¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mi Lk es pesomo ahora  (Leído 3042 veces)

Desconectado oxcarm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: oxcarm
mi Lk es pesomo ahora
« en: 29 de Julio de 2013, 21:06:40 pm »
buenas... anoche le hice a mi lord knight un rest de los stats... y pensar que mejoraria empeoro.... ahora cualquer moustro me golpea y lo peor del caso es que me quitan basntante   /sad   siii me quitan mucho  /cry... mis stats son
str:90
vit:89
Agi:1
Int:1
Dex:35
que me recomienda... que siga asi o ago otro reset... soy LK de lvl 92.
muchas gracias si me responden

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:mi Lk es pesomo ahora
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2013, 21:10:49 pm »
ese tipo de build es para frenzy o bb así  podrías levear igual con frenzy

Desconectado oxcarm

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2013, 21:40:45 pm »
entonces qur me recomiendas? reset de nuevo,?

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 21:41:49 pm »
Depende de como quieras levelear flaco
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado oxcarm

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2013, 21:43:42 pm »
en el caso de qie quieta cojer buen dinero y levear en party, q me recomiendan? Muchas gracias a todos por sus respuesta

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2013, 21:49:02 pm »

La verdad que si tu LK es de espadas de 2 manos, deberias dejarlo asi (por lo menos a juicio) rinde mas ya que simplemente tirarte una bersek potion, two hand etc etc. alcanzaras gran velocidad y daño.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

en el caso de qie quieta cojer buen dinero y levear en party, q me recomiendan? Muchas gracias a todos por sus respuesta

Equipo peta ghost (realmente es espada peta ghost xd)

Bone head [vanberk] --- en su defecto ---- marionette +7 vanberk

D armor[porcelio]+3str ---- en su defecto ---- Odin blessing [ Bathory]

Bloody Eater +7 [Abysmal, abysmal] ---- en su defecto --- no tiene variante e.e xD simplemente de cards, Strouf y civil servant, por ejemplo

Diabolus manteau[raydric] (mayor refine mejor xd) ---- en su defecto ----- Wool Scarf [Raydric] +7

Diabolus Boots [Green Ferus] ---- en su defecto ---- Tidal Shoes [Green Ferus] +7

Accesorios recomendables los anillos de Ifrit ---- en su defecto ---- Accesorios que te den daño

Edit: Me faltaba lo mas importante xdd el arma
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 22:01:12 pm por trazer »

Desconectado oxcarm

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2013, 21:58:21 pm »
cuando llegue a mi casa le tomare una foto a mi pj y se las mostrare para q vean el equipo.  Ahhh y los statas q me recomiendan, resete o dejarlo asi y porque....  /laugh gracias a todos

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2013, 22:07:05 pm »
Esto es lo mejor que se me ocurre para poder levear solo xD es muy caro mejor mira algo equiparable y ya lo mejoraras farmeando
http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibCabbCa8ababEdaannhaFaFaaaae5aaaaaaaaapyhLd7hLovnyc7nDbpnEe4lUaalVaaeehjamakbakgffbkaabkkaaEaaiaabaaah8aaaaHadaa

sobre skills...:
http://rune-nifelheim.com/simulador-skills/lord-knight.php?cookie=lord-knight~nv_basic%209,sm_bash%2010,sm_endure%203,sm_recovery%2010,sm_magnum%2010,sm_provoke%205,sm_sword%201,sm_twohand%2010,lk_aurablade%205,kn_bowlingbash%2010,kn_cavaliermastery%205,lk_concentration%205,kn_autocounter%205,lk_berserk%201,lk_parrying%2010,kn_riding%201,lk_tensionrelax%201,kn_spearmastery%205,kn_twohandquicken%2010

te sobran 11p para lo que quieras XD ánimo un LK es un muy buen personaje ^^
eso es lo ideal claro, para que voy a ponerle baratijas y que luego vuelva a preguntar XDDD
http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibGabbDa0ababEdaannhasgAaaaae5aaaaaaaaakWhLd7hLovlccllybplIgKnLbNnLbNeehhamakbakgffbkaabkkaaEaaiaabaaah8aaaaHaaaa

esta es otra opción mucho mas asequible, puedes bajarle la vit a 88+9 y subirle mas Dex o Luk o lo que gustes, sera tu LK y después cuando compres el equipo HiperMegaPro hacerle un reset o usar comidas para cuadrar status mientras lo consigues (o no cuadrar nada y así se queda tu eliges =)

espero haberte ayudado no puedo darte más datos porque no pienso darte el equipo xDDDD

Ahí tienes lo que ya he recomendado en otros post son 2 builds diferentes con arbol de skills.
Tus Stats ahora mismo están bien solo que vas a misear a los ghost en cuanto se te quite concentration pero esos lvl se suben rapido aun y podrás subirle mas dex =)
Por lo demás ahí te dejé todo lo necesario =) las manos las pones tú. Ánimo ^^

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2013, 22:10:46 pm »
dejar asi el lk, es lo que mas te rinde como mober,   o para solear.

Como leverarlo  a berserker, mosco, fantasmas de morror y  casi cualquier mob. Si haces otro reset se va el segundo y te quedas sin reset y quedarias con un peco de agil q  la verdad poco no ningun uso le darias,  lo unico medio malo q veo en tu build es tan poca dex minimo  son  50 creo  para no missiar tanto   por lo demas esta muy bien.

Kuro~

« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2013, 00:26:15 am »
dejar asi el lk, es lo que mas te rinde como mober,   o para solear.

Como leverarlo  a berserker, mosco, fantasmas de morror y  casi cualquier mob. Si haces otro reset se va el segundo y te quedas sin reset y quedarias con un peco de agil q  la verdad poco no ningun uso le darias,  lo unico medio malo q veo en tu build es tan poca dex minimo  son  50 creo  para no missiar tanto   por lo demas esta muy bien.
eso se arregla con comidas de bg si es que tiene acceso a ellas

Desconectado oxcarm

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2013, 04:14:56 am »
Ante todo quisiera darle a todos muchas gracias por sus respuestas. Pues la verdad es que me encontraba un poco triste pues ahora muero mucho  /cry y no esquivo ningun golpe por parte de los moustros, pero eso debe ser por problemas de equipo pues no alcanze a comprarme equipamento antes de hacer reset. Tal vez fui tonto en ese sentido. como le hacen ustedes para no morir tanto en berserk? y para mobear?.... esa son grandes dudas que me surgen pues al momento de mobear me matan y en el estado berserk me pasa igual, quisiera decir que llebo poco tiempo jugando esto, y siempre recurro a todos ustedes  en este foro pues la verdad me han ayudado a levear cuando era tan solo un knight y me han dado excelentes concejos  /angel.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2013, 05:58:40 am »
Ante todo quisiera darle a todos muchas gracias por sus respuestas. Pues la verdad es que me encontraba un poco triste pues ahora muero mucho  /cry y no esquivo ningun golpe por parte de los moustros, pero eso debe ser por problemas de equipo pues no alcanze a comprarme equipamento antes de hacer reset. Tal vez fui tonto en ese sentido. como le hacen ustedes para no morir tanto en berserk? y para mobear?.... esa son grandes dudas que me surgen pues al momento de mobear me matan y en el estado berserk me pasa igual, quisiera decir que llebo poco tiempo jugando esto, y siempre recurro a todos ustedes  en este foro pues la verdad me han ayudado a levear cuando era tan solo un knight y me han dado excelentes concejos  /angel.

Basicamente se usan estan skill:

- Two-Hand Quicken

- Aura Blade

- Parrying (para mi una de las mas importantes xDD anda y que no salva jaja)

- Concentration

- Frenzy (Berserk)

Todo eso utilizando antes un bersek potion, lo normal es que aproveches hasta llegar segun la mob que tengas a un 10% de tu HP y una vez asi te escondes relogeas y poteas. (muy simple y relativamente "caro" ya que al fin y al cabo se paga sus consumibles y te da zeny xd asique nada caro) asi lo hago yo al menos y no me va mal ^^

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2013, 20:34:34 pm »
los stat no afectan casi nada al daño recibido, eso depende del equipo, no de tus stats, lo digo porque dices que te pegan demasiado ahora y solo mencionas stats

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2013, 21:02:55 pm »
los stat no afectan casi nada al daño recibido, eso depende del equipo, no de tus stats, lo digo porque dices que te pegan demasiado ahora y solo mencionas stats
yo supongo que al decir le pegan demaciado creo en terminos de flee

Kuro~

« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2013, 22:19:47 pm »
yo supongo que al decir le pegan demaciado creo en terminos de flee
eso ya es algo a lo que te acostumbraras, yo te recomiendo una garment con raydric card