¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28/07/2013  (Leído 21575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #90 en: 30 de Julio de 2013, 00:06:47 am »
Caian con la mirada

de don ramon?..... /love

Lindo comentario, linda contestacion..... /idea



Mas encima el dei unico crea dps se daba el lujo de quedarse sentado en el empe en pleno "gvg"
Ocupen mas Olps ;)

lo de siempre neh

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #91 en: 30 de Julio de 2013, 00:10:59 am »
Mas encima el dei unico crea dps se daba el lujo de quedarse sentado en el empe en pleno "gvg"
Ocupen mas Olps ;)

lo de siempre neh

es que con 50 bombas que mas querías que hiciera el pobre, nuestro gm es un tacaño se queda con todo lo que da el castle 8( xddd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado .Hagen.7

  • RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 460
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #92 en: 30 de Julio de 2013, 00:19:23 am »
Mas encima el dei unico crea dps se daba el lujo de quedarse sentado en el empe en pleno "gvg"
Ocupen mas Olps ;)

lo de siempre neh

es que con 50 bombas que mas querías que hiciera el pobre, nuestro gm es un tacaño se queda con todo lo que da el castle 8( xddd

verdad, gm misarable tenemos  /err
     

Desconectado Letita

  • ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #93 en: 30 de Julio de 2013, 00:37:53 am »
Spoiler for Hidden:
Jugué en HSS y me divertí. /idea
Se me hizo muy corta la woe, lo pase muy bien a pesar del lag que tenia...que en algunos momentos fue horrible.  /cry
Muy buenos Gvg,dando slow kamikazes  /laugh algunos bien logrados y otros no tanto xD.  /sad
Me quede sin potas blancas  /cry así que me "poteaba" con  "Hinalle Leafet" o algo así xD que fue lo único que encontré en kafra xD  que pobre :c.  /cry

Muchísimas gracias a HSS por dejarme jugar con ustedes,muy bueno el ambiente  /hi me divertí mucho  /idea

Lo mejor fue la party con Serba y Rose  /love , muy divertido.

Felicidades KC!

PD: Rez del mal, nos tenías campeadas  /sad

:3 yo solo soy un mandado xD

Claramente  /love gracias por la buena onda Isa. /idea
Te odio Rez Dx  /devil  hubo un asura que me diste y no me mataste, nisiquiera me quitaste hp,qué te paso? /conf hasta Serba se dio cuenta de eso xD yo feliz por no morir ajaja.  /love
Saludos  /idea

Pues seguramente venia de dar o missear un asura anterior... y como soy tan cutre y uso zumos en woe a veces me emociono y tiro asuras sin sp... Si a eso le sumo que mi atk esta calculado para tirar devos de asura y no morir de reflect... el resultado es que algunos ataques pueden ser de risa xD

Algo así supuse xD ojala lo hagas mas seguido  /love ajajaj xD.



Pues seguramente venia de dar o missear un asura anterior... y como soy tan cutre y uso zumos en woe a veces me emociono y tiro asuras sin sp... Si a eso le sumo que mi atk esta calculado para tirar devos de asura y no morir de reflect... el resultado es que algunos ataques pueden ser de risa xD

Pues menos mal que eres "cutre", porque el 80% de veces que comí suelo fue por tu culpa /cry estabas por todas partes, algún día me vengaré /devil

No serás la única /omg muy pronto se vendrá la venganza de las gypsys ?_?  /angel ajajaj xD :P /devil
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!







Queen of Reinvention


Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #94 en: 30 de Julio de 2013, 01:27:58 am »
Mas encima el dei unico crea dps se daba el lujo de quedarse sentado en el empe en pleno "gvg"
Ocupen mas Olps ;)

lo de siempre neh

es que con 50 bombas que mas querías que hiciera el pobre, nuestro gm es un tacaño se queda con todo lo que da el castle 8( xddd

verdad, gm misarable tenemos  /err

dei qlo afkero nomas :C

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #95 en: 30 de Julio de 2013, 02:07:55 am »
La WoE fue fácil. Empezamos a jugar cuando estábamos en el empe. Antes de eso, Elvi tiró un recall en Segunda donde la mitad estaba sacando usables, y la otra ni siquiera estaba online.

Dei AFK, Lestias de FA, slim con Condes Rojas, Paladins tirando Gospel y tankeando bombas, Gipsys sin ganas de jugar, Clown buggeándose las canciones, y la mitad de la guild strippeada. Si otra guild puede ser barrida por una guild así, y que no se está tomando en serio la WoE, deberían replantearse muchas cosas.
HSS necesita rework, o son demasiado mancos, o necesitan cambiarle la mentalidad al GM, que aprenda a jugar y dirigir, y que se deje de conformar con un par de risas por chistes fomes en su TS. En KC no reímos igual -o mucho más-, y barrimos todas las WoEs.

Farewell ~

Edit: si creen que hubiera cambiado mi discurso por dejar de tener castle, equivocado señores, tampoco soy tan mediocre como ustedes de conformarse por un castillo, y mucho menos el de SE. Sí, son mediocres y conformistas, porque recuerdo esa WoE donde VR los barrió hasta jugando con los pies, pero quedaron sin castillo a último minuto, y todo el TS de HSS celebrando como si hubieran ganado todos los GvGs; y tengo a algunos de Brasilis que estuvieron ese día conmigo en su TS.
No me alarmé por perder una vez Sacred Altar contra ñEEE, y voy a hacerlo ahora contra el chiste de HSS. Y aclaro que mis Cross son GC, no petas.

Play Hard, GvG>Quesito
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 02:16:00 am por CokeMan »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #96 en: 30 de Julio de 2013, 02:08:25 am »
No comer tantos slow da felicidad, como se nota q la gypsy de kc/bk no jugo  /love .
Yo también la extrañé <3

Igual sé que jugué horrible ayer D:! Gracias por recordarmelo   /sad

@Gypsys de KC no se notaron?....joder...entonces los MS de KC estaban MODO GYPSY ON......pk vi como jodian con el stun a varios de la guild.......Anex no fue, pero Romi si estaba...... /err
Gracias por notarme  /cry Aun estoy aprendiendo! Ya los molestaré un poco más >:D (?)

@Rose Jaja la venganza de las Gypsys contra los asuras, me sumo a esa ?_?!



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #97 en: 30 de Julio de 2013, 02:35:40 am »

Edit: si creen que hubiera cambiado mi discurso por dejar de tener castle, equivocado señores, tampoco soy tan mediocre como ustedes de conformarse por un castillo, y mucho menos el de SE. Sí, son mediocres y conformistas, porque recuerdo esa WoE donde VR los barrió hasta jugando con los pies, pero quedaron sin castillo a último minuto, y todo el TS de HSS celebrando como si hubieran ganado todos los GvGs; y tengo a algunos de Brasilis que estuvieron ese día conmigo en su TS.


Play Hard, GvG>Quesito

Qué cómico.... No nos pondremos a llorar ni nada por haber perdido en un juego, ¿o sí? °-° El día que VR nos barrió fue porque estábamos muy desorganizados, no te lo niego, pero que andes diciendo que hay gente manca ya me da cólera (?). Hay muchos miembros de HSS que nunca han jugado WoE, que recién están empezando, u otros que hace tiempo no jugaban y recién están retomando el ritmo y están aprendiendo de a poco, asique no nos digas mancos, todo menos eso. No somos conformistas, no nos haremos los "ardidos" por un simple juego ni culparemos a nuestros Guildmates por haber perdido gvg's, el error es de todos. Poker y Andy *-* dirigen excelente, pero varios hacen lo que se les da la gana, ya estamos evaluando eso.
Bueno, si ser mediocre es haber celebrado luego de las barridas de WoE pues gracias, con esas críticas nos ayudas a replantearnos y generar nuevas estrategias.  /conf

Atte: Los mediocres y conformistas de HSS (?)

 /smile

Desconectado 17N93

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Bug
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #98 en: 30 de Julio de 2013, 02:41:04 am »

Edit: si creen que hubiera cambiado mi discurso por dejar de tener castle, equivocado señores, tampoco soy tan mediocre como ustedes de conformarse por un castillo, y mucho menos el de SE. Sí, son mediocres y conformistas, porque recuerdo esa WoE donde VR los barrió hasta jugando con los pies, pero quedaron sin castillo a último minuto, y todo el TS de HSS celebrando como si hubieran ganado todos los GvGs; y tengo a algunos de Brasilis que estuvieron ese día conmigo en su TS.


Play Hard, GvG>Quesito

Qué cómico.... No nos pondremos a llorar ni nada por haber perdido en un juego, ¿o sí? °-° El día que VR nos barrió fue porque estábamos muy desorganizados, no te lo niego, pero que andes diciendo que hay gente manca ya me da cólera (?). Hay muchos miembros de HSS que nunca han jugado WoE, que recién están empezando, u otros que hace tiempo no jugaban y recién están retomando el ritmo y están aprendiendo de a poco, asique no nos digas mancos, todo menos eso. No somos conformistas, no nos haremos los "ardidos" por un simple juego ni culparemos a nuestros Guildmates por haber perdido gvg's, el error es de todos. Poker y Andy *-* dirigen excelente, pero varios hacen lo que se les da la gana, ya estamos evaluando eso.
Bueno, si ser mediocre es haber celebrado luego de las barridas de WoE pues gracias, con esas críticas nos ayudas a replantearnos y generar nuevas estrategias.  /conf

Atte: Los mediocres y conformistas de HSS (?)

 /smile

respuesta de nob

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #99 en: 30 de Julio de 2013, 02:42:01 am »

respuesta de nob

Respuesta conformista (?)
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 02:49:30 am por Isa ! »

Desconectado 17N93

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Bug
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #100 en: 30 de Julio de 2013, 02:54:54 am »

respuesta de nob

Respuesta conformista (?)

hay que ser super nob para dejarse quitar el castillo en el ultimo minuto de woe y todavia tienen el valor de quejarse junto con su gm nob

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #101 en: 30 de Julio de 2013, 03:09:31 am »
La WoE fue fácil. Empezamos a jugar cuando estábamos en el empe. Antes de eso, Elvi tiró un recall en Segunda donde la mitad estaba sacando usables, y la otra ni siquiera estaba online.

Dei AFK, Lestias de FA, slim con Condes Rojas, Paladins tirando Gospel y tankeando bombas, Gipsys sin ganas de jugar, Clown buggeándose las canciones, y la mitad de la guild strippeada. Si otra guild puede ser barrida por una guild así, y que no se está tomando en serio la WoE, deberían replantearse muchas cosas.
HSS necesita rework, o son demasiado mancos, o necesitan cambiarle la mentalidad al GM, que aprenda a jugar y dirigir, y que se deje de conformar con un par de risas por chistes fomes en su TS. En KC no reímos igual -o mucho más-, y barrimos todas las WoEs.

Farewell ~

Edit: si creen que hubiera cambiado mi discurso por dejar de tener castle, equivocado señores, tampoco soy tan mediocre como ustedes de conformarse por un castillo, y mucho menos el de SE. Sí, son mediocres y conformistas, porque recuerdo esa WoE donde VR los barrió hasta jugando con los pies, pero quedaron sin castillo a último minuto, y todo el TS de HSS celebrando como si hubieran ganado todos los GvGs; y tengo a algunos de Brasilis que estuvieron ese día conmigo en su TS.
No me alarmé por perder una vez Sacred Altar contra ñEEE, y voy a hacerlo ahora contra el chiste de HSS. Y aclaro que mis Cross son GC, no petas.

Play Hard, GvG>Quesito

LOL....lindo discurso casi me sale una lagrima  /cry

Creo que ya te habia dicho antes que cuidado con lo que hablaras, pero weno en vista que tus "aires" estan sobrepasando limites, y el meterte con la guild en general, cuando ni siquiera nadie postea, nada malo en contra suyo, quiere decir que empieza a brotarte ardor en el culito o que te pasa? Pero weno, te voy recordar algunas cosas, y veremos que contestas, si esque tienes que contestar, o alomejor empiezas a inventar cosas estilo coco  /love

Mi pregunta es ¿Donde quedo aquel coke que venia a pedir ayudar y hablamos del tema por TS cuando ÑEE y VR?
Y ahora vienes a dartelas de pro y decir que HSS es un chiste de guild.....hahahha, me causa gracia y a la vez me das LASTIMA, yo ya te habia comentado que contigo no tenia ningun problema, pero tus comentarios empiezan a enfermar a la gente  /sick.....

Increible ver tus aires de grandeza y mas aun que seas el unico que lo hace.....
Yo eh bromeado con Loki, le eh tirado alguna que otra indirecta a Breaks y Dei (pk estos cabrones los conosco mucho antes que tu llegaras a este server y te pudieras limpiar el culito tu solo) incluso con Hagen del dia que le dije del slimm y tal de ahi en fuera que yo me meta con KC o BK diciendo mierda y media, joder creo que estaria dando pena del asunto, para que meterme con una guild que no me hace nada, almenos las woes hasta hoy en dia las hemos llevado perfectamente no veo otros comentarios con tantos aires de grandeza como los tuyos.... INCREIBLE que aquella persona que una vez pidio ayuda, ahora se las venga a dar con aires de grandeza....normal, a la gente se le tiende a subir LA MIERDA AL CEREBRO.....

Me alegro por las woes en general, me decepciona tu parecer, si a ti te gusta tomarte las cosas tan enserio en un juego, cosa tuya, yo se que de este juego no se saca mas que DIVERSION (algunos sacan dinero real, pero ese es otro tema)....

En fin, si piensan que se las pasan mejor en TS ustedes que nosotros, eso esta a años luz ami parecer, ya que una woe que juge con BK/KC/LA MAFIA/LA IRA DEL PAINT la guild que sea es lo mismo, me basto para verlo.(Inclusive juge con ustedes en Friend List y la misma mierda).................Pedirme que diriga en guild ajena donde pedian ayuda de nuestra parte.....INCREIBLE......

Venir ahora con aires de grandeza coke......eres.... bueno para que decirtelo mas de uno ya ha visto esa actitud tan déspota, adelante sige asi....por cierto me da gusto que KC venga a jugar asi tienen sus amadas woes de despedida(?), es chistoso alguien que dice que ya no juega x diversos motivos y blah blah blah y al final regresan en formas de "fichas".....pero son los mismos con diferente nombre de guild............ /sleep

En fin...dale coke tu sigele asi, como dije tus comentarios me los paso por donde no me da el sol, ¿meterme con el gremio en general, despues de que pediste ayuda? Eso sinceramente da ASCO  /sick

Una lastima, como te habia dicho contra ti no tengo nada, pero la MIERDA suele apoderarse de las personas cuando estan arriba, y se olvidan de aquellos lapsos donde pidieron ayuda.........

Felicidades, ami me gusto la woe y quien quisiera cambiarme de GM o armar otra guild jalando a la gente de HSS, ya lo hubiese hecho....oooooooooopppppssssss, espera eso ya paso, y HSS sige....y seguira hasta el dia que de mi parte ya no pueda jugar mas, y no andare diciendo cosas "importantes" para llamar la atencion como tu CIERRO POR "X" MOTIVO, Y AORA ABRO POR "X" Absurdo.....


respuesta de nob

Respuesta conformista (?)

hay que ser super nob para dejarse quitar el castillo en el ultimo minuto de woe y todavia tienen el valor de quejarse junto con su gm nob

aaaaaa, si quien eres?....hola?....ammmm.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....yase!!!!......Uno de los tantos ardidos que crean una cuenta nueva para venir aca a figurar.....dale men EXITO  /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #102 en: 30 de Julio de 2013, 03:20:57 am »

respuesta de nob

Respuesta conformista (?)

hay que ser super nob para dejarse quitar el castillo en el ultimo minuto de woe y todavia tienen el valor de quejarse junto con su gm nob

Y te duele que vengamos? xD Que chistosa es la gente de hoy.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #103 en: 30 de Julio de 2013, 04:15:15 am »
coke culiao eri super poco humilde weon, media wea que gani en un juego, yo y muchos de hss jugamos pa echar la talla o pasar el rato.
ademas lo dices como si fuese importante en tu vida ( un juego )
bajate de la nube weon.
en ts yo me cago de la risa y si el resto no me importa un pico, yo me rio igual
saludos
paz y amor
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #104 en: 30 de Julio de 2013, 04:22:53 am »
-"uiii si uiii si me diverti mucho con mis amiwis j1j1j1j1"
cual es la gracia de esa mierda? la idea es tratar de causar piques, guardense sus weas color de rosa, las woes están como la mierda mínimo joder en el post correspondiente e intentar hacerlo entretenido...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..