Los chic@s de Touch & Go subieron algunos videos, si mal no recuerdo la formacion era parecida a la de Great Baphomet, HP,ms,devo, etc. todo en una formacion mas o menos cerrada para que el pneuma afecte en todo mientras el mental tanquea, lo que no recuerdo era si el Naght volaba al mental o no =/
Como mencionó el usuario trazer, la formación es prácticamente así. En el video se puede apreciar con más detalle a pesar que los framerates estén por los suelos.
El Land Protector puesto debajo del Mental y del Naght Sieger es para que no lo mueva al Mental en lo que lo tanquea puesto que el MvP tira Storm Gust; por lo tanto, lo puede llegar a mover en lo que le hacemos daño a Sharp Shooting y puede retarjetear/atacarnos a nosotros como se observa en el video. Alguien tiene que controlar el tiempo del Land para renovarlo antes que desaparezca ya que habrá que renovarlo 1 o hasta 2 veces más. Si llega a desaparecer hay que parar de atacarlo inmediatamente y proceder a renovarlo.
Lo complicado es traerlo ya que tira un Brandish Spear muy poderoso (19k - 20k de daño con Alice y Raydric) y puede llegar a matar al Paladin Devo en lo que lo tratan de mobearlo a la esquina. También hay que darle Chemical Shield al Pala Devo y al Mental ya que rompe escudo. Un daño constante al MvP toma alrededor de 8 - 12 min en petarlo (Depende del Gospel si te da algún estado).
Un saludo
@Edit: Otra curiosidad del MvP es que el Hell's Judgement lo tira cada 20 segundos exactamente. Sería cosa de calcular cuando tirar el Pneuma y cuando no pero entre todo el caos que hubo no se pudo verificar con claridad.
@Edit 2: Hay una celda "mágica" que el Meteor Storm no le llega a los Snipers pero solo nos funcionó 1 vez XD