¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28/07/2013  (Leído 21588 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #120 en: 30 de Julio de 2013, 14:21:53 pm »
Me hace gracia como meten a GV en todo. Éramos 4, tanto se nos notó? O es que duele que vayamos a KC? Porque si no, no entiendo por qué se habla tanto de nosotros.
Cariño... ¿Juegas woes paralelas? Claro que os fue fácil romper las tres barricadas, REEEEEEEEEEEETRASADO, si no había NADIE defendiendolas. Si cuando llegamos ibais por la mitad de la tercera... ¿Y te jactas de que os costó poco? Usa la cabeza mongolo.
Doy fé. Empezamos a jugar al ratillo de empezar la woe, y cuando llegamos ya estaba la 3º barricada casi rota. Normal que os fuera fácil romperlas, nadie defendía xD.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #121 en: 30 de Julio de 2013, 15:24:00 pm »
Pues dijo pronterianos a q quieres q lo asocie entoces? xd  no es porq rindais o no xd sino el motivo por el q jugais xd
Siente el rojo

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #122 en: 30 de Julio de 2013, 15:41:12 pm »


Cariño... ¿Juegas woes paralelas? Claro que os fue fácil romper las tres barricadas, REEEEEEEEEEEETRASADO, si no había NADIE defendiendolas. Si cuando llegamos ibais por la mitad de la tercera... ¿Y te jactas de que os costó poco? Usa la cabeza mongolo. Que además, la tirasteis porque a mi me dio por hacer el gilipollas y me puse a PvP solo xD
De segundo... ¿Hola? ¿Que casi nos ganáis defendiendo empe? POR FAVOR, revisa los vídeos en la sección multimedia, porque está claro que tú y el resto de personas vivimos una woe totalmente diferente.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224319.0.html
Ahí lo llevas, motivao. Ahora vete a contarle la mierda de vida que tienes a tu madre.

P. D: Tu guild es mierda porque tu gm es mierda. Yo he jugado en más de una guild con Poker y el muy inútil no sabe ni moverse, solo sabe morir. Como Hero o Rompe. Así que si queréis rendir dejar de reclutar pronterianos y haced que vuestros Gms se pongan las pilas en lugar de usar tanta MvP.

Pense que nuestro amor habia quedado en al pasado, pero al ver que me mencionas con tanta rabia x algo sera  /love
Y yo quisiera saber a que tanta mvp te refieres?....Hero cuando jugo en HSS era el UNICO que lleva mvp/miniboss al igual que Rompe ahora, de ahi en fuera nosotros no tenemos ni mvps ni miniboss....ya te pareces a sandro llorando por el mismo tema de las mvp/miniboss......Que triste, y mas triste que no le heches un ojo a tu guild y veamos cuantas cards sacamos de ahi tanto mvp como miniboss....pero claro ustedes no tienen de eso zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep

Se me hace absurdo que menciones esa estupidez, pero viniendo de ti....es lo mas normal  /cry

@Puar: Yo que tu omitiria ciertos comentarios, ya que todo se deriva a una woe que comente que seria wena idea que GV se uniera a una guild para ir a pelear las SE, y claro se unieron a KC, y no me pregunto ¿Porque?.....

Que anden inventando que ustedes llegaron ahi solitos eso no se lo cree nadie, es un lindo acuerdo de gms.....KC apoya con lo que tenga a GV los viernes y GV apoya con lo que tenga los domingos a KC....es una linda realidad.

Ami no me afecta en lo mas minimo que los parcheen o que tengan mvps o los numeros de ons, pero es estupida la manera en que contestan los post con esas webadas.....¿Enserio no tienen que contestar?..... /sleep /sleep /sleep

Llegaron a la segunda barricada con un call x atras nuestro, nos barrieron, y luego nosotros metimos un call x atras suyos y los barrimos, los examos hasta la indestructible y la rompimos....y los demas gvgs fueron en empe.....que se inventen webadas que llegaron tarde por toda la novela que ya expuso coke, que solo ustedes se lo creen es cosa tuya.....

Todas las guilds tenemos bajas durante toda la woe, y motivos de contratiempos, pero yo nunca ando llorando y exponiendo todas esas cosas aki, es llorar y no reconocerle el trabajo a la otra guild apesar de nuestras fallas, se aprovecha y listo.....

¿O pk crees que no petamos estando en empe?......Sabiendo como juegan estas woes, se la iban a vivir reparando y hasta sacar guardianes.....que webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....de x si estuvieron reparando los minis empes.....y eso que les gusta mucho los gvgs.............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....pura mierda hablan algunos al momento de postear.......

En fin.....Linda woe me gusto y me quedo con eso, que les arda el culo pues ya eso es cosa de cada quien ....EXITO !!! /idea

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #123 en: 30 de Julio de 2013, 15:55:23 pm »
Pues dijo pronterianos a q quieres q lo asocie entoces? xd  no es porq rindais o no xd sino el motivo por el q jugais xd
¿Diversión? ¿Jugar con la guild de woe que me cae mejor? Cada uno juega por sus motivos, los nuestros son diversión con gente maja :D

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #124 en: 30 de Julio de 2013, 16:09:28 pm »

El único que le arde el culo aquí eres tu, es cosa de ver las biblias que te mandas en cada respuesta 8(

me interesa saber por que no petaron 8( si haciendo eso tenían mejor posicionamiento para hacer gvg o era por que sus cross morían mientras intentaban petar ?_? o tal vez aspersio y miseaban =o?

Saludos :D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #125 en: 30 de Julio de 2013, 16:21:21 pm »

El único que le arde el culo aquí eres tu, es cosa de ver las biblias que te mandas en cada respuesta 8(

me interesa saber por que no petaron 8( si haciendo eso tenían mejor posicionamiento para hacer gvg o era por que sus cross morían mientras intentaban petar ?_? o tal vez aspersio y miseaban =o?

Saludos :D


Cuando antes aquella hada apoyaba mis biblias ahora, les resulta que les son incomodas, pues no las leas, o almenos eso siempre les digo, si tanto les molesta no las lean, yo a ustedes ni los menciono, que ustedes me mencionen pues ahi cambia la cosa.

Date cuenta la rabia con la que postea tu hada de GM y el gay de Ginen y ahi encontraras todas tus respuestas de "ardido"....

Yo solo rajo madre a las mismas personas de siempre, pero normal que si me dicen algo, reaccione de tal manera, no quieras ver cosas donde no las hay, nunca aplico el mismo criterio para todos almenos que asi lo amerite.

Linda woe......y me acabo de dar cuenta que el RO destruye vidas.....es una tristeza ver como la gente no separa el juego de la realidad....


http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224326.0.html


En fin si llegas a leer esto men.....Solo decirte exito y suerte en lo que lleges o intentes hacer de tu vida, pero recuerda esto es un juego....¿Cambiar mi caracter?....¿Para?....Si es de lo mas lindo  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #126 en: 30 de Julio de 2013, 18:11:06 pm »
Mal ai sola, ya te pasas, insultar por.como se es? Ya te lo tomas muy en serio xd

@puar diversion? La llevas clara xd lo q pasa esk con los 50 q sois de prontera no os vale xd necesitais ser 30 mas q el rival para hcer algo, ya los demostraron con  visual,( como ere iba poniendo mensajes a todos diciendo sand se esta lucrando xd y ahora va y vende 200 comidas de agi en alberta )jajajaja  lo habeis demostrado ahora, cuando una guild eran iguales en cantidad la habeis comido, y ahora otra vez estais haciendo trueques para volver a ser 60, porq sino no podeis llevaros el castle, a pesar de las mvp y mini boss q llevais xd
Siente el rojo

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #127 en: 30 de Julio de 2013, 18:27:24 pm »
@Cokin mi pekeño retrasadin: Yo empeze a insultar a la gente que me insulta primero, si de un tiempo para aca "kieras aparentar que eres una blanca paloma" es cosa tuya, pk nadie te cree eso, cuando empezo la novela con sandro, tu fuiste quien se metio en la platica y con ello empezaste a insultar, luego te demostre post tras post lo retrasado que eres, y ya de un tiempo para aca haz ido cambiando un poco tu actitud bajando los insultos, pero....¿Crees que eso cambiara mi forma de pensar y expresarme hacia ati?

Si tu empezaste, no te queda de otra mas que aguantar, es el mismo hilo y criterio para todos, quien empieza pos se aguanta y ya....

Una lastima, como dije el RO destruye vidas, cuidado coco, ya helyon deserto, espero que esto no te llege a afectar ati tmb....

¡¡¡¡ARRIBA EL AUTOESTIMA!!!! /idea

Anexo: Lo weno que decian que se la pasaban genial riendose de todo esto y mira, ya deserto  /cry
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 18:30:35 pm por Sola »
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #128 en: 30 de Julio de 2013, 18:41:19 pm »
Q ami me puedes llamar retrasadin o lo q quieras, yo solo insulto cuando alguien me insulta, asiq no digas q empece yo inultando porq es mentira...y una cosa es insultar y otra ser un racista o un desecho humano como eres tu, q llamas gay, con intencion de insultar a shakira......

 cada post? Xd si claro...Otro q lee y juega woes.diferentes xd
Siente el rojo

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #129 en: 30 de Julio de 2013, 18:49:18 pm »
Cokin, si haz leido los post de Ginen, notaras que el siempre dice que es gay, y que le come la polla a no se quien y blah blah y sus preferencias sexuales las expone aqui, yo no tengo la culpa que se exprese tan abiertamente, llamarlo gay, es insultarlo?....si el mismo se esta declarando como tal, entons ¿Donde ves el insulto de mi parte hacia el?...... /sleep

Bueno como hacer entenderle las cosas a un retrasadin como tu  /love

Checa de cuando empezo el hilo de los insultos y notaras quien empezo a insultar a quien.....lo buscaria yo y lo pondria aqui, pero quiero ver si tu retraso te da para minimo, ver y reconocer algo en tu vida.....

Venga EXITO!!!!......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL AUTOESTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!

Linda woe  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #130 en: 30 de Julio de 2013, 18:53:06 pm »
Buu... Mdark suerte en lo que agas en tu vida, y al server que vallas o enverdad en todo suerte
esto es solo un juego, no cambia nada en la vida real
Saludos Muy buena Woe Nos veremos el prox findesemana  /devil
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #131 en: 30 de Julio de 2013, 18:57:15 pm »
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #132 en: 30 de Julio de 2013, 19:00:56 pm »
LA PAPAFRITA MANKEOOOOO :O piques piques everywhere !!
/err Déjame Port </3



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #133 en: 30 de Julio de 2013, 19:09:46 pm »
Vida, siempre.dices vida te has dado cuenta?  Chico o lo q seas tienes un problema igual q  wythel,
Aprender a diferenciar el juego de la realidad y despues me vacilais o lo q querais pero dejar de hacer el.ridiculo, diciendo algo en tu vida, qdais muy mal
Siente el rojo

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #134 en: 30 de Julio de 2013, 19:34:13 pm »
Por eso mismo lo dije "Haber si reconoces algo de tu vida".....Imaginate si en un juego no puedes, no quiero pensar la clase de vida que llevas.....que conste que nunca figure de que hacias en tu vida y todo eso....al decir vida, es tu vida en ro, no tu vida personal....por lo demas tu lo expones con ese retraso que tenes.....

Y pues si, eso de diferencias vida de Ro......AMMMMMMMM.....eso dicelo a tus miembros de guild, mira al helyon ya no pudo soportarlo mas.... /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Venga EXITO COKIN.......ARRIBA EL AUTOOOOOOOOOOESTIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Linda woe  /love

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?