Buena WOE en terminos generales, me gusto y me diverti, nada que ver con la WOE SE pasada.....me gusto por el simple hecho de que no habia estorbos, y los pocos que habian....no estorbaban....LOS FELICITO X ESO
Me parece increible que te tiren mierda en foro gente estupida y luego venga a lamerte las bolas queriendo guild....ESO ES INCREIBLE
.....Sorry helyon, pero aprende lo que es tener DIGNIDAD....aprende a coco almenos en su retraso esta consiente que en HSS jamas estaria.....un poco de logica.....decir k no te importa el ban, es estupido....pero weno viniendo de ti que se puede esperar....
Linda WOE....yo llege faltando 10min para que empezara la woe y todo mundo me empezo a cagar....hahahhahaha.....este fue mi mejor momento de la woe, que les pasa ahora resulta que deben negrear al GM?....el GM los tene que negrear malditos, aun asi los AMO
Ammm....iniciamos la woe siendo poquitos eramos una party y luego empezo a llegar la gente y siguieron llegando y me emocione mas y mas.....logramos exarlos para atras a KC, lo asombroso es ver la medida desesperada que ocupaban para reparar, y luego dicen que quieren gvgs constantes....cuando los barrimos en empe no se les hizo raro que no petaramos?....pos claro mi orden fue simple NO PETEN, pk repararan todas las barricadas....que webaaaaa, en una de esas hasta sacan los guardianes
Linda estrategia las plasmadas en TS se noto la diferencia asi que XUPALA JAM.....el video quedara lindo de coke.
Alomejor kita algunos gvgs perdidos como los de VR....
Me gusta lo que dice puar....que nosotros regresabamos muy rapido y que por eso reparaban "pa darles tiempo a ellos".....hahahaha nose quien te va a creer eso, pero esa es una orden directa del GM reparar....Tranquilo coke no te gastes diciendo que fue facil la woe, cuando los note un poco apurados.....
Linda woe, ese castle hubiera sido nuestro pero....esos cross tenian sed de petar, tal vez algun dia aprendan a escuchar/leer ORDENES DIRECTAS DEL GM.....una lastima ese castle era nuestro
Gracias a los de VR que vinieron a parchearnos: Rose,Serba,Dan,Un champ y Perseo......nose quien mas hubo de parches pero GRACIAS POR VENIR AQUI....me gusta tener a la parte que si RINDE de VR en la guild
Me da risa, el hecho de pensar que hubiera pasado si nos quedamos con castle....aaaaaaaaaaaaaaa.....ya se esas excusas de...."Un error nuestro, les dio el castle a ellos"......tipicas excusas.....
Gracias a toda HSS por estar aqui woe tras woe se les agradece y se les quere MUXOOOOOO
+1 A la propuesta de GYPYSYS en una sola party auqu esten en diferentes gremio....MOLA ESA IDEA