La WoE fue fácil. Empezamos a jugar cuando estábamos en el empe. Antes de eso, Elvi tiró un recall en Segunda donde la mitad estaba sacando usables, y la otra ni siquiera estaba online.
Dei AFK, Lestias de FA, slim con Condes Rojas, Paladins tirando Gospel y tankeando bombas, Gipsys sin ganas de jugar, Clown buggeándose las canciones, y la mitad de la guild strippeada. Si otra guild puede ser barrida por una guild así, y que no se está tomando en serio la WoE, deberían replantearse muchas cosas.
HSS necesita rework, o son demasiado mancos, o necesitan cambiarle la mentalidad al GM, que aprenda a jugar y dirigir, y que se deje de conformar con un par de risas por chistes fomes en su TS. En KC no reímos igual -o mucho más-, y barrimos todas las WoEs.
Farewell ~
Edit: si creen que hubiera cambiado mi discurso por dejar de tener castle, equivocado señores, tampoco soy tan mediocre como ustedes de conformarse por un castillo, y mucho menos el de SE. Sí, son mediocres y conformistas, porque recuerdo esa WoE donde VR los barrió hasta jugando con los pies, pero quedaron sin castillo a último minuto, y todo el TS de HSS celebrando como si hubieran ganado todos los GvGs; y tengo a algunos de Brasilis que estuvieron ese día conmigo en su TS.
No me alarmé por perder una vez Sacred Altar contra ñEEE, y voy a hacerlo ahora contra el chiste de HSS. Y aclaro que mis Cross son GC, no petas.
Play Hard, GvG>Quesito
LOL....lindo discurso casi me sale una lagrima
Creo que ya te habia dicho antes que cuidado con lo que hablaras, pero weno en vista que tus "aires" estan sobrepasando limites, y el meterte con la guild en general, cuando ni siquiera nadie postea, nada malo en contra suyo, quiere decir que empieza a brotarte ardor en el culito o que te pasa? Pero weno, te voy recordar algunas cosas, y veremos que contestas, si esque tienes que contestar, o alomejor empiezas a inventar cosas estilo coco
Mi pregunta es ¿Donde quedo aquel coke que venia a pedir ayudar y hablamos del tema por TS cuando ÑEE y VR?
Y ahora vienes a dartelas de pro y decir que HSS es un chiste de guild.....hahahha, me causa gracia y a la vez me das LASTIMA, yo ya te habia comentado que contigo no tenia ningun problema, pero tus comentarios empiezan a enfermar a la gente
.....
Increible ver tus aires de grandeza y mas aun que seas el unico que lo hace.....
Yo eh bromeado con Loki, le eh tirado alguna que otra indirecta a Breaks y Dei (pk estos cabrones los conosco mucho antes que tu llegaras a este server y te pudieras limpiar el culito tu solo) incluso con Hagen del dia que le dije del slimm y tal de ahi en fuera que yo me meta con KC o BK diciendo mierda y media, joder creo que estaria dando pena del asunto, para que meterme con una guild que no me hace nada, almenos las woes hasta hoy en dia las hemos llevado perfectamente no veo otros comentarios con tantos aires de grandeza como los tuyos....
INCREIBLE que aquella persona que una vez pidio ayuda, ahora se las venga a dar con aires de grandeza....normal, a la gente se le tiende a subir LA MIERDA AL CEREBRO.....
Me alegro por las woes en general, me decepciona tu parecer, si a ti te gusta tomarte las cosas tan enserio en un juego, cosa tuya, yo se que de este juego no se saca mas que
DIVERSION (algunos sacan dinero real, pero ese es otro tema)....
En fin, si piensan que se las pasan mejor en TS ustedes que nosotros, eso esta a años luz ami parecer, ya que una woe que juge con BK/KC/LA MAFIA/LA IRA DEL PAINT la guild que sea es lo mismo, me basto para verlo.(Inclusive juge con ustedes en Friend List y la misma mierda).................Pedirme que diriga en guild ajena donde pedian ayuda de nuestra parte.....
INCREIBLE......
Venir ahora con aires de grandeza coke......eres.... bueno para que decirtelo mas de uno ya ha visto esa actitud tan déspota, adelante sige asi....por cierto me da gusto que KC venga a jugar asi tienen sus amadas woes de despedida(?), es chistoso alguien que dice que ya no juega x diversos motivos y blah blah blah y al final regresan en formas de "fichas".....pero son los mismos con diferente nombre de guild............
En fin...dale coke tu sigele asi, como dije tus comentarios me los paso por donde no me da el sol, ¿meterme con el gremio en general, despues de que pediste ayuda? Eso sinceramente da ASCO
Una lastima, como te habia dicho contra ti no tengo nada, pero la MIERDA suele apoderarse de las personas cuando estan arriba, y se olvidan de aquellos lapsos donde pidieron ayuda.........
Felicidades, ami me gusto la woe y quien quisiera cambiarme de GM o armar otra guild jalando a la gente de HSS, ya lo hubiese hecho....oooooooooopppppssssss, espera eso ya paso, y HSS sige....y seguira hasta el dia que de mi parte ya no pueda jugar mas, y no andare diciendo cosas "importantes" para llamar la atencion como tu CIERRO POR "X" MOTIVO, Y AORA ABRO POR "X" Absurdo.....
respuesta de nob
Respuesta conformista (?)
hay que ser super nob para dejarse quitar el castillo en el ultimo minuto de woe y todavia tienen el valor de quejarse junto con su gm nob
aaaaaa, si quien eres?....hola?....ammmm.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....yase!!!!......Uno de los tantos ardidos que crean una cuenta nueva para venir aca a figurar.....dale men EXITO