¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que la publicacion de quejas sean libres sin permiso de moderador  (Leído 5498 veces)

Desconectado dart_314

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eclipse23
Que la publicacion de quejas sean libres sin permiso de moderador
« en: 29 de Julio de 2013, 09:16:28 am »
en realidad no entiendo por que tienen que esperar los usuarios; la aprovacion de un moderador o gm, para publicar quejas

a mi parecer, las quejas son comentarios en la cual ayudaran a que el staff corriga sus errores y mejore, en los puntos donde la demas gente lo comente; creo que tambien los usuarios tenemos derecho de poder dar nuestra opinion o inconformidad sobre asuntos donde nos involucran, con el fin de obtener la mejor satisfaccion posible, o la mejor resolucion sobre los problemas desarrollados en X asunto

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Que la publicacion de quejas sean libres sin permiso de moderador
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2013, 09:30:44 am »
-1 Cualquier sujerencia que sujiera mas trabajo para los moderadores sera rechasada xD
Se armarian 40mil paginas de puro bulgareo viendo quien iso que y quien no aparte de que pasarian como 1 semana investigo que fue lo que paso y los moderadores no tienen tiempo para eso (creo) en ves de un simple @ban que ni 1 min se lleva

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2013, 11:28:46 am »
Lo indicado por mdark15 es totalmente cierto. Por otro lado, la mayoría de las quejas son por parte de usuarios que se han saltado las normas y tienen un berrinche por haberse quedado sin jugar. Las opiones sobre incormodidades en la inmensa mayoría de los casos son infundadas o solo tienen sentido en la triste mente del que ha sido sancionado (ajeno a la realidad).

-1
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 15:11:07 pm »
Daría mi +1 porque hay muchas quejas a las que tardan años en "aceptar", y no son solo de los que se "saltan las normas", y muchas otras que mueren en el olvido y nunca son aceptadas...
Pero es verdad que se llenaría de Quejas super estúpidas de gente quejándose por cualquier cutrada que se les pase por la cabeza, el típico inconforme porque le dieron @ban o el newbie que no sabe para que es la sección de Quejas...

Otra cosa que también juega en contra es que los GM's/Moderadores o quien sea responderán cuando se les de la gana, así que por mucho que estén ahí aceptadas es al pedo si no dan una solución o respuesta... y no puedes exigir que se responda de manera inmediata, porque estoy seguro que antes de responder a muchas quejas deben hacer un mini debate interno para ver que dirán .-.

Igual, que se yo, prefiero 10 páginas de quejas estúpidas, pero que al menos todas las quejas estén a la vista de la gente... así que +1

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2013, 16:04:22 pm »
+1, ¿Porque?

Es simple, infinidad de quejas son desechadas y ni siquiera dan la oportunidad de exponerse, se supone que esto es un FORO, y como tal debe haber una libre expresion, pero toda expresion con lleva orden y reglas a respetar, es ahi donde estan los moderadores y tal, pero eh visto INFINIDAD de quejas estupidas aprobadas de dichas personas que siempre andan llorando por mvp tras mvp y siempre el mismo hilo, y se de otros usuarios que postearon su queja y nunca fue aprobada....

Muchas veces las postean en otra seccion porque aqui no les hacen caso, les mueven la queja a la seccion correspondiente y de ahi se llevan su advertencia/sancion por foro.

¿Y como no hacerlo? Cuando en la sección correspondiente necesitas que un moderador te apruebe dicha queja y puedes esperar una eternidad y tal vez nunca te llegara dicha aprobación, mientras que otros users por quejas estúpidas o lloriqueos  /cry si les son aprobadas, la verdad da coraje ver eso.  /sad

Doy mi +1 Rotundo

Saludos
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2013, 16:07:20 pm »
(...)
Pero es verdad que se llenaría de Quejas super estúpidas de gente quejándose por cualquier cutrada que se les pase por la cabeza, el típico inconforme porque le dieron @ban o el newbie que no sabe para que es la sección de Quejas...
(...)
Igual, qué se yo, prefiero 10 páginas de quejas estúpidas
Efectivamente, qué sabrás tú...

Las quejas son atendidas en su inmensa mayoría, tarden mas o menos en hacerlo. Que se haga de la forma actual garantiza un orden y seriedad, no un montón de tonterías ajenas al caso que luego hay que limpiar. Además, a la vista de todos están igualmente. Sentido común.

Es simple, infinidad de quejas son desechadas y ni siquiera dan la oportunidad de exponerse
Todas las quejas que estén posteadas son mostradas; que lleguen a algo o no lleguen a nada es otra cuestión y no por permitir libre posteo van a tratarlas de forma distinta a la actual. Lo único que cambiaría sería la cantidad de spam.

¿Y como no hacerlo? Cuando en la sección correspondiente necesitas que un moderador te apruebe dicha queja y puedes esperar una eternidad y tal vez nunca te llegara dicha aprobación, mientras que otros users por quejas estúpidas o lloriqueos  si les son aprobadas, la verdad da coraje ver eso.
Pon un ejemplo, por favor
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 16:12:04 pm por · YUGULO · »

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2013, 16:32:48 pm »

¿Y como no hacerlo? Cuando en la sección correspondiente necesitas que un moderador te apruebe dicha queja y puedes esperar una eternidad y tal vez nunca te llegara dicha aprobación, mientras que otros users por quejas estúpidas o lloriqueos  si les son aprobadas, la verdad da coraje ver eso.
Pon un ejemplo, por favor

Enserio, ocupas que te postee, algun ejemplo, creo que fui claro al decir que se leen los lloriqueos de los que van de mvps, les daban su ban correspondiente porque la evidencia era CONTUNDENTE, mobeaban, aventaban la moob, volaban el mvp y demas...y aun asi iban a la seccion de quejas y era aprobada su lloriqueo, no necesito ponerte pruebas es simple ir a la seccion correspondiente QUEJAS y darte cuenta de la mayoria de los lloriqueos existentes aprobados, son de dicha gente que le dan su @ban o @block POR COSAS OBIAS....¿Y que pasa? se les es aprobada dicha queja, cuando las pruebas en su momento aportadas en la seccion de DENUNCIAS son evidentes.....

¿Apoco no es absurdo?  /sad

Simplemente no debatire el tema solo expuse mi +1 a la sugerencia porque se me hace que no es justo para algunos usuarios que envian la queja y tarda mucho en aprobarla, cuando los tipicos llorones de siempre por mvps, lloraban y posteaban su queja y se las aprobaban.

Ahora con la modificacion de la regla de MVPS, ya no abra tanto lloron  /cry.......Por fin justicia ante esto y un gran descanso al Staff, todo enhorabuena  /idea

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2013, 16:45:13 pm »
Efectivamente, qué sabrás tú... <---- xD!

Las quejas son atendidas en su inmensa mayoría, tarden mas o menos en hacerlo. Que se haga de la forma actual garantiza un orden y seriedad, no un montón de tonterías ajenas al caso que luego hay que limpiar. Además, a la vista de todos están igualmente. Sentido común.

Claro que sí campeón xD Hablas sin saber...

Conozco gente que puso Quejas que nunca llegaron a ser aprobadas, y fueron borradas al tiempo sin razón alguna, y no vengas con un "Pon un ejemplo, por favor" (Como le dices a Sola) porque si las borran, no existen, ¿si?

Lo mismo pasa cuando tienen que aceptar los mensajes en las Quejas, que muchas veces el que comentan en contra del Staff o lo que sea casualmente no se acepta y alguno que esta a favor si...
No pasa siempre, no pasa en todas, PERO PASA. Si van a aprobar alguna, que aprueben todas y no que se haga de manera parcial. Y hablo con igual conocimiento de gente que ha comentado y se le han borrado y/o no aceptado sus respuestas.
Cuanto mucho que se maneje de una manera mas estricta la sección de Quejas, como para evitar continuas peleas, pero mantengo la idea de que es mejor que sea libre publicación en la sección.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2013, 16:56:05 pm »
Entendido.. quejas fantasma que no aparecen... a unos les atienden antes... las aprueban parcialmente poco a poco tras revisarlas y a veces tardan... la solución es que se postee libremente, caos, spam y luego mas trabajo limpiando mensajes sin sentido. Ya ha quedado clara vuestra postura, gracias.

*** Luego el malo soy yo por llamar a las cosas por su nombre ***  /devil
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 17:16:15 pm por · YUGULO · »

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2013, 17:27:08 pm »
Todas las quejas son aprobadas salvo las que no cumplen los requisitos exigidos.

La queja es un derecho pero como todo derecho tiene sus límites. Las quejas no aprobadas son las que incumplen la normativa. Pongamos que alguien pone una queja con faltas de respeto o insultos: ¿No aprobarla es no tener razones y ser parcial?
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2013, 17:53:08 pm »
Lunge gracias por contestar se agradece que miembros del staff lo hagan  /love

Bueno en base a eso y a lo que expuse, es obio y logico que como en todo foro, se pueda uno expresar y tal, y las personas que hagan dichas quejas con agresiones o insultos, simplemente se ignoran/desechan y se les da sancion correspondiente sin ser atentidas por obias razones.

PERO, que pasa con aquellas denuncias que siguiendo la normativa que nos pusiste y los pasos a seguir, un usuario expuso su queja, la analizaron y tal, pero pasan los dias y no la aprueban....ahi dice en la normativa que solo pueden opinar en cuanto a la queja, la persona involucrada, el staff y testigos, pero que pasa si la queja no ha sido aprobada, ¿Donde podemos comentar/postear/dar opinion y demas?.........................

Si se abre la "queja" en otro lado, es sanción correspondiente, pero si se abre donde se tiene que abrir y no la aprueban entonces ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como podemos expresarnos????????????????????????????????????

Creo que soy un poco claro y no creo que halla mucho problema en eso, aprobar todas las quejas y si se infrigen en las reglas comentadas insultos/spamm de mensajes innecesarios de gente que no tiene que ver con el tema, es simple SANCION/ADVERTENCIA y listo...almenos queda equilibrado lo del tema de expresion en una seccion donde a mi parecer es muy importante como la de quejas....

Bueno Saludos y por cierto sigo dando mi ROTUNDO +1

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2013, 18:04:23 pm »
Efectivamente, qué sabrás tú... <---- xD!

Claro que sí campeón xD Hablas sin saber...

Conozco gente que puso Quejas que nunca llegaron a ser aprobadas, y fueron borradas al tiempo sin razón alguna, y no vengas con un "Pon un ejemplo, por favor" (Como le dices a Sola) porque si las borran, no existen, ¿si?

Lo mismo pasa cuando tienen que aceptar los mensajes en las Quejas, que muchas veces el que comentan en contra del Staff o lo que sea casualmente no se acepta y alguno que esta a favor si...
No pasa siempre, no pasa en todas, PERO PASA. Si van a aprobar alguna, que aprueben todas y no que se haga de manera parcial. Y hablo con igual conocimiento de gente que ha comentado y se le han borrado y/o no aceptado sus respuestas.
Cuanto mucho que se maneje de una manera mas estricta la sección de Quejas, como para evitar continuas peleas, pero mantengo la idea de que es mejor que sea libre publicación en la sección.

Puedo corroborarlo. Incluso se me ''prohibio'' bajo amenaza de ban crear quejas sobre un caso en el que no estaba de acuerdo, tras no aprobarmelas e insistir.
 Opino que PRECISAMENTE la seccion quejas deberia ser libre de ese filtro, por que si alguien quiere postear una barbaridad que no ''debiera ser vista'' la postearia en el subforo mas concurrido -offtopic-, no en quejas.

Todas las quejas son aprobadas salvo las que no cumplen los requisitos exigidos.

La queja es un derecho pero como todo derecho tiene sus límites. Las quejas no aprobadas son las que incumplen la normativa. Pongamos que alguien pone una queja con faltas de respeto o insultos: ¿No aprobarla es no tener razones y ser parcial?

Eso es una verdad a medias, por que hay vacios legales como ''No se permite reabrir o crear de nuevo una queja cerrada por un miembro del Staff'' y lo digo por que los he sufrido, un miembro del staff da por resuelta una queja cuando en realidad no lo esta, cierra el tema y te deja de manos atadas.
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 18:13:08 pm por Soro »

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2013, 18:08:36 pm »
Si una queja tarda en aprobarse es porque se discute entre el Staff si la queja cumple o no los requisitos (no siempre es algo evidente). Además, el derecho a queja tiende a usarse de forma incorrecta (y sin la necesidad de insultar) me explico:

Ejemplo de queja correcta:

Hola, me han sancionado 3 días y me gustaría que me dieran una explicación detallada de por qué se me ha sancionado porque a mi parecer no hice nada ilegal. Gracias.

Ejemplo de queja incorrecta:

Hola, me han sancionado 3 días por NADA, desde luego con sanciones así no me extraña que haya tanta queja, si los GMs son parciales y resuelven las cosas a dedo, o seguro que son de la guild que me denunció. En fin, seguro que esta queja no será aprobada porque no quieren escuchar la verdad. Los GMs me tienen manía.

Puede apreciarse la diferencia entre una y otra. Generalmente abundan las segundas. La libertad de expresión no implica la libertad de difamación.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2013, 18:24:29 pm »
Claro y se nota el ejemplo de ambas, es evidente  /omg

Pero como dije es una linda libertad de expresion en una seccion tan importante, y los que no cumplan dicha denuncia por los motivos expuestos insultos/difamacion/agresiones y blah blah.....pues se eliminan y se les da su advertencia/sancion correspondiente, como se hace generalmente.

No veo mucho problema en eso, es solo un poco mas de trabajo y leer los chismes/quejas del dia, pero seamos realistas, era mucho mas aburrido ver los llantos de los mvps en la seccion de denuncias, siempre lo mismo y siempre los mismos.....Y ahora que se han hecho las modificaciones pertinentes quiero pensar que hasta se sienten mas relajados en esa cuestion.

Pero para no salirme del hilo, prosigo que el ver las posibles quejas diarias que habria, no creo que ocasionaran tanto spamm o inclusive fuesen molestas como para incomodar a los miembros del staff.

Si cumple, se dejan y que comenten los que tienen que comentar al respecto.
No cumple, se borra/se rechaza y se le da sancion correspondiente en foro, por no hacer las cosas con el debido respeto.

Sinceramente no le hallo el inconveniente a esto.

NOTA: Te puedo dar un ejemplo mas especifico pero seria via MP, para ver si me explico mejor....No lo publico aqui porque aunque tenga que ver con el tema, no estoy para formar una novela en una sugerencia. Asi que si se necesita te lo hago llegar  /angel

Bueno saludos, ustedes sabrán que es lo mejor y dejo nuevamente mi +1

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2013, 19:03:16 pm »
Si estás de acuerdo con que las quejas incorrectas sean borradas, entonces el filtro de aprobación de quejas me parece correcto. Si una queja es correcta será aprobada, otra cosa es que el creador de la queja la considere correcta y realmente no lo sea, y es algo que ocurre frecuentemente.

Eso es una verdad a medias, por que hay vacios legales como ''No se permite reabrir o crear de nuevo una queja cerrada por un miembro del Staff'' y lo digo por que los he sufrido, un miembro del staff da por resuelta una queja cuando en realidad no lo esta, cierra el tema y te deja de manos atadas.

No lo veo como un vacío legal. Que no estés de acuerdo con la resolución no implica que el caso no esté cerrado. En toda resolución siempre habrá un beneficiado y un perjudicado.