¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28/07/2013  (Leído 21624 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #45 en: 28 de Julio de 2013, 23:43:52 pm »
@Ver a las otras gypsys con party's y yo sola  /cry que aburrido :c Extrañé a Anex!
Esa es mi triste realidad  /cry
Estemos todas en la misma party  /idea /idea aunque estemos en distinta guild º-º xD que lindo seria ajaj /love
Sería ideal  /love  Jajaja

@Coke Gracias! Pero igual extrañé a Anex :c
@BARNY :v



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #46 en: 28 de Julio de 2013, 23:53:48 pm »
Jajajajaja una q solo sabe insultar, y la otra q lo unico q hace es chupar, para q jueguen n su guild bien bien esto empieza a ponerse interesante xd

¿Chupar? Estando en Chile él y yo en Madrid. No, coco, no. Y no te preocupes, que justo en estos momentos tengo un proyecto de pareja. Pero igualmente, gracias por preocuparte de mi vida marital, cuando esté soltero te aviso, que te veo con ganas de ser enculado.

Desconectado .Hagen.7

  • RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 460
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #47 en: 28 de Julio de 2013, 23:58:27 pm »
Lag del mal, strip del mal, asuras del mal, BARNY del mal e.e

Soy tan malo como el lag, asuras y strips xD

Estuvo lindo, nos complico que el caller no sabía reparar por ende no daba petar las primeras veces que barrimos, pero al final hubo y par de problemas y la cagamos xD

Empece de lander, y me cagaron un poco la charla que mantenía por Skype xD Después cuando pase a ofensivo, pude seguir por Skype y Face to' feliz :D
Aunque hubo momentos que hablaba y cuando volvía a RO estaba muerto o stripeado e.e

Ahora firmas Time ~

esperamos firmas xDD

slimmeando con condes rojas, mala woe, aburrida.

me stripeaste 1 vez lo admito, pero de la hora y media que jugamos solo daba bote tu skill conmigo ya que tenia negreando al Hagen con los fcp, asi que eso de que stripeaste como quisiste no es tan así xd

Fenris weon qlo deja de negrearme con los fcp gasto mas en ti que en toda la guild xDD

 /love
     

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #48 en: 29 de Julio de 2013, 00:00:47 am »

Yo pense que era por lo que contaba Poker hoy... lo que quiere para tu firma... º-º

Waaa, no lo había pensado (?) xD

Sería ideal  /love  Jajaja

No es mala idea...
 /love

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #49 en: 29 de Julio de 2013, 00:03:22 am »
Lol xd  es una forma de decir... lo que hagas tu me da igual y lo.de chupar no iba por ti, iba por puar,ere,arlet, rez... Tu eras la q solo sabe insultar.xd

O.o quien es el de.chile? Xd lol

JajJajaja esa ultima frase.jajajajaja
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 00:22:00 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #50 en: 29 de Julio de 2013, 00:21:20 am »
Buena WOE en terminos generales, me gusto y me diverti, nada que ver con la WOE SE pasada.....me gusto por el simple hecho de que no habia estorbos, y los pocos que habian....no estorbaban....LOS FELICITO X ESO  /love

Me parece increible que te tiren mierda en foro gente estupida y luego venga a lamerte las bolas queriendo guild....ESO ES INCREIBLE  /omg.....Sorry helyon, pero aprende lo que es tener DIGNIDAD....aprende a coco almenos en su retraso esta consiente que en HSS jamas estaria.....un poco de logica.....decir k no te importa el ban, es estupido....pero weno viniendo de ti que se puede esperar.... /sad

Linda WOE....yo llege faltando 10min para que empezara la woe y todo mundo me empezo a cagar....hahahhahaha.....este fue mi mejor momento de la woe, que les pasa ahora resulta que deben negrear al GM?....el GM los tene que negrear malditos, aun asi los AMO  /love

Ammm....iniciamos la woe siendo poquitos eramos una party y luego empezo a llegar la gente y siguieron llegando y me emocione mas y mas.....logramos exarlos para atras a KC, lo asombroso es ver la medida desesperada que ocupaban para reparar, y luego dicen que quieren gvgs constantes....cuando los barrimos en empe no se les hizo raro que no petaramos?....pos claro mi orden fue simple NO PETEN, pk repararan todas las barricadas....que webaaaaa, en una de esas hasta sacan los guardianes  /sick
Linda estrategia las plasmadas en TS se noto la diferencia asi que XUPALA JAM.....el video quedara lindo de coke. Alomejor kita algunos gvgs perdidos como los de VR.... /love

Me gusta lo que dice puar....que nosotros regresabamos muy rapido y que por eso reparaban "pa darles tiempo a ellos".....hahahaha nose quien te va a creer eso, pero esa es una orden directa del GM reparar....Tranquilo coke no te gastes diciendo que fue facil la woe, cuando los note un poco apurados..... /devil

Linda woe, ese castle hubiera sido nuestro pero....esos cross tenian sed de petar, tal vez algun dia aprendan a escuchar/leer ORDENES DIRECTAS DEL GM.....una lastima ese castle era nuestro  /laugh

Gracias a los de VR que vinieron a parchearnos: Rose,Serba,Dan,Un champ y Perseo......nose quien mas hubo de parches pero GRACIAS POR VENIR AQUI....me gusta tener a la parte que si RINDE de VR en la guild  /love

Me da risa, el hecho de pensar que hubiera pasado si nos quedamos con castle....aaaaaaaaaaaaaaa.....ya se esas excusas de...."Un error nuestro, les dio el castle a ellos"......tipicas excusas..... /sleep

Gracias a toda HSS por estar aqui woe tras woe se les agradece y se les quere MUXOOOOOO  /love /love /love /love /love /love

+1 
A la propuesta de GYPYSYS en una sola party auqu esten en diferentes gremio....MOLA ESA IDEA   /angel
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #51 en: 29 de Julio de 2013, 00:29:31 am »
Lol otro como coker jajajajja si les das devo dice q rindeS Jajaja si juegas es su contra eres manco jajajaja claro...buen consejo.... No sabes ni de q juegan en visual cada uno de los q has nombrado  jajajaja pero es verdad rinden mas o igual q los otros... Ere un bocachancla
Siente el rojo

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #52 en: 29 de Julio de 2013, 00:38:40 am »
Lol otro como coker jajajajja si les das devo dice q rindeS Jajaja si juegas es su contra eres manco jajajaja claro...buen consejo.... No sabes ni de q juegan en visual cada uno de los q has nombrado  jajajaja pero es verdad rinden mas o igual q los otros... Ere un bocachancla


Uyyy, me huele a sentimientos encontrados  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Sorry coco por no decirte que eres la parte WENA de VR, pero creo que esto lo eh dicho casi woe tras woe y ellos o saben no ocupo aclarar mas las kosas....ademas tu sabes perfectamente que eres un RETRASADO y jamas estarias en HSS, almenos con pjs que conoscamos, ya que en tu retraso vienes y te metes con otro y dices que estuviste en HSS, gran orgullo, un retrasado como tu si lo haria.....
Pk crees k no admiti a helyon?....es increible la poca dignidad que llegan a tener algunos players.....pk krees k luego fue a pedirle guild a KC?.....hahahhaha PATETICO.....y al final que le pasara?....BAN.....lastima....su pendejismo rompe limites  /hi

Bien x ti y bien por los de VR que decidieron jugar en su guild.....se dedicaron.....a lo que se hallan dedicado, mientras no nos jodieran no habia problema almenos mi orden fue clara en TS, no ATAKEN A LOS POCOS DE VR, aunque estuvieras tu, me eres indiferente, el asco que te llego a tener en foro y demas, no rompe mi concentracion en woe....yo si se distinguir entre una cosa y otra....cosas que algunos como ustedes no saben.... /sad

Como dije linda woe......crees k me importa de que juegen ellos en VR?
Vinieron de lo k hallan venido y los menciono x su exelente trabajo expuesto en la woe, eso te da coraje?....que los felicite x ello?....Mas pena no me puedas dar RETRASADO
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #53 en: 29 de Julio de 2013, 00:44:52 am »
jajajaja tanto hablaron y solo me banearon por 1 dia xDDDDDDDDDD
gran trabajo elfo-hada felisidades

@sola: No te sientas espesial solo porq le pedi primero a hss y luego a kc xD las 2 guild me dan igual y si sigues jodiendo la proxima woe tu guild sera la stripeada <3 asique enpiesa a comprar fcp para las proximas woes.



Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #54 en: 29 de Julio de 2013, 00:46:28 am »
jajajaja tanto hablaron y solo me banearon por 1 dia xDDDDDDDDDD
gran trabajo elfo-hada felisidades

@sola: No te sientas espesial solo porq le pedi primero a hss y luego a kc xD las 2 guild me dan igual y si sigues jodiendo la proxima woe tu guild sera la stripeada <3 asique enpiesa a comprar fcp para las proximas woes.

 /swt

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #55 en: 29 de Julio de 2013, 00:47:10 am »
Easy easy easy y aburrida :D

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #56 en: 29 de Julio de 2013, 00:47:54 am »
Nose ni como van a parchearte despues.de llamarles mierda de guild, y q no rinden..Pero.weno...


Tu llamas a alguien manco,tu? Un gm q como ven q caen como poring, les manda a joder la woe, y los de su guild lo aceptan.. Jajajaja eres lamentabla xd mira en catalan xd y los de tu guild.pateticos, q prefieren hacerte caso y joderse la woe...antes q pararte los.pies y decirte q dejes de lado el.odio o/u resentimiento o/u complejo q le tienes a visual...

Ya inventandote.cosas? A hss sorry, paso de hacer el ridiculo woe tras woe..prefiero morir porq el rival es mejor, q  perder y poner la excusa de q me han pegado 2 tios.para cambiar la.woe

Repito q hace gracia q digas a alguien q es manco o pro, tu xd
Siente el rojo

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #57 en: 29 de Julio de 2013, 00:54:21 am »
Nose ni como van a parchearte despues.de llamarles mierda de guild, y q no rinden..Pero.weno...


Tu llamas a alguien manco,tu? Un gm q como ven q caen como poring, les manda a joder la woe, y los de su guild lo aceptan.. Jajajaja eres lamentabla xd mira en catalan xd y los de tu guild.pateticos, q prefieren hacerte caso y joderse la woe...antes q pararte los.pies y decirte q dejes de lado el.odio o/u resentimiento o/u complejo q le tienes a visual...

Ya inventandote.cosas? A hss sorry, paso de hacer el ridiculo woe tras woe..prefiero morir porq el rival es mejor, q  perder y poner la excusa de q me han pegado 2 tios.para cambiar la.woe

Repito q hace gracia q digas a alguien q es manco o pro, tu xd

No vengas a decir que los de HSS somos patéticos, nosotros no jodemos la woe, vamos a pasarla bien entre amigos, acá nadie es obligado a NADA, cada uno ve si quiere ir o no, es decisión personal, asique no me vengas con estupideces.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #58 en: 29 de Julio de 2013, 00:56:57 am »
Si si lo q digas...
Woe se de hace una semana

Woe se de hace  2 semanas

Nada mas q decir y  como wena excusa q puso tu gm en anteriores post, por 1 pagan todos

« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 01:08:29 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #59 en: 29 de Julio de 2013, 00:59:56 am »
Easy easy easy y aburrida :D
Comprame un ramen hat wn, es lo único que me falta >.<
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..