Cuidado con las faltas de respeto e insultos o se llevaran su sanción correspondiente, de igual manera publicar nombre de servidores y mezclar el tema MVP con WoE.
Pero esto es WOE tras WOE, eso es lo que le da el pique/emocion a las woes, los comentarios despues de la misma, y las woes imaginarias que suelen jugar algunos players....se me hace muy raro que por primera vez vea esta advertencia, pense que el libre insulto despues de woe estaba permitido, ya que despues de woe aqui en foro se ven inimaginables cantidades de insultos y nunca pasa a mayores, almenos las personas involucradas no suelen salirse del hilo.....Nose si me explico, pero weno trataremos de que todo sea paz y amor(?)
@Poker No hablé ni mierda hoy, no vengas a decir que daba indicaciones por TS, porque lo único que decía era "Vienen por abajo, ya saben que hacer" o cosas como "Pero qué mierda, estos mueren solos". Le pedimos por favor a Elvi que dejara de reparar -La próxima vez me agradeces-, porque de verdad era mucho abuso. Insisto que tu guild es un chiste, y sí, nos barrieron por errores nuestros, porque los Clowns se buggeaban el MS, porque me nos tirábamos a tankear, o por simples trolleadas de estar sentados, poner chats o revisar Facebook. De todas maneras los felicito por saber correr tan bien, porque qué manera de volver rápido D: Fue unánime la opinión en TS
@Kamelot: yo quiero un I love China, si es +1 Dex te amaré for ever. Lo otro ya lo saqué
@Video: Terminado, sin errores.
GG WP
Ammmm...sorry al saber que eres GM de KC, supongo que quien da las ordenes eres tu....eso es hablar mierda?.....
, bueno si lo consideras asi, cosa tuya.....
Si dices que mi guild es un "chiste", cuando yo nunca me eh metido en terminos generales con BK/KC, creo que me huele a que te empiezas a arder del culito o quieres simplemente tirar mierda nomas?....
Crees tener meritos por agarrar a un grupo ya solido de diferentes guilds?....BULTO/HR?.....
Y luego decir que eres la ostia y que las woes son faciles?......
Ami me dejas mucho que pensar, de un tiempo para aca se te han subido los humos, con ese tipo de comentarios easy y weba y media, si asi fuera y tal no los hubieramos pasado nunca y encerrarlos en el empe, hasta que decidi petarlo, pk sabria que harian lo mismo de toda la woe REPARAR....es mas lindo tenerlos ahi en el empe
HAHAHHAHAHA....Y como era de suponerse cuando se les barren son errores suyos y no aciertos de la otra guild....NORMAL, leer eso de TI
"Gracias por las felicitaciones" eso de correr rapido....increible que digan eso....almenos ami me parecio que por momentos tuvimos muy espaciados los gvgs y nos tardabamos muchooooooooooooo, pero weno gracias x eso, entons....si te diste cuenta de eso, supongo que te contradices al decir que andaban trolleando de poner carteles, andar en FB y demas....en fin.....lindas contradiciones
......
Bueno HSS, somos todos unos atletas los felicito por sus logins exitosos que hacian que nos vieran muy rapido en empe
Bueno, para que seguir con esto, mejor ver lo postivo de la woe y felicitar a toda mi guild juntos con los parches que nos apoyaron, gracias a toda HSS, el proyecto sigue y supongo que seguira x un tiempo mas
@coco.....Nuevamente sorry, x no considerarte entre los mejores de VR, pero esque realmente eres una shit, hablar mal de ti, de helyon y de sandro, no tene nada d malo, siempre se ha hecho(y no, nadamas yo conosco lo PATETICO QUE SON, si no la mayoria de los que juegan WOE) o almenos asi lo quisieron.
Te recuerdo que tu GM empezo aquella discusion y ha acabado en una linda novela
......
Y Obio lo digo y lo REAFIRMO.....por un VR pagan TODOS EN TERMINOS DE WOE, si nos ataca 1, los demas seran atacados, es logico RETRASADO, que tiene que ver eso conque nos vengan a parchear?.....No tomo el mismo criterio que por gente que apesta en VR, la voy a tomar contra todos, hay gente muy buena en VR y obiamente no aplica el mismo criterio....
coco separa woe con la manera de expresarse de cada uno y tal vez SOLO TAL VEZ, encuentres tu respuesta ahi
Ahi te daras cuenta que vales una....................................................ya sabes que vales
@Helyon: Uyyyy!!!....Y en que mundo pensaste que te darian guild HSS o KC?.....LOL!!...Despues de que te dedicas a tirar mierda woe tras woe a ambas guilds, vas y les pides guild?....WTF!!!!
......Es magnifico el ver este tipo de gente, ¿Sabes que es la
DIGNIDAD?......Me causo mucha risa cuando me lo dijeron no me lo creia, pero que podria esperar hahahhahaa...falto coco y sandro que tmb fueran a pedir gremio(?).....hahahahhahahahhahahahahahahhahahahhaha
X cierto "GRAAAAAAAAAAAAAAAACIASSS" x ganarte ese ban por nosotros me haz hecho llorar de ternura te sacrificaste por nosotros
En fin....Linda woe, bien jugado gente, mas y mejor la proxima WOE