¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda sobre lista de amigos  (Leído 1202 veces)

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
duda sobre lista de amigos
« en: 29 de Julio de 2013, 01:34:02 am »
tengo esta duda desde hace mucho y no me molestaba pero ultimamente ya no lo soporto...

porque cuando eliminas a alguien de tu lista de amigos, sigues apareciendo en la de el?

realmente se me hace algo muy ridiculo, si lo elimino es porque no quiero saber de el y no quiero que sepa de mi, pero este pequeño incoveniente lo hace algo imposible, muchos diran pues pon /ex all pero ese no es el caso, no se si sera un bug, pero me gustaria saber si ahi un metodo para desaparecer de la lista de esta persona la cual ya no quiero que sepa nada de mi, estoy algo cansado de la pedidera de zeny y equipos   /cont incluso me cambie de city pero es obvio que no funciona solo logre tener un poco menos contacto con esta persona.

si existe algun metodo para solucionar esto (que no sean los comandos /ex pues busco algo definitivo) me gustaria saberlo, si es un bug tambien seria bueno saberlo por otro lado si es algo normal pues dejo mi opinion: vaya idiotes.

SALUDOS!!!

†Krelian†

Re:duda sobre lista de amigos
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2013, 02:29:08 am »
Siges apareciendo en la de el,te lo digo por que si tienes la suerte de tener 2 pcs solo te das friend a ti mismo y veras como siges en la lista.

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2013, 03:16:45 am »
Siges apareciendo en la de el,te lo digo por que si tienes la suerte de tener 2 pcs solo te das friend a ti mismo y veras como siges en la lista.

la duda es porque pasa, eso ya lo sabia igual gracias por la respuesta.

Kuro~

« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 04:12:41 am »

porque es como el divorcio am,bios tienen que estar deaceurdo con el :3

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2013, 04:31:38 am »

porque es como el divorcio am,bios tienen que estar deaceurdo con el :3

seria lo mas certero XD

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2013, 14:56:53 pm »
Se hizo una sugerencia hace años sobre esto, de que si borras a alguien de tu lista, también te borres de la de él... pero como muchas sugerencias no se si se acepto o se rechazo, o murió en la nada, ni ganas de buscarla xD

Lo que si no sale ni en sugerencias aceptadas o rechazadas, así que ni idea en que habrá quedado...

Respondiendo a tu duda: No hay manera de resolverlo (Solo si le pides a la otra persona que te borre xD) y no es un bug, es algo que pasa en todos lados.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2013, 04:17:25 am »
Hace como 1 año tuve un problema similar a esto, pues me sacaban tiempo de los Atroce, un tal Jiban le dije a un GM no recuerdo si fue o unmiko o algun otro gm y su respuesta fue "Borralo de la lista y se borrara" total lo hice esta persona me seguía viendo cuando me conectaba y al final el me veía pero yo no y salio peor.

Moraleja de la Historia:
Por esta misma razón ya no agrego a nadie a la lista de amigos prefiero prevenir que lamentar.
No hay solución y estoy 300% seguro que los GMs no te ayudaran con esto. ya se cansara xD
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Kuro~

« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2013, 07:45:12 am »
Moraleja de la Historia:
Por esta misma razón ya no agrego a nadie a la lista de amigos prefiero prevenir que lamentar.
No hay solución y estoy 300% seguro que los GMs no te ayudaran con esto. ya se cansara xD
This