Lunge: Nose de cual "queja" me estes hablando(quiero pensar que era la que expuso Soro), pero bueno ahi esta una a favor, como veo que hace falta ser un poco mas concreto, te la hare llegar via PM el caso que ha sucedido y tratare de ser lo mas explicito posible....
@Yugulo:.....darte pruebas ati
????....hahahhaha....que risa me da, creo que por eso es un foro y hay una libre expresion las pruebas se les da a los GMS y los demas son chismosos como tu que quieren enterarse de las cosas....solo opina, es una SUGERENCIA....das +1 o das -1, asi de simple....
Como te dije vete a seccion de quejas y veras como la mayoria de las quejas son de los que lloraban por sus bans de varios dias por los mvps o los supuestos block por personas que no eran ellas y que entraban a su cuenta....y aun asi le daban el permiso para ser posteadas (una que otra hasta con insultos o indirectas)....Pero bueno que no te tomes tu tiempo pára ver esto no es mi problema el ejemplo que estoy dando es tan claro como ir a la seccion a la que hago mencion, todo lo demas es una SUGERENCIA....
Pero para ti siempre buscas pelear, asi que me da weba prestarle atencion a esta gente....
X cierto...............
Empiezan a cansarme los comentarios
Si tanto te cansa o molesta, es simple, no los leas y ya, asi de simple, ya expusiste tu opinion y se respeta como la de todos, no entiendo el afan de buscar pelear en una SUGERENCIA.....valla que la gente esta medio sensible ultimamente
Llegas al post, comentas/das tu punto de vista y listo
Si quieres debatir/pelear/exar mierda, creo que hay otra seccion correspondiente para eso
Nuevamente es una sugerencia y como tal sigo dando mi
+1, al final de cuentas si se aprueba o no se aprueba pues no pasa nada, era solo eso....una SUGERENCIA....tampoco hay que hacer tanto alboroto por eso....
Nota: Yo no digo que no sean sancionadas aquellas personas que se salen del debido formulario/plantilla en la cual se expresa la queja, simplemente proponemos que no halla filtro....Ya que muchas no llegan a su destino aunque esten bien elaboradas....como repito entonces ¿donde pueden comentar las demas partes(afectado y testigos), ante dicha decision de los GM´s?