Bueno...de mi parte solo queda decir woe aburrida y final entretenido....
Ammmm....principio de woe, ya estabamos en posicion en el empe esperando los gvgs como siempre
Intenta llegar VR al empe, y salimos x ellos y los barrimos FACIL.....
Despues.....error nuestro y peta un ruleta....
Despues....entramos al castle vemos los gvgs y que paso?....peta otro ruleta......
Entramos nuevamente y que paso????????....otro puto ruleta
Joder hasta que nuestro call fue a empe, metio call y la xuparon los ruletas....
Sinceramente, si lo ven x ese lado que les cuidamos el castle mientras ustedes gvgearon, bien x ustedes mal por nosotros, pero no se puede gvgear si una guild no esta en empe cuidando de los putos ruletas.....que bueno que se hallan divertido BK y VR gvgeando....paso de estar volviendo a cada rato a city x unos putos ruletas...si quisieron estar en el puente gvgeando lo hizieron gracias a nosotros, no fueron a empe pk no quisieron, si quisieron hacer una woe entre ustedes 2, adelante no hay problema, al final le vi el lado positivo a esta woe y me salio muy barata
Asi mañana no se quejan que no hay usables....hahaha
Bueno el final mas movido como siempre....llega VR y quedamos medio colapsados en el empe hasta que nos barrieron, wena x eso....luego defendieron.....BK los exa para atras.....y luego hacemos sandwich a BK, terminamos barriendo a VR, y el castle era nuestro, VR se fue x su queso como siempre despues d ser barridos.....luego BK llego la primera y nos barre faltando 10min, se peta y a defender....pero en la segunda vez fue mas cerrado el gvg, logramos bajarlos a casi todos y ellos igual quedamos muy parejos pero nos metieron call y fin del cuento....
Minutos finales, quise hacer un doble atk pero el tiempo ya lo tenia encima, entons fue un call para VR, se calculo mal el tiempo deje al call k metiera ese call faltando 1min.....VR aguanto apenitas....pk ya los teniamos atras en su empe y eso que andaban precasteando.....fue interesante.....movida la woe al final y me quedo con eso
Quiero ver que pasara la prox woe, que decidan VR y BK "gvgear" en puente....yo paso de estar ai, si los gvgs son en el empe precisamente POR LOS PUTOS RULETAS, pa que no nos cagen....si quieren se cagados por eso...adelante, voy a pasar de gvgear alla.....y movere de mi parte el gvg....ire aver la prox woe donde seran los gvgs, si deciden puente, pasare de la woe pk no tene caso estar en empe esperando y cuidando que unos PUTOS ruletas no cagen los gvgs mientras ustedes gvgean.....que mal x eso....
Si quieren eso pos adelante quiero ver k no se desesperen pok los manden a city a cada rato los PUTOS ruletas
En fin.....WOE ABURRIDA POR PARTE DE HSS, FINAL DIVERTIDO
MAÑANA HSS JUEGA.....(Que bueno nos sobraron muxos usables pa mañana wiiiiii
(?))
PD.- Ahora resulta que si no juega VR la SE nadie jugara....hahahahahhaa
HSS va a woe.....sera linda woe HSS vs KC.....sera como la woe que nomas fueron VR vs HSS.....
Veamos que pasa mañana