@coke No puedes decir que la WoE fue Horriblemente fácil cuando se la han pasado las 2 horas metidos en Empe, si tan fácil fue demuestrenlo reparen todas las barricadas y hagan zonal en una de las piedras, es como si España jugara contra San Marino y le gana por 1 a 0 aunq en el juego fue superior solo gano por la mínima al final lo único q se recuerda fue el score, la mejor manera de respetar al rival es demostrando la superioridad en el juego, lo de reparar traten de aplicarlo sobre todo cuando se juega de guild a guild, no creo q sea problema no? si tan fácil y tan superiores se sienten, si HSS aguantaba unos segundos mas ahora tal vez estaríamos leyendo otra cosa.
@poker en el video se ve q no llevas ni un solo ganba ni profe dispel, es como ir hacia la mob a morir de sharp por algo se les hizo fácil, jugaron con mucha libertad, la idea es incomodarlos en cada ataque y no dejárselas fácil
Lo que diga Coke, me tiene sin cuidado, llamar a mi guild que es un "chiste", ami me halaga significa que siente ligero ardor por lo sucedido.
En BK/KC siento mucho respeto por varias personas con las que juge en guilds anteriores y que son la
BASE de estas guilds y por ello mismo guardo compostura ante estas personas, pero lo que diga coke, puff me lo paso por donde no me da el sol
Como dices unos instantes mas y estariamos leyendo otra cosa.....antes no teniamos petas y aora que hay peta, mueren de ganas por petar en cada instante, se saltaron la orden de no petar y el resultado fue evidente.....
Con respecto a lo demas....si habia gamba, pero el gamba que teniamos se stuneaba(aunque llevase resistencia), es dificil ver que alguien sacrifique la build de su hw 99int,99dex porque aveces lo tiene con otros propositos no solo WOE.....y en cuestion de los profes.....ammmm....teniamos 2 al land y al kamikaze de barny, y como su nombre lo indica KAMIKAZE (Creo recordar que luego llego otro profe pero avanzada la woe supongo que no sabia que hacer y se dedico a joder(?), la vdd no recuerdo bien)
No puedo ver el video aun
Pero ya casi salgo de la oficina
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Otro video
(maldito tycho) ......muero de ganas ya por salir de la oficina
Linda woe