¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28/07/2013  (Leído 21629 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #60 en: 29 de Julio de 2013, 01:10:51 am »
Si si lo q digas...
Woe se de hace una semana

Woe se de hace  2 semanas

Nada mas q decir

Bueno, ¿y a ti qué te interesa?  /omg Se ve que tu vida gira entorno a HSS /love Lástima, una verdadera lástima. Si tuvimos los errores fue por falta de organización de todos, no es culpa del gm que mas de 1 no esté en ts y haga lo que se le plazca, por eso te vuelvo a reclarcar: CADA uno verá si gusta de ir o no a woe, y si va con nosotros, lo haremos hasta el final, salga como salga, y HOY, salió bien. Que anden diciendo que estuvo fácil fue porque (a mi criterio) se ponían a reparar cada ves que calleaban para "ganar tiempo" xD. Felicidades a KC nuevamente °-°.

Saludos

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #61 en: 29 de Julio de 2013, 01:19:02 am »
Ya estamos cambiando

Veremos el video, por lo q yo q veia comian el kafra una tras otra vez, hasta mas q yo, q yo cada media hora me iba a por mi maya xd

No me importa hss, pero si me importa q se insulte a cualquier visual, igual q tu defiendes a los tuyos yo defiendo a los mios, de peor o mejor manera, pero se les defiende....

Sinceramente me interesa mas burdel q es la guild a batir... Y q esta por encima nuestra....lo demas ya son imaginaciones vuestras
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 01:22:24 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #62 en: 29 de Julio de 2013, 01:29:58 am »
Raftel. yo tampoco te conosco..... yo solo vengo a comentar o opinar como estubo para mi parecer la woe.
Buena Woe entretenida que manera de gastar usables................
Coco yo dije que no te atacaran como 800 veces a ti y alos de vr
Mdark o helyon o quien sea ese wn " Aun esta HOL" ´Puedes pedir hay
Poker el otro parche fue zhoin o como se escriba el ws
Jugamos Bien en HSS para la proxima. se paso genial en ts xd
saludos
Paz Y Amor
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #63 en: 29 de Julio de 2013, 01:43:08 am »
Helyon (Mdark), luego te preguntas porque estoy en tu contra... te pones a hablar de guilds que no conoces de verdad... hablas de vistas desde fuera.

 HSS: Van mejorando, pero aun asi Sola se crece demasiado para lo que hace...
 BK (mas conocido como KC xdd): Unica guild que aunque ya no este dio bastante juego en su momento (saben a que me refiero)
 VR: Les falta organizacion, pero igual hay buena gente dentro

 Ahora hablando de ti MvPear, ya sabes que en ese aspecto te conozco bien... e intente que probaras en cierto MvP algo que queria probar y al final no lo hiciste, pero igual no creo que compitas ningun MvP o mejor dicho ganarlo en competencia... pero bueno de la practica se mejora, pero si ademas tienes ese espiritu "deportivo" que demostraste en su momento, cuando te saque de guild no creo que dures mucho en MvP, ademas HoL a vuelto vuelve a pedir guild a Alberto, en vez de "crecerse" por que solo te dieran 1 dia de ban, si fuera GM lo ampliaria para bajarte de la nube.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #64 en: 29 de Julio de 2013, 01:55:16 am »
MvPear dice... si no sabes ni tirarte un pneuma ajajajajajaajajajajaja, en DIE ni lo pienses y en HyR no querrán a alguien tan rastero como tú, solo dedicate a matar porings, por qué ni un belze sabes matar.

@ON: Recuerdo que me fuí a lo rambo contra la crea (no sé quien era)  de harlem a pegarle bastonazos y la mataron x'D, que risas cuando me da el complejo de gypsi
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #65 en: 29 de Julio de 2013, 02:03:03 am »
wakala y quien dijo que me iria a esas guilds? pasar 2 horas "compitiendo" un mvp por un drop del asco ni loco entro ai xD
prefiero una guild trankila de hocus o bapho donde puedas matar mvps trankilamente sin peliar con nadie
unirme a hol tampoco creo que me acepte alberto el save porq e.e si me acepta genial <3 si no pues ni modo...
y por ultimo que me joden tan feliz que estava por andar stripeando a lo loco a kc <3 y ustedes vienen a arruinarlo todo hablando bajesas

@Sola: en ves de dar un simple grasias por mankear a kc mas bien te pones a putearme se nota que tu odio irracional asia vr nunca te dejara ver mas aya del par de gypsis que tanto te encantan de vr aunque ya no juege para nadie y me haya ganado 1 dia de ban x ayudarles.... pero eso es lo mas que me esperava de ti ^^ por eso no me sorprende....



Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #66 en: 29 de Julio de 2013, 02:43:16 am »
@Poker No hablé ni mierda hoy, no vengas a decir que daba indicaciones por TS, porque lo único que decía era "Vienen por abajo, ya saben que hacer" o cosas como "Pero qué mierda, estos mueren solos". Le pedimos por favor a Elvi que dejara de reparar -La próxima vez me agradeces-, porque de verdad era mucho abuso. Insisto que tu guild es un chiste, y sí, nos barrieron por errores nuestros, porque los Clowns se buggeaban el MS, porque me nos tirábamos a tankear, o por simples trolleadas de estar sentados, poner chats o revisar Facebook. De todas maneras los felicito por saber correr tan bien, porque qué manera de volver rápido D: Fue unánime la opinión en TS

@Kamelot: yo quiero un I love China, si es +1 Dex te amaré for ever. Lo otro ya lo saqué  /love

@Video: Terminado, sin errores.

GG WP
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #67 en: 29 de Julio de 2013, 02:46:31 am »
@Poker No hablé ni mierda hoy, no vengas a decir que daba indicaciones por TS, porque lo único que decía era "Vienen por abajo, ya saben que hacer" o cosas como "Pero qué mierda, estos mueren solos". Le pedimos por favor a Elvi que dejara de reparar -La próxima vez me agradeces-, porque de verdad era mucho abuso. Insisto que tu guild es un chiste, y sí, nos barrieron por errores nuestros, porque los Clowns se buggeaban el MS, porque me nos tirábamos a tankear, o por simples trolleadas de estar sentados, poner chats o revisar Facebook. De todas maneras los felicito por saber correr tan bien, porque qué manera de volver rápido D: Fue unánime la opinión en TS

@Kamelot: yo quiero un I love China, si es +1 Dex te amaré for ever. Lo otro ya lo saqué  /love

@Video: Terminado, sin errores.

GG WP
A ver si así se lo cree xD ya dije yo que era cosa mía lo de reparar.

Pon el vídeo, que quiero ver la petada del final *_*

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #68 en: 29 de Julio de 2013, 03:36:34 am »
Linda woe, ese castle hubiera sido nuestro pero...


...parece ser k pokerdark regalo kastillo...



Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #69 en: 29 de Julio de 2013, 03:39:18 am »
El vídeo lo subiré a la noche/madrugada, ya que colgarlo en Youtube me consume demasiada internet.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4908
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #70 en: 29 de Julio de 2013, 03:43:49 am »
Cuidado con las faltas de respeto e insultos o se llevaran su sanción correspondiente, de igual manera  publicar nombre de servidores y mezclar el tema MVP con WoE.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #71 en: 29 de Julio de 2013, 04:29:44 am »
Cuidado con las faltas de respeto e insultos o se llevaran su sanción correspondiente, de igual manera  publicar nombre de servidores y mezclar el tema MVP con WoE.

Pero esto es WOE tras WOE, eso es lo que le da el pique/emocion a las woes, los comentarios despues de la misma, y las woes imaginarias que suelen jugar algunos players....se me hace muy raro que por primera vez vea esta advertencia, pense que el libre insulto despues de woe estaba permitido, ya que despues de woe aqui en foro se ven inimaginables cantidades de insultos y nunca pasa a mayores, almenos las personas involucradas no suelen salirse del hilo.....Nose si me explico, pero weno trataremos de que todo sea paz y amor(?)  /love

@Poker No hablé ni mierda hoy, no vengas a decir que daba indicaciones por TS, porque lo único que decía era "Vienen por abajo, ya saben que hacer" o cosas como "Pero qué mierda, estos mueren solos". Le pedimos por favor a Elvi que dejara de reparar -La próxima vez me agradeces-, porque de verdad era mucho abuso. Insisto que tu guild es un chiste, y sí, nos barrieron por errores nuestros, porque los Clowns se buggeaban el MS, porque me nos tirábamos a tankear, o por simples trolleadas de estar sentados, poner chats o revisar Facebook. De todas maneras los felicito por saber correr tan bien, porque qué manera de volver rápido D: Fue unánime la opinión en TS

@Kamelot: yo quiero un I love China, si es +1 Dex te amaré for ever. Lo otro ya lo saqué  /love

@Video: Terminado, sin errores.

GG WP

Ammmm...sorry al saber que eres GM de KC, supongo que quien da las ordenes eres tu....eso es hablar mierda?..... /swt, bueno si lo consideras asi, cosa tuya.....

Si dices que mi guild es un "chiste", cuando yo nunca me eh metido en terminos generales con BK/KC, creo que me huele a que te empiezas a arder del culito o quieres simplemente tirar mierda nomas?....
Crees tener meritos por agarrar a un grupo ya solido de diferentes guilds?....BULTO/HR?.....
Y luego decir que eres la ostia y que las woes son faciles?......
Ami me dejas mucho que pensar, de un tiempo para aca se te han subido los humos, con ese tipo de comentarios easy y weba y media, si asi fuera y tal no los hubieramos pasado nunca y encerrarlos en el empe, hasta que decidi petarlo, pk sabria que harian lo mismo de toda la woe REPARAR....es mas lindo tenerlos ahi en el empe  /love

HAHAHHAHAHA....Y como era de suponerse cuando se les barren son errores suyos y no aciertos de la otra guild....NORMAL, leer eso de TI  /idea

"Gracias por las felicitaciones" eso de correr rapido....increible que digan eso....almenos ami me parecio que por momentos tuvimos muy espaciados los gvgs y nos tardabamos muchooooooooooooo, pero weno gracias x eso, entons....si te diste cuenta de eso, supongo que te contradices al decir que andaban trolleando de poner carteles, andar en FB y demas....en fin.....lindas contradiciones  /idea......

Bueno HSS, somos todos unos atletas los felicito por sus logins exitosos que hacian que nos vieran muy rapido en empe  /laugh

Bueno, para que seguir con esto, mejor ver lo postivo de la woe y felicitar a toda mi guild juntos con los parches que nos apoyaron, gracias a toda HSS, el proyecto sigue y supongo que seguira x un tiempo mas  /love

@coco.....Nuevamente sorry, x no considerarte entre los mejores de VR, pero esque realmente eres una shit, hablar mal de ti, de helyon y de sandro, no tene nada d malo, siempre se ha hecho(y no, nadamas yo conosco lo PATETICO QUE SON, si no la mayoria de los que juegan WOE) o almenos asi lo quisieron.
Te recuerdo que tu GM empezo aquella discusion y ha acabado en una linda novela  /love......
Y Obio lo digo y lo REAFIRMO.....por un VR pagan TODOS EN TERMINOS DE WOE, si nos ataca 1, los demas seran atacados, es logico RETRASADO, que tiene que ver eso conque nos vengan a parchear?.....No tomo el mismo criterio que por gente que apesta en VR, la voy a tomar contra todos, hay gente muy buena en VR y obiamente no aplica el mismo criterio....
coco separa woe con la manera de expresarse de cada uno y tal vez SOLO TAL VEZ, encuentres tu respuesta ahi
Ahi te daras cuenta que vales una....................................................ya sabes que vales   /sick

@Helyon: Uyyyy!!!....Y en que mundo pensaste que te darian guild HSS o KC?.....LOL!!...Despues de que te dedicas a tirar mierda woe tras woe a ambas guilds, vas y les pides guild?....WTF!!!! /omg......Es magnifico el ver este tipo de gente, ¿Sabes que es la DIGNIDAD?......Me causo mucha risa cuando me lo dijeron no me lo creia, pero que podria esperar hahahhahaa...falto coco y sandro que tmb fueran a pedir gremio(?).....hahahahhahahahhahahahahahahhahahahhaha
X cierto "GRAAAAAAAAAAAAAAAACIASSS" x ganarte ese ban por nosotros me haz hecho llorar de ternura te sacrificaste por nosotros  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

En fin....Linda woe, bien jugado gente, mas y mejor la proxima WOE  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #72 en: 29 de Julio de 2013, 05:02:43 am »
Spoiler for Hidden:
Cuidado con las faltas de respeto e insultos o se llevaran su sanción correspondiente, de igual manera  publicar nombre de servidores y mezclar el tema MVP con WoE.

Pero esto es WOE tras WOE, eso es lo que le da el pique/emocion a las woes, los comentarios despues de la misma, y las woes imaginarias que suelen jugar algunos players....se me hace muy raro que por primera vez vea esta advertencia, pense que el libre insulto despues de woe estaba permitido, ya que despues de woe aqui en foro se ven inimaginables cantidades de insultos y nunca pasa a mayores, almenos las personas involucradas no suelen salirse del hilo.....Nose si me explico, pero weno trataremos de que todo sea paz y amor(?)  /love

@Poker No hablé ni mierda hoy, no vengas a decir que daba indicaciones por TS, porque lo único que decía era "Vienen por abajo, ya saben que hacer" o cosas como "Pero qué mierda, estos mueren solos". Le pedimos por favor a Elvi que dejara de reparar -La próxima vez me agradeces-, porque de verdad era mucho abuso. Insisto que tu guild es un chiste, y sí, nos barrieron por errores nuestros, porque los Clowns se buggeaban el MS, porque me nos tirábamos a tankear, o por simples trolleadas de estar sentados, poner chats o revisar Facebook. De todas maneras los felicito por saber correr tan bien, porque qué manera de volver rápido D: Fue unánime la opinión en TS

@Kamelot: yo quiero un I love China, si es +1 Dex te amaré for ever. Lo otro ya lo saqué  /love

@Video: Terminado, sin errores.

GG WP

Ammmm...sorry al saber que eres GM de KC, supongo que quien da las ordenes eres tu....eso es hablar mierda?..... /swt, bueno si lo consideras asi, cosa tuya.....

Si dices que mi guild es un "chiste", cuando yo nunca me eh metido en terminos generales con BK/KC, creo que me huele a que te empiezas a arder del culito o quieres simplemente tirar mierda nomas?....
Crees tener meritos por agarrar a un grupo ya solido de diferentes guilds?....BULTO/HR?.....
Y luego decir que eres la ostia y que las woes son faciles?......
Ami me dejas mucho que pensar, de un tiempo para aca se te han subido los humos, con ese tipo de comentarios easy y weba y media, si asi fuera y tal no los hubieramos pasado nunca y encerrarlos en el empe, hasta que decidi petarlo, pk sabria que harian lo mismo de toda la woe REPARAR....es mas lindo tenerlos ahi en el empe  /love

HAHAHHAHAHA....Y como era de suponerse cuando se les barren son errores suyos y no aciertos de la otra guild....NORMAL, leer eso de TI  /idea

"Gracias por las felicitaciones" eso de correr rapido....increible que digan eso....almenos ami me parecio que por momentos tuvimos muy espaciados los gvgs y nos tardabamos muchooooooooooooo, pero weno gracias x eso, entons....si te diste cuenta de eso, supongo que te contradices al decir que andaban trolleando de poner carteles, andar en FB y demas....en fin.....lindas contradiciones  /idea......

Bueno HSS, somos todos unos atletas los felicito por sus logins exitosos que hacian que nos vieran muy rapido en empe  /laugh

Bueno, para que seguir con esto, mejor ver lo postivo de la woe y felicitar a toda mi guild juntos con los parches que nos apoyaron, gracias a toda HSS, el proyecto sigue y supongo que seguira x un tiempo mas  /love

@coco.....Nuevamente sorry, x no considerarte entre los mejores de VR, pero esque realmente eres una shit, hablar mal de ti, de helyon y de sandro, no tene nada d malo, siempre se ha hecho(y no, nadamas yo conosco lo PATETICO QUE SON, si no la mayoria de los que juegan WOE) o almenos asi lo quisieron.
Te recuerdo que tu GM empezo aquella discusion y ha acabado en una linda novela  /love......
Y Obio lo digo y lo REAFIRMO.....por un VR pagan TODOS EN TERMINOS DE WOE, si nos ataca 1, los demas seran atacados, es logico RETRASADO, que tiene que ver eso conque nos vengan a parchear?.....No tomo el mismo criterio que por gente que apesta en VR, la voy a tomar contra todos, hay gente muy buena en VR y obiamente no aplica el mismo criterio....
coco separa woe con la manera de expresarse de cada uno y tal vez SOLO TAL VEZ, encuentres tu respuesta ahi
Ahi te daras cuenta que vales una....................................................ya sabes que vales   /sick

@Helyon: Uyyyy!!!....Y en que mundo pensaste que te darian guild HSS o KC?.....LOL!!...Despues de que te dedicas a tirar mierda woe tras woe a ambas guilds, vas y les pides guild?....WTF!!!! /omg......Es magnifico el ver este tipo de gente, ¿Sabes que es la DIGNIDAD?......Me causo mucha risa cuando me lo dijeron no me lo creia, pero que podria esperar hahahhahaa...falto coco y sandro que tmb fueran a pedir gremio(?).....hahahahhahahahhahahahahahahhahahahhaha
X cierto "GRAAAAAAAAAAAAAAAACIASSS" x ganarte ese ban por nosotros me haz hecho llorar de ternura te sacrificaste por nosotros  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

En fin....Linda woe, bien jugado gente, mas y mejor la proxima WOE  /love

De nada weon fue un placer ayudarles viniendo de ti es un grandisimo cumplido xD y le pedi guild a hss y kc porq no savia que son tan rencorosos, como tu mismo dices

Pero esto es WOE tras WOE, eso es lo que le da el pique/emocion a las woes, los comentarios despues de la misma, y las woes imaginarias que suelen jugar algunos players....se me hace muy raro que por primera vez vea esta advertencia, pense que el libre insulto despues de woe estaba permitido, ya que despues de woe aqui en foro se ven inimaginables cantidades de insultos y nunca pasa a mayores, almenos las personas involucradas no suelen salirse del hilo.....Nose si me explico, pero weno trataremos de que todo sea paz y amor(?)  /love

si no jamas les uviera pedido, te pones a llorar por unos comentarios que te dicen GM de mierda :C jajajaja ya veo porq eres asi ten an dicho tantas veses lo mierda que eres, que lo unico que haces es venir a llorar al foro. Dignidad es lo que mas te falta a ti estas mariconeando porq kc te rovo el castillo al minuto 1:59 de woe y te vienes a desquitar con todos en el foro, aprende a reparar barricadas mierda si lo uvieras echo almenos 1 ves ese castillo era tuyo y de que te ofendes que te digan que eres una mierda y tu guild igual, me pregunto yo, como diablos dejaste que kc barriera tu guild entera en menos de un minuto si te dicen mierda a ti y a tu guild es porq tu te lo buscaste dejando que los barrieran asi por asi, tienes buenos jugadores pero eres una mierda de gm nose de que te ofendes si woe tras woe todos te lo venimos recordando.
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 05:11:24 am por mdark15 »



Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #73 en: 29 de Julio de 2013, 05:26:13 am »
@Helyo: Para que explicartelo.....ardido pk no te de gremio en HSS?..... /laugh
Al decir que no nos salimos del hilo voy referente a la woe y a su seccion de foro correspondiente, ya que te recuerdo que esto es un FOROOOOOOOOOOOOO, y lo que pasa en esta seccion no se ve reflejado en otras seccion o almenos no de mi parte, ya que no comento en otras secciones que no sea guild/woe/compra/venta/subastas, los demas temas solo los leo y paso de ellos....no como algunos que si comentan y hasta sacan pikes de temas de woe o pvp....son tan pateticos (espero que tu no seas de esos).

Y bueno TU mas que nadie sabe que en la manera de expresarse es la manera en que conoces a la gente.....y la manera de ver como te expresas tirandole mierda a ambas guilds y luego venir a lamerle las botas a ambas guilds.....LOL, el resultado es logico, como te dije sera lo mismo con coco y sandro.....fijate la manera en que otros miembros de VR se expresan y comparalas y ai obtendras tu respuesta.....

Como dije, de dignidad no tenes nada y hoy quedo demostrado, para que querias estar en un gremio, para luego hablar mierda de nostros como es tu costumbre....nahhhh....almenos de mi parte no te daras ese gusto que jugaste en HSS, aunque andes de lamebolas......EXITO!!

Saludos.....wena WOE  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #74 en: 29 de Julio de 2013, 05:37:36 am »
@Helyo: Para que explicartelo.....ardido pk no te de gremio en HSS?..... /laugh
Al decir que no nos salimos del hilo voy referente a la woe y a su seccion de foro correspondiente, ya que te recuerdo que esto es un FOROOOOOOOOOOOOO, y lo que pasa en esta seccion no se ve reflejado en otras seccion o almenos no de mi parte, ya que no comento en otras secciones que no sea guild/woe/compra/venta/subastas, los demas temas solo los leo y paso de ellos....no como algunos que si comentan y hasta sacan pikes de temas de woe o pvp....son tan pateticos (espero que tu no seas de esos).

Y bueno TU mas que nadie sabe que en la manera de expresarse es la manera en que conoces a la gente.....y la manera de ver como te expresas tirandole mierda a ambas guilds y luego venir a lamerle las botas a ambas guilds.....LOL, el resultado es logico, como te dije sera lo mismo con coco y sandro.....fijate la manera en que otros miembros de VR se expresan y comparalas y ai obtendras tu respuesta.....

Como dije, de dignidad no tenes nada y hoy quedo demostrado, para que querias estar en un gremio, para luego hablar mierda de nostros como es tu costumbre....nahhhh....almenos de mi parte no te daras ese gusto que jugaste en HSS, aunque andes de lamebolas......EXITO!!

Saludos.....wena WOE  /love

creeme no me ardio nada si no, uviera ido x ustedes a stripearlos no a kc en cambio desidi ir a ayudarles desde fuera para que le quiten el castillo a kc  aun saviendo que tu responderias de esta forma tan baja, eso es ser lamebotas? disculpame pero no lo creo mi unico objetivo en esta woe fue que kc perdiera el castillo y si respondo de manera bulgar es porq tu me respondes asi entonces seguire tu juego.

y porq te preucupa tanto mi dignidad? ni yo me preucupo tanto por eso no le veo nada de indigno pedir guild a las unicas guild que juegan woe si uviera mas de donde elejir tambien les uviera pedido a esos se nota que eres un grandisimo creido te pido guild una ves y se te suven los humos de grandesa creiendote el mejor del mundo porq fui a pedirte guild.... pero descuida fue mi error pensar que tenias un poco de humanidad en ese cerebro de idiota que cree que el mundo entero esta en contra de tuya como te dije antes yo no tengo nada en tu contra ni contra tu guild pero si me enpiesas a joder agarrate que yo tambien te jodere.

Quieres que te hable desentemente? intente serlo al comienso del foro y mira como me respondiste acusandome de lamebotas y no tener dignidad pues bueno si asi te gusta hablar no hay problema yo tambien te respondere asi.
 
Porq enpiesas a desir que no tengo dingidad? porq a ti si te ardio lo que te dije eres el unico miserable retrasado mental que deja que barran su guild y les roven el castillo en menos de 30segs..... no tienes con que con que responder? claro claro enpiesa a desirme que no tengo dignidad es la unica tonteria que se te ocurre.
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 11:12:45 am por mdark15 »