¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28/07/2013  (Leído 21578 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #75 en: 29 de Julio de 2013, 06:07:37 am »
@Poker No hablé ni mierda hoy, no vengas a decir que daba indicaciones por TS, porque lo único que decía era "Vienen por abajo, ya saben que hacer" o cosas como "Pero qué mierda, estos mueren solos". Le pedimos por favor a Elvi que dejara de reparar -La próxima vez me agradeces-, porque de verdad era mucho abuso. Insisto que tu guild es un chiste, y sí, nos barrieron por errores nuestros, porque los Clowns se buggeaban el MS, porque me nos tirábamos a tankear, o por simples trolleadas de estar sentados, poner chats o revisar Facebook. De todas maneras los felicito por saber correr tan bien, porque qué manera de volver rápido D: Fue unánime la opinión en TS

@Kamelot: yo quiero un I love China, si es +1 Dex te amaré for ever. Lo otro ya lo saqué  /love

@Video: Terminado, sin errores.

GG WP

Yo fui la viva imagen de que HSS no hacia nada, toda la WoE me la pase dentro de su Mob tirandole Gospel y nadie me hacia ni cosquillas hasta que quedaban pocos y el rompe me bombeaba :c


PD no me fui al cine por ayudarle al "coker" parece que valio la pena xD a ver si esto sigue asi
PD2: Coke farmea usables para mi ¬¬
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Conectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #76 en: 29 de Julio de 2013, 06:20:07 am »
Yo fui la viva imagen de que HSS no hacia nada, toda la WoE me la pase dentro de su Mob tirandole Gospel y nadie me hacia ni cosquillas hasta que quedaban pocos y el rompe me bombeaba :c

A mi me tiraste Gospel un par de veces, y no me gaste ni en dispellearte ni nada, para que?
 
Es un pala manco menos del otro lado, que sigas ahí jugando a boludear es mejor que del otro lado spameando devo, o al menos por la vez que te tuve de devo "intentándolo" .-.




Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #77 en: 29 de Julio de 2013, 06:58:54 am »
Jugué en HSS y me divertí. /idea
Se me hizo muy corta la woe, lo pase muy bien a pesar del lag que tenia...que en algunos momentos fue horrible.  /cry
Muy buenos Gvg,dando slow kamikazes  /laugh algunos bien logrados y otros no tanto xD.  /sad
Me quede sin potas blancas  /cry así que me "poteaba" con  "Hinalle Leafet" o algo así xD que fue lo único que encontré en kafra xD  que pobre :c.  /cry

Muchísimas gracias a HSS por dejarme jugar con ustedes,muy bueno el ambiente  /hi me divertí mucho  /idea

Lo mejor fue la party con Serba y Rose  /love , muy divertido.

Felicidades KC!

PD: Rez del mal, nos tenías campeadas  /sad

:3 yo solo soy un mandado xD

Claramente  /love gracias por la buena onda Isa. /idea
Te odio Rez Dx  /devil  hubo un asura que me diste y no me mataste, nisiquiera me quitaste hp,qué te paso? /conf hasta Serba se dio cuenta de eso xD yo feliz por no morir ajaja.  /love
Saludos  /idea

Pues seguramente venia de dar o missear un asura anterior... y como soy tan cutre y uso zumos en woe a veces me emociono y tiro asuras sin sp... Si a eso le sumo que mi atk esta calculado para tirar devos de asura y no morir de reflect... el resultado es que algunos ataques pueden ser de risa xD


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #78 en: 29 de Julio de 2013, 09:47:16 am »
Jajaja pequeña dora, haces lo mismo en el foro q en la woe, el ridiculo xd

Me.diverti trampeando, aguantando a los.poco listos.de.hss q atacaban, y comiendo asuras ricos xd

Q excusa mas mala dora..
Siente el rojo

Desconectado Tsukiko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #79 en: 29 de Julio de 2013, 11:19:50 am »
Jugué en HSS de gypsy manca (muy torpe estuve /laugh), muchas gracias por la WoE /smile muy buen ambiente /hi

Lo mejor fue la party con Serba y Rose  /love , muy divertido.

¡Síii, buenísima party! /love


Pues seguramente venia de dar o missear un asura anterior... y como soy tan cutre y uso zumos en woe a veces me emociono y tiro asuras sin sp... Si a eso le sumo que mi atk esta calculado para tirar devos de asura y no morir de reflect... el resultado es que algunos ataques pueden ser de risa xD

Pues menos mal que eres "cutre", porque el 80% de veces que comí suelo fue por tu culpa /cry estabas por todas partes, algún día me vengaré /devil


@Ver a las otras gypsys con party's y yo sola  /cry que aburrido :c Extrañé a Anex!

Esa es mi triste realidad  /cry

Estemos todas en la misma party  /idea /idea aunque estemos en distinta guild º-º xD que lindo seria ajaj /love

/love /love




Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #80 en: 29 de Julio de 2013, 11:36:57 am »
Vídeo de la WoE:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224297.0.html

Ya ni ganas quedan de responder. Aprendan a jugar a las bolitas/canicas aunque sea, luego pretendam bardear en foro.

Nos vemos en la FE. Besitos al Black, que me reventó un par de veces  /err
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado ~ Yusuke ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Guild: Keep Calm // Bürdel King // OP // FireFucker // Here Come!!
  • Pj Principal: Adrianoric
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #81 en: 29 de Julio de 2013, 11:44:54 am »
No puede jugar ayer /cry ya que tuve un apagon y no me fue el internet  /pang
Esta mañana me he levantado ya teniendo y me eh cagado en todo
Sorry a KC






Desconectado moth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #82 en: 29 de Julio de 2013, 18:05:17 pm »
Buena woe , KC jugo muy bien y hs tmb estuvo bien !!.

No comer tantos slow da felicidad, como se nota q la gypsy de kc/bk no jugo  /love .


Being the legendary professor

Desconectado Thonny

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #83 en: 29 de Julio de 2013, 18:05:44 pm »
poker a la próxima mis comida no te hagas

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #84 en: 29 de Julio de 2013, 18:12:49 pm »
poker a la próxima mis comida no te hagas

hahahhahahhahaha....como chingas con eso....  /err

Linda woe, quiero ver el video de coke, pero ando en la oficina  /cry

Tocara verlo cuando llege a casa  /angel

Aunque me parecio muy interesante la woe, rescate muchos puntos de esta woe y compare cuando jugamos solo VR vs HSS y ahora KC vs HSS.....Se nota bastante la diferencia, pero ambas woes fueron muy divertidas.....ojala sigan las cosas asi  /idea

@Gypsys de KC no se notaron?....joder...entonces los MS de KC estaban MODO GYPSY ON......pk vi como jodian con el stun a varios de la guild.......Anex no fue, pero Romi si estaba...... /err
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #85 en: 29 de Julio de 2013, 21:09:38 pm »
@coke No puedes decir que la WoE fue Horriblemente fácil cuando se la han pasado las 2 horas metidos en Empe, si tan fácil fue demuestrenlo reparen todas las barricadas y hagan zonal en una de las piedras, es como si España jugara contra San Marino y le gana por 1 a 0 aunq en el juego fue superior solo gano por la mínima al final lo único q se recuerda fue el score, la mejor manera de respetar al rival es demostrando la superioridad en el juego, lo de reparar traten de aplicarlo sobre todo cuando se juega de guild a guild, no creo q sea problema no? si tan fácil y tan superiores se sienten, si HSS aguantaba unos segundos mas ahora tal vez estaríamos leyendo otra cosa.

@poker en el video se ve q no llevas ni un solo ganba ni profe dispel, es como ir hacia la mob a morir de sharp por algo se les hizo fácil, jugaron con mucha libertad, la idea es incomodarlos en cada ataque y no dejárselas fácil


Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #86 en: 29 de Julio de 2013, 22:00:29 pm »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #87 en: 29 de Julio de 2013, 22:07:47 pm »
@coke No puedes decir que la WoE fue Horriblemente fácil cuando se la han pasado las 2 horas metidos en Empe, si tan fácil fue demuestrenlo reparen todas las barricadas y hagan zonal en una de las piedras, es como si España jugara contra San Marino y le gana por 1 a 0 aunq en el juego fue superior solo gano por la mínima al final lo único q se recuerda fue el score, la mejor manera de respetar al rival es demostrando la superioridad en el juego, lo de reparar traten de aplicarlo sobre todo cuando se juega de guild a guild, no creo q sea problema no? si tan fácil y tan superiores se sienten, si HSS aguantaba unos segundos mas ahora tal vez estaríamos leyendo otra cosa.

@poker en el video se ve q no llevas ni un solo ganba ni profe dispel, es como ir hacia la mob a morir de sharp por algo se les hizo fácil, jugaron con mucha libertad, la idea es incomodarlos en cada ataque y no dejárselas fácil



Lo que diga Coke, me tiene sin cuidado, llamar a mi guild que es un "chiste", ami me halaga significa que siente ligero ardor por lo sucedido.
En BK/KC siento mucho respeto por varias personas con las que juge en guilds anteriores y que son la BASE de estas guilds y por ello mismo guardo compostura ante estas personas, pero lo que diga coke, puff me lo paso por donde no me da el sol  /idea

Como dices unos instantes mas y estariamos leyendo otra cosa.....antes no teniamos petas y aora que hay peta, mueren de ganas por petar en cada instante, se saltaron la orden de no petar y el resultado fue evidente.....

Con respecto a lo demas....si habia gamba, pero el gamba que teniamos se stuneaba(aunque llevase resistencia), es dificil ver que alguien sacrifique la build de su hw 99int,99dex porque aveces lo tiene con otros propositos no solo WOE.....y en cuestion de los profes.....ammmm....teniamos 2 al land y al kamikaze de barny, y como su nombre lo indica KAMIKAZE (Creo recordar que luego llego otro profe pero avanzada la woe supongo que no sabia que hacer y se dedico a joder(?), la vdd no recuerdo bien)

No puedo ver el video aun  /cry

Pero ya casi salgo de la oficina  /angel

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Otro video (maldito tycho)  /sad......muero de ganas ya por salir de la oficina

Linda woe /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #88 en: 29 de Julio de 2013, 23:33:49 pm »
Caian con la mirada

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 28/07/2013
« Respuesta #89 en: 29 de Julio de 2013, 23:36:47 pm »
Caian con la mirada

de don ramon?..... /love

Lindo comentario, linda contestacion..... /idea

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?