Cambiando de tema, Poker, gilipollas. GV lleva mucho jugando Woes SE cuando estaban contigo en Bulto no veía que te quejases. Y no recalcaba que tuvieseis mvps. Decía que las tenéis pero no sabéis ni usarlas, ya que se las dais a suicidas como Rompe o Hero, que no saben moverse.
Y yo que pense que habia leido todo en foro ya, wow me quede perplejo
Yo tener mvps?.......hahahhahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahaa, esque no mms, hahahahhahahahhahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahaha
Pense que no me notaba en las woes que sacan que tengos mvps, NO MMS!......hahahhahahhahahahahahahahahahaahahhahahahahhahahahahahahhahahahahahahahahahahahahhahahah
Te felicito Ginen, enserio haz superado a coco,sand,helyon,diabolic......hahahhahahahhaahahhahahahahahhaa
En fin lo mas chistoso esque dice "que no lo recalca, si no que me los esta afirmando, que las tengo" JODER
No tengo mas que decirte que.....
EXITO .....eh comprobado que solo hablas estupideces sin saber que pasa a tu alrededor, ¿Alguien de KC que lo informe? plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, que anda haciendo el ridiculo como siempre...........hahhahahaha
X cierto, enserio GV ya jugaba en BULTO, recuerdo a REZ, pero a puar?.....ok, usare la firma de puar en estos casos
P.D.- Gracias por decir que tengo mvps, almenos fuiste mas especifico, aquella vez que sandro, dijo que HSS tenian mvps, pero hablaba en general, almenos tu solo te refieres AMI, que las tengo......hahahhahahahaha, esque no mms si que me mataste de risa, TE FELICITO, EXITOOOO
HSS, Venga gente Ya saben el sabado ahi les voy rolando las "mvps" a todos pa que sigamos notandonos los buenos que somos......hahahhahahahahahaa