Cariño... ¿Juegas woes paralelas? Claro que os fue fácil romper las tres barricadas, REEEEEEEEEEEETRASADO, si no había NADIE defendiendolas. Si cuando llegamos ibais por la mitad de la tercera... ¿Y te jactas de que os costó poco? Usa la cabeza mongolo. Que además, la tirasteis porque a mi me dio por hacer el gilipollas y me puse a PvP solo xD
De segundo... ¿Hola? ¿Que casi nos ganáis defendiendo empe? POR FAVOR, revisa los vídeos en la sección multimedia, porque está claro que tú y el resto de personas vivimos una woe totalmente diferente.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224319.0.html
Ahí lo llevas, motivao. Ahora vete a contarle la mierda de vida que tienes a tu madre.
P. D: Tu guild es mierda porque tu gm es mierda. Yo he jugado en más de una guild con Poker y el muy inútil no sabe ni moverse, solo sabe morir. Como Hero o Rompe. Así que si queréis rendir dejar de reclutar pronterianos y haced que vuestros Gms se pongan las pilas en lugar de usar tanta MvP.
Pense que nuestro amor habia quedado en al pasado, pero al ver que me mencionas con tanta rabia x algo sera
Y yo quisiera saber a que tanta mvp te refieres?....Hero cuando jugo en HSS era el UNICO que lleva mvp/miniboss al igual que Rompe ahora, de ahi en fuera nosotros no tenemos ni mvps ni miniboss....ya te pareces a sandro llorando por el mismo tema de las mvp/miniboss......Que triste, y mas triste que no le heches un ojo a tu guild y veamos cuantas cards sacamos de ahi tanto mvp como miniboss....pero claro ustedes no tienen de eso zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Se me hace absurdo que menciones esa estupidez, pero viniendo de ti....es lo mas normal
@Puar: Yo que tu omitiria ciertos comentarios, ya que todo se deriva a una woe que comente que seria wena idea que GV se uniera a una guild para ir a pelear las SE, y claro se unieron a KC, y no me pregunto ¿Porque?.....
Que anden inventando que ustedes llegaron ahi solitos eso no se lo cree nadie, es un lindo acuerdo de gms.....KC apoya con lo que tenga a GV los viernes y GV apoya con lo que tenga los domingos a KC....es una linda realidad.
Ami no me afecta en lo mas minimo que los parcheen o que tengan mvps o los numeros de ons, pero es estupida la manera en que contestan los post con esas webadas.....¿Enserio no tienen que contestar?.....
Llegaron a la segunda barricada con un call x atras nuestro, nos barrieron, y luego nosotros metimos un call x atras suyos y los barrimos, los examos hasta la indestructible y la rompimos....y los demas gvgs fueron en empe.....que se inventen webadas que llegaron tarde por toda la novela que ya expuso coke, que solo ustedes se lo creen es cosa tuya.....
Todas las guilds tenemos bajas durante toda la woe, y motivos de contratiempos, pero yo nunca ando llorando y exponiendo todas esas cosas aki, es llorar y no reconocerle el trabajo a la otra guild apesar de nuestras fallas, se aprovecha y listo.....
¿O pk crees que no petamos estando en empe?......Sabiendo como juegan estas woes, se la iban a vivir reparando y hasta sacar guardianes.....que webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....de x si estuvieron reparando los minis empes.....y eso que les gusta mucho los gvgs.............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....pura mierda hablan algunos al momento de postear.......
En fin.....Linda woe me gusto y me quedo con eso, que les arda el culo pues ya eso es cosa de cada quien ....EXITO !!!