¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que la publicacion de quejas sean libres sin permiso de moderador  (Leído 5500 veces)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Que la publicacion de quejas sean libres sin permiso de moderador
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2013, 08:28:52 am »
Seamos realistas, los GM's hacen lo que quieren con las normas del servidor, con eso me refiero a que lo ven desde el punto de vista que quieren y todos los GM's tienen distintos puntos de vista, si le caes mal a uno te aguantas y te callas porque él tiene la razón de como interpreta las normas y el hecho que generó tu ban.

Si abres una queja diciendo que el hecho fue el mismo donde otro GM no dio ban viene el que te dio ban diciendo que consultó anteriormente con otros GM's antes de resolver la denuncia.

En pocas palabras, ellos son dueños del foro y del juego, tú eres el peón y te aguantas de que te muevan como se les antoje. Claro que tienes derecho a quejarte habla, grita, llora, rie... igual no se te va a tener en cuenta.

Spoiler for Hidden:
No sería extraño que me borraran el comentario y me dieran advertencia, después de todo esto confirmaría lo que acabo de decir.

Seamos realistas... Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2013, 09:25:46 am »
Seamos realistas, los GM's hacen lo que quieren con las normas del servidor, con eso me refiero a que lo ven desde el punto de vista que quieren y todos los GM's tienen distintos puntos de vista, si le caes mal a uno te aguantas y te callas porque él tiene la razón de como interpreta las normas y el hecho que generó tu ban.

Si abres una queja diciendo que el hecho fue el mismo donde otro GM no dio ban viene el que te dio ban diciendo que consultó anteriormente con otros GM's antes de resolver la denuncia.

En pocas palabras, ellos son dueños del foro y del juego, tú eres el peón y te aguantas de que te muevan como se les antoje. Claro que tienes derecho a quejarte habla, grita, llora, rie... igual no se te va a tener en cuenta.

Spoiler for Hidden:
No sería extraño que me borraran el comentario y me dieran advertencia, después de todo esto confirmaría lo que acabo de decir.

Seamos realistas... Un saludo.

Pues claro si se ponen a bulgarear a los gm's cada que los banean x un tonto mvp como no le vas a caer mal?

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2013, 13:05:00 pm »

lamentablemente tenemos un mal concepto de "autoridad" con el "poder."

lamentablemente aqui no ahi diferencia entre esas 2 palabras, van agarrados de la mano.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2013, 14:56:38 pm »
Las réplicas de Poshito y keji son la confirmación de lo que es una "queja incorrecta" antes mencionado. El problema radica en aquellos usuarios que creen que su opinión es siempre la verdad absoluta y toman como "dictadura y parcialidad" toda opinión en contra de la suya: "Me desestiman una denuncia, eso quiere decir que hay dictadura, ya que yo no me puedo equivocar"

Quitar el filtro de aprobación en quejas sólo provocaría que réplicas con 0 crédito como ésas campearan a sus anchas. Al incumplir la normativa serían eliminadas igualmente, así que tal y como está ahora está bien.

Edit: Se ha comentado la sugerencia internamente y queda oficialmente rechazada por los motivos ya expuestos.
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 15:29:42 pm por Lunge »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.