Claro y se nota el ejemplo de ambas, es evidente
Pero como dije es una linda libertad de expresion en una seccion tan importante, y los que no cumplan dicha denuncia por los motivos expuestos insultos/difamacion/agresiones y blah blah.....pues se eliminan y se les da su advertencia/sancion correspondiente, como se hace generalmente.
No veo mucho problema en eso, es solo un poco mas de trabajo y leer los chismes/quejas del dia, pero seamos realistas, era mucho mas aburrido ver los llantos de los mvps en la seccion de denuncias, siempre lo mismo y siempre los mismos.....Y ahora que se han hecho las modificaciones pertinentes quiero pensar que hasta se sienten mas relajados en esa cuestion.
Pero para no salirme del hilo, prosigo que el ver las posibles quejas diarias que habria, no creo que ocasionaran tanto spamm o inclusive fuesen molestas como para incomodar a los miembros del staff.
Si cumple, se dejan y que comenten los que tienen que comentar al respecto.
No cumple, se borra/se rechaza y se le da sancion correspondiente en foro, por no hacer las cosas con el debido respeto.
Sinceramente no le hallo el inconveniente a esto.
NOTA: Te puedo dar un ejemplo mas especifico pero seria via MP, para ver si me explico mejor....No lo publico aqui porque aunque tenga que ver con el tema, no estoy para formar una novela en una sugerencia. Asi que si se necesita te lo hago llegar
Bueno saludos, ustedes sabrán que es lo mejor y dejo nuevamente mi
+1