¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28/07/2013  (Leído 21586 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #105 en: 30 de Julio de 2013, 04:31:38 am »
-"uiii si uiii si me diverti mucho con mis amiwis j1j1j1j1"
cual es la gracia de esa mierda? la idea es tratar de causar piques, guardense sus weas color de rosa, las woes están como la mierda mínimo joder en el post correspondiente e intentar hacerlo entretenido...

Pues si somos amiwis, acaso tu no?......jahahhahaha lo de los piques por mi va, que se piquen por ya nimodos.....supongo que viene estar inercia por la tipica reaccion de woe....esta weno....pos a darle atomos vamos a tirarnos mierda(?).......
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #106 en: 30 de Julio de 2013, 04:41:48 am »
coke culiao eri super poco humilde weon, media wea que gani en un juego, yo y muchos de hss jugamos pa echar la talla o pasar el rato.
ademas lo dices como si fuese importante en tu vida ( un juego )
bajate de la nube weon.
en ts yo me cago de la risa y si el resto no me importa un pico, yo me rio igual
saludos
paz y amor

Pero si tú ni hablas! ¬¬

Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #107 en: 30 de Julio de 2013, 04:59:16 am »
No comer tantos slow da felicidad, como se nota q la gypsy de kc/bk no jugo  /love .
Yo también la extrañé <3

Igual sé que jugué horrible ayer D:! Gracias por recordarmelo   /sad

La paciencia es la madre de la ciencia. Nadie nace aprendiendo :3
Y yo creo que lo hiciste bien <3

Desconectado .Hagen.7

  • RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 460
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #108 en: 30 de Julio de 2013, 06:23:46 am »
que pesaos, dan miedo.

yo potie condes rojas por que el miserable de mi gm no me dio para mas.
el pique le da sabor a las woes, pero ya se estan llendo al extremo por un juego, en fin me entretengo leyendo  /laugh
P.D.
la idea es tratar de causar piques, guardense sus weas color de rosa, las woes están como la mierda mínimo joder en el post correspondiente e intentar hacerlo entretenido...
     

Desconectado 17N93

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Bug
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #109 en: 30 de Julio de 2013, 06:34:56 am »
poker es el unico idiota al que no se le pueden desir 2 palabras porq revienta y enpiesa a poner todo un testamento de puras puteadas a lo loco y a quien se le ocurra
es un muy mal ejemplo de jugador y usuario del foro todo el tema iva con total normalidad asta que el llega a putear a diestra y siniestra y es asi en todos los temas de woe.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #110 en: 30 de Julio de 2013, 06:36:21 am »
poker es el unico idiota al que no se le pueden desir 2 palabras porq revienta y enpiesa a poner todo un testamento de puras puteadas a lo loco y a quien se le ocurra
es un muy mal ejemplo de jugador y usuario del foro todo el tema iva con total normalidad asta que el llega a putear a diestra y siniestra y es asi en todos los temas de woe.
Falto decir que es redundante ya que cada 3 lineas repite lo mismo...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado reifon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #111 en: 30 de Julio de 2013, 06:44:17 am »
se ve q estuvo buena la woe... lloriqueos y reclamos por doquier jajj.... puro bardeo sigan q me gusta leerlo  /devil



Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #112 en: 30 de Julio de 2013, 07:19:47 am »
No comer tantos slow da felicidad, como se nota q la gypsy de kc/bk no jugo  /love .
Yo también la extrañé <3

Igual sé que jugué horrible ayer D:! Gracias por recordarmelo   /sad

La paciencia es la madre de la ciencia. Nadie nace aprendiendo :3
Y yo creo que lo hiciste bien <3
Gracias! Vos me ayudaste mucho en su momento también *-*!



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #113 en: 30 de Julio de 2013, 08:16:07 am »
LA PAPAFRITA MANKEOOOOO :O piques piques everywhere !!
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado reifon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #114 en: 30 de Julio de 2013, 08:38:50 am »
La WoE fue fácil. Empezamos a jugar cuando estábamos en el empe. Antes de eso, Elvi tiró un recall en Segunda donde la mitad estaba sacando usables, y la otra ni siquiera estaba online.

Dei AFK, Lestias de FA, slim con Condes Rojas, Paladins tirando Gospel y tankeando bombas, Gipsys sin ganas de jugar, Clown buggeándose las canciones, y la mitad de la guild strippeada. Si otra guild puede ser barrida por una guild así, y que no se está tomando en serio la WoE, deberían replantearse muchas cosas.
HSS necesita rework, o son demasiado mancos, o necesitan cambiarle la mentalidad al GM, que aprenda a jugar y dirigir, y que se deje de conformar con un par de risas por chistes fomes en su TS. En KC no reímos igual -o mucho más-, y barrimos todas las WoEs.

Farewell ~

Edit: si creen que hubiera cambiado mi discurso por dejar de tener castle, equivocado señores, tampoco soy tan mediocre como ustedes de conformarse por un castillo, y mucho menos el de SE. Sí, son mediocres y conformistas, porque recuerdo esa WoE donde VR los barrió hasta jugando con los pies, pero quedaron sin castillo a último minuto, y todo el TS de HSS celebrando como si hubieran ganado todos los GvGs; y tengo a algunos de Brasilis que estuvieron ese día conmigo en su TS.
No me alarmé por perder una vez Sacred Altar contra ñEEE, y voy a hacerlo ahora contra el chiste de HSS. Y aclaro que mis Cross son GC, no petas.

Play Hard, GvG>Quesito

el mejor bardeo, coke es gay O_O!  /devil



Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #115 en: 30 de Julio de 2013, 09:11:27 am »
Lol sola, me metes en todos los lados, ya voy a empezar a pensar q te gusto..

O q eres inferior?

Divertida la woe y divertido el skipe xd ya q decir esto esta de moda..y los whispeos q me hacian in game jajajaja

ginen: jjajajaja maricon. me tengo q asustar? Xd
Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #116 en: 30 de Julio de 2013, 10:54:33 am »
La WoE fue fácil. Empezamos a jugar cuando estábamos en el empe. Antes de eso, Elvi tiró un recall en Segunda donde la mitad estaba sacando usables, y la otra ni siquiera estaba online.

Dei AFK, Lestias de FA, slim con Condes Rojas, Paladins tirando Gospel y tankeando bombas, Gipsys sin ganas de jugar, Clown buggeándose las canciones, y la mitad de la guild strippeada. Si otra guild puede ser barrida por una guild así, y que no se está tomando en serio la WoE, deberían replantearse muchas cosas.

HSS necesita rework, o son demasiado mancos, o necesitan cambiarle la mentalidad al GM, que aprenda a jugar y dirigir, y que se deje de conformar con un par de risas por chistes fomes en su TS. En KC no reímos igual -o mucho más-, y barrimos todas las WoEs.

Farewell ~

Edit: si creen que hubiera cambiado mi discurso por dejar de tener castle, equivocado señores, tampoco soy tan mediocre como ustedes de conformarse por un castillo, y mucho menos el de SE. Sí, son mediocres y conformistas, porque recuerdo esa WoE donde VR los barrió hasta jugando con los pies, pero quedaron sin castillo a último minuto, y todo el TS de HSS celebrando como si hubieran ganado todos los GvGs; y tengo a algunos de Brasilis que estuvieron ese día conmigo en su TS.
No me alarmé por perder una vez Sacred Altar contra ñEEE, y voy a hacerlo ahora contra el chiste de HSS. Y aclaro que mis Cross son GC, no petas.

Play Hard, GvG>Quesito

Nada nuevo, es como leer mas de lo mismo... HSS también tuvo sus inconvenientes nos pasa a todos

Haber si hago un análisis como lo q esta citado en negrita.. q podria decir uhmm tumbamos las 3 barricadas con relativa facilidad y eso q empezamos con casi la mitad de gente q fuimos al final, lo de no petar el empe las veces q barrimos grave error me hubiera gustado ver q tal defendiamos desde el empe, porq la única vez q defendimos desde el empe con gente completa hicimos retroceder a KC y teniamos las de ganar claramente ese GVG y la verdad como q defendiendo desde el empe nos sentíamos mas cómodos, es mas fácil y se puede gvgear mas tranquilo como ustedes comprenderan pero ese croos q se colo y nos peto la cago, luego bueno antes del ultimo gvg la gente por chat decía esto ya se acabo, ya ganamos, como no quedaba tiempo Rompe se fue a pasear por las banderitas y no se como veo q de la nada muere nuestro otro crea y dije ya nos petaron q weba esto solo le pasa a HSS, me hubiera gustado GVGear en las barricadas haber si los volviamos a barrer porq repito defendiendo desde el empe cuando nos toco nos sentiamos muy comodos y hasta fácil, es por eso q me hubiera gustado ver q tal defendian en las barricadas porq ahí los barrimos al comienzo mmmm ya q mencionas a ñEEE recuerdo una WoE donde KC defendio en el empe y nos fue imposible sacarlos de ahi, como tambien la ultima WoE de ñEEE donde defendimos desde las piedras y creo q KC en toda la WoE no pudo ni romper la primera barricada me gustaria ver q KC logre hacer eso ya q nos queda claro a todos q desde el empe es mas fácil defender y experiencia ahi tienen estas 3 ultimas WoE defendieron hasta el final de la misma manera, vamos q si es tan fácil ganar como dice esperamos mas de ustedes

Hasta la próxima WoE



Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #117 en: 30 de Julio de 2013, 11:34:50 am »
Lo que diga Coke, me tiene sin cuidado, llamar a mi guild que es un "chiste", ami me halaga



Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #118 en: 30 de Julio de 2013, 11:47:33 am »


Cariño... ¿Juegas woes paralelas? Claro que os fue fácil romper las tres barricadas, REEEEEEEEEEEETRASADO, si no había NADIE defendiendolas. Si cuando llegamos ibais por la mitad de la tercera... ¿Y te jactas de que os costó poco? Usa la cabeza mongolo. Que además, la tirasteis porque a mi me dio por hacer el gilipollas y me puse a PvP solo xD
De segundo... ¿Hola? ¿Que casi nos ganáis defendiendo empe? POR FAVOR, revisa los vídeos en la sección multimedia, porque está claro que tú y el resto de personas vivimos una woe totalmente diferente.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224319.0.html
Ahí lo llevas, motivao. Ahora vete a contarle la mierda de vida que tienes a tu madre.

P. D: Tu guild es mierda porque tu gm es mierda. Yo he jugado en más de una guild con Poker y el muy inútil no sabe ni moverse, solo sabe morir. Como Hero o Rompe. Así que si queréis rendir dejar de reclutar pronterianos y haced que vuestros Gms se pongan las pilas en lugar de usar tanta MvP.
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 12:00:08 pm por Raftel »

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #119 en: 30 de Julio de 2013, 13:48:24 pm »
RJajajiaja q weno lo q dijiste de los pronterianos xd y eso lo dice una q juega en una guild.donde sus compañeros juegan o estan empezando a jugar en valhlla jajajajajaja venga otro chiste señora q whispea y insulta jajaja
Siente el rojo