57+3)
- INT y LUK a 1 por feas. O tal vez alunos puntos a INT, tal vez.
Todo sin dopas.
OBJETIVOSLa build en general está dedicada a ser un cañón de cristal. Más para PvP y algo de PvM. No mucho WoE.
Hice algunos calculos contra diferentes builds de mis otros personajes y al final un assa con 110 de STR y equipo de ATK pegaba Sonics y Grims más duro y con más eficiencia que uno de 120 de STR aún sin Aloevera y Box of Resentment (aunque el de STR podía permiterse un par de equipos más defensivos como FB+7 y Diabolous Ring).
El equip está basado en cosas que ya tengo o que no veo MUY difícil conseguir, por eso nada cheto ni así. No tengo tanto tiempo que dedicar al juego.
Ni siquiera estoy MUY seguro de
qué tipo de sinx me imagino (si alguien me puede decir como a qué va orientada una build así, qué mejor). Sólo sé que alguna vez tuve un sinx FUll VIT/STR y los Creas lo bajaban de una bomba. Además de ser un pony de un sólo truco (Sonic Blow/Backslide/Hiding) que me terminó aburriendo rápido.
Dudas¿Recomendarían bajarle AGI y subirle VIT? Me sabe mal no tener 70 puntos de VIT. Me parece que personajes así se stunnean muy seguido para ser útiles. Pero la AGI me gusta para pegar Grims y Meteors...
También me incomoda depender de Diabolous Armor (o armors en general) con Enchant. Diabolous sólo tengo una así. Me obligo a sacar otras dos para meterles Marc e Evil. ¿Noxi o Ray?
Y pues ya, aplastadme con la crítica
Me echo Mental y aquí aguanto.