¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que la publicacion de quejas sean libres sin permiso de moderador  (Leído 5505 veces)

Desconectado dart_314

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eclipse23
Re:Que la publicacion de quejas sean libres sin permiso de moderador
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2013, 19:22:44 pm »
entre todas esas quejas absurdas que dicen, hay varias que tienen la razon, y lo peor; es que son las que no llegan a publicarse  /sad

me inquieta que ese tipo de cosas pasen, un gran ejemplo es que la mayoria de las quejas que si permiten son quejas obvias sin sentido, pero la vdd, es inlogico que solo las quejas que se muestran sean las desestimadas y al parecer las quejas importantes que haran que los usuarios noten, los errores o anomalias en los procesos de ban, denuncias, etc... nunca sean publicadas.

nota: dia a dia se trabaja, y solo uno decide si quiere trabajar o no, nadien esta obligado a entrar en el staff, pero si deberian de comprometerse con el servidor y usuarios.

el querer es poder, y si no le interesa a esa gente, den la oportunidad a nueva.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2013, 20:18:34 pm »
entre todas esas quejas absurdas que dicen, hay varias que tienen la razon, y lo peor; es que son las que no llegan a publicarse

Empiezan a cansarme los comentarios basados en el aire: dicen... las hay... algunas son... me han dicho...
DI ALGUNA EN CONCRETO, ALGUN CASO QUE RECUERDES.

Si no llegan a publicarse, ¿cómo las conoces? Si las han publicado y luego borrado por alguna razón, indica datos sobre su contenido o alguna referencia; pero no mas bolsas de aire, nada etéreo que ya cansa, ya no mas: solo datos y exactitud en la medida de lo posible. Presenta alguna concreta y que Lunge comente sobre ellos, aunque sea con una referencia que te venga a la memoria que corrobore lo que dices.

Por otro lado, no te vayas por las ramas que es otra mala costumbre. Hay quejas que si han visto que hay algún indicio de razón y están publicadas. ¡Coño, que yo también las leo! Todo lo que dices a continuación de esa falsedad no hay por donde cogerlo, das a entender que como el Staff lo hace mal (según tu cerebro, la realidad es otra cosa) que pongan a otros... sin embargo, hacen lo correcto: bastante bien para ser altruismo puro, suelen ser bastante justos para ser humanos y, como ha dicho Lunge, algo en lo que no se tiene razón no va a cambiar por poner libertad de publicación.

dart_314, así no se hace una sugerencia: concretiza, argumenta con exactitud, no te andes por las ramas, no lances pelotas al vacío y no inventes en los espacios donde no tienes razón para completar otros en los que crées que si. ASI NO.
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 20:27:42 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2013, 20:50:35 pm »
Creo que no hay concreción en los ejemplos porque la sugerencia está fundamentada únicamente en una queja actual que no fue aprobada debido a que se estaba usando una cuenta ajena para postearla (ya que la cuenta principal estaba sancionada, es decir, se estaban saltando el ban).

Tampoco veo acertado que el mismo usuario que pone la queja diga que su queja está fundamentada, cuando es trabajo del Staff discutir y determinar las quejas que cumplen los requisitos y las que no. En definitiva, que uno que considera que tiene razón le borran la queja y ya lo considera un ataque personal hacia él o algún tipo de parcialidad conspirativa.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado dart_314

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2013, 21:29:12 pm »
YUGULO disculpa si esto te molesta o te afecta. el poner esta sugerencia es para eso mismo, para que se puedan mostrar, es una sugerencia. los terminos que pongo es que: por ke tardar tanto liberar una queja, si no se tardan en dar resolucion, ¿por que en las quejas si?.

lunge no se cual queja actual digas, pero si hay alguna gracias; me estas dando la razon. las quejas son quejas, son inconformidades o en su caso una apelacion sobre cierto problema o asunto, no puedes juzgar a alguien, si no puedes ser juzgado, en todo caso no seria una forma correcta de hacer sanciones si no puede la demas gente apelar.

nota: no todo lo que te muestran es vdd, pero cada uno crea su propia mentalidad; estancada en lo que te dicen o buscas mas de lo que te muestran. 

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2013, 21:32:26 pm »
lunge no se cual queja actual digas, pero si hay alguna gracias; me estas dando la razon. las quejas son quejas, son inconformidades o en su caso una apelacion sobre cierto problema o asunto, no puedes juzgar a alguien, si no puedes ser juzgado, en todo caso no seria una forma correcta de hacer sanciones si no puede la demas gente apelar.

Si de eso entiendes que te doy la razón entonces no creo que haya que decir mucho más. Por cierto, sí puedo juzgar las acciones de los usuarios que por algo soy Game Master.

Saludos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2013, 21:41:23 pm »
Lunge: Nose de cual "queja" me estes hablando(quiero pensar que era la que expuso Soro), pero bueno ahi esta una a favor, como veo que hace falta ser un poco mas concreto, te la hare llegar via PM el caso que ha sucedido y tratare de ser lo mas explicito posible....

@Yugulo:.....darte pruebas ati /omg????....hahahhaha....que risa me da, creo que por eso es un foro y hay una libre expresion las pruebas se les da a los GMS y los demas son chismosos como tu que quieren enterarse de las cosas....solo opina, es una SUGERENCIA....das +1 o das -1, asi de simple....

Como te dije vete a seccion de quejas y veras como la mayoria de las quejas son de los que lloraban por sus bans de varios dias por los mvps o los supuestos block por personas que no eran ellas y que entraban a su cuenta....y aun asi le daban el permiso para ser posteadas (una que otra hasta con insultos o indirectas)....Pero bueno que no te tomes tu tiempo pára ver esto no es mi problema el ejemplo que estoy dando es tan claro como ir a la seccion a la que hago mencion, todo lo demas es una SUGERENCIA....

Pero para ti siempre buscas pelear, asi que me da weba prestarle atencion a esta gente....

X cierto...............

Empiezan a cansarme los comentarios

Si tanto te cansa o molesta, es simple, no los leas y ya, asi de simple, ya expusiste tu opinion y se respeta como la de todos, no entiendo el afan de buscar pelear en una SUGERENCIA.....valla que la gente esta medio sensible ultimamente

Llegas al post, comentas/das tu punto de vista y listo  /idea

Si quieres debatir/pelear/exar mierda, creo que hay otra seccion correspondiente para eso  /love

Nuevamente es una sugerencia y como tal sigo dando mi +1, al final de cuentas si se aprueba o no se aprueba pues no pasa nada, era solo eso....una SUGERENCIA....tampoco hay que hacer tanto alboroto por eso.... /hi

Nota: Yo no digo que no sean sancionadas aquellas personas que se salen del debido formulario/plantilla en la cual se expresa la queja, simplemente proponemos que no halla filtro....Ya que muchas no llegan a su destino aunque esten bien elaboradas....como repito entonces ¿donde pueden comentar las demas partes(afectado y testigos), ante dicha decision de los GM´s?
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2013, 22:53:14 pm »
Y mi post???, yo que recuerde ya habia publicado jooo, y estaba muy largo xDD,

como sea doy +1

Creo que el GM Lunge me vigila z.z

Desconectado leonardo9422

• NoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoMore.
  • Novice
  • *
  • ليوناردوليوناردوليوناردوليوناردوليون
    • @@@@
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: assasin1
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2013, 23:53:54 pm »
+1 por que Yugulo se cree GM(?)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2013, 01:23:26 am »
+1 por que Yugulo se cree GM(?)
-1 porque YUGULO hace mas de 6 años que no es GM por un feliz motivo.

nota: no todo lo que te muestran es vdd, pero cada uno crea su propia mentalidad; estancada en lo que te dicen o buscas mas de lo que te muestran. 
Eso sería cierto si todos viesen lo mismo, pero unos ven mas que otros. Esos detalles son los que se te escapan.

@Sola: una sugerencia basada en vaguedades carece de fundamente, mas aún si se piden datos concretos para saber sobre qué se está opinando y la única respuesta coherente la tiene que dar un GM porque nadie mas es capaz de hacerlo, solo aportan mas vaguedades. Si lo que pretendes es que se opine con "+1" o "-1" sin saber de qué va el tema abre un nuevo tipo de sugerencia: primero di que voten, luego les cuentas de qué va. Seguro que a mas de uno le parece bien.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2013, 01:48:18 am »
En un foro como en la vida existen NORMAS, el que no las obedece se jode, simple.

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2013, 07:15:13 am »
Si una queja tarda en aprobarse es porque se discute entre el Staff si la queja cumple o no los requisitos (no siempre es algo evidente). Además, el derecho a queja tiende a usarse de forma incorrecta (y sin la necesidad de insultar) me explico:

Ejemplo de queja correcta:

Hola, me han sancionado 3 días y me gustaría que me dieran una explicación detallada de por qué se me ha sancionado porque a mi parecer no hice nada ilegal. Gracias.

Ejemplo de queja incorrecta:

Hola, me han sancionado 3 días por NADA, desde luego con sanciones así no me extraña que haya tanta queja, si los GMs son parciales y resuelven las cosas a dedo, o seguro que son de la guild que me denunció. En fin, seguro que esta queja no será aprobada porque no quieren escuchar la verdad. Los GMs me tienen manía.

Puede apreciarse la diferencia entre una y otra. Generalmente abundan las segundas. La libertad de expresión no implica la libertad de difamación.

-1 creo que lunge a sido bastante claro en el porque ahi quejas que no son aprovadas, a pesar de pasar por una revision ahi algunas quejas realmente ridiculas y que dan risa un ejemplo seria esta http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,222585.0.html o esta http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,222394.0.html sin duda lo mas patetico que eh visto y sigo sin entender como se aprovo, permitir quejas abiertamente solo hara que se pierda la seriedad en estos temas, cuando ahi gente que realmente las usa por una buena razon...

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2013, 07:27:41 am »
Si una queja tarda en aprobarse es porque se discute entre el Staff si la queja cumple o no los requisitos (no siempre es algo evidente). Además, el derecho a queja tiende a usarse de forma incorrecta (y sin la necesidad de insultar) me explico:

Hola, me han sancionado 3 días y me gustaría que me dieran una explicación detallada de por qué se me ha sancionado porque a mi parecer no hice nada ilegal. Gracias.

Hola, me han sancionado 3 días por NADA, desde luego con sanciones así no me extraña que haya tanta queja, si los GMs son parciales y resuelven las cosas a dedo, o seguro que son de la guild que me denunció. En fin, seguro que esta queja no será aprobada porque no quieren escuchar la verdad. Los GMs me tienen manía.

Puede apreciarse la diferencia entre una y otra. Generalmente abundan las segundas. La libertad de expresión no implica la libertad de difamación.

-1 creo que lunge a sido bastante claro en el porque ahi quejas que no son aprovadas, a pesar de pasar por una revision ahi algunas quejas realmente ridiculas y que dan risa un ejemplo seria esta http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,222585.0.html o esta http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,222394.0.html sin duda lo mas patetico que eh visto y sigo sin entender como se aprovo, permitir quejas abiertamente solo hara que se pierda la seriedad en estos temas, cuando ahi gente que realmente las usa por una buena razon...

Eso se perdio hace mucho tiempo, ademas luego los gms se la pasan borrando temas o cerrandolos sin ni siquiera dejar que otras personas den su opinion, se estan volviendo dictadores y no digan "Puedo juzgar a la gente por que soy GM", obviamente si todos nos juzgamos nosotros mismo diriamos que somos inocentes, que tal si los gms estan mal y no lo quieren ver?

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2013, 07:34:42 am »

Eso se perdio hace mucho tiempo, ademas luego los gms se la pasan borrando temas o cerrandolos sin ni siquiera dejar que otras personas den su opinion, se estan volviendo dictadores y no digan "Puedo juzgar a la gente por que soy GM", obviamente si todos nos juzgamos nosotros mismo diriamos que somos inocentes, que tal si los gms estan mal y no lo quieren ver?

lamentablemente si los gms estan mal o no, no es algo que ellos deban aceptar abiertamente pues se pondria en cuestion su autoridad, y para la mala suerte de muchos ellos si pueden juzgar pues son la autoridad aqui, el equivalente a la policia en tu ciudad (claro pero de un simple juego) en pocas palabras ellos como autoridad pueden juzgar a quien sea especialmente si son casos expuestos como en las denuncias y quejas.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2013, 08:07:11 am »
 -1 Simplemente se verian quejas como:

primer ejemplo:

Quejica: Hola buenas me han dado ban, por usar macros, debo decir que solo probe 1 vez

GM: Las normas deben cumplirse, cierro tema.

segundo ejemplo:

Quejica: Hola buenas esta persona ocupa el sitio en alberta el hijo de su put***** madre y le digo que se vaya a tomar por c**** y ni caso

GM: Actualmente no es posible hacer nada, en todo caso el ban te lo llevarias tu por falta de respeto

tercer ejemplo:

Quejica: Hola buenas, pues esta persona spamea diciendo "V> asdasdasdda card" le digo que pare y nada

GM: Simplemente esta haciendo una venta, ademas que no deberia ir en quejas deberia ir en denuncias....

Y varias personas que solo por trollear crearian post absurdos para molestar.

Desconectado dart_314

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2013, 08:18:49 am »

lamentablemente si los gms estan mal o no, no es algo que ellos deban aceptar abiertamente pues se pondria en cuestion su autoridad, y para la mala suerte de muchos ellos si pueden juzgar pues son la autoridad aqui, el equivalente a la policia en tu ciudad (claro pero de un simple juego) en pocas palabras ellos como autoridad pueden juzgar a quien sea especialmente si son casos expuestos como en las denuncias y quejas.

lamentablemente tenemos un mal concepto de "autoridad" con el "poder."