¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia equitativa WoE/MvP  (Leído 4864 veces)

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Sugerencia equitativa WoE/MvP
« en: 27 de Julio de 2013, 04:30:00 am »
Como muchos ya saben se necesita matar MvP para conseguir los dichosos "tokens" y con ellos poder sacar su equipo de Bg (armaduras/armas/accesorios). Vi esto:
Yo aun sigo esperando ver alguna norma que obligue a la gente que va de mvp ir a woe para obtener su drops, lo digo ya que la gente que va a woe esta obligada a ir de mvp para sacar equipo en bg..........

Y me pregunte lo mismo, entonces ¿por qué no motivar a los gremios MvP para que vayan a WoE también?

Me surgió una idea un poco simple pero con varios fallos (más adelante diré cuales).

La idea es que una o varias personas conquisten un castillo y lo defiendan por al menos 10 minutos para obtener un prestigioso item que también servirá a la hora de conseguir equipo de Bg, sumandole que después de esos 10 minutos con cada 5 más se les aumente de 1 a 2, 3, 4, 5, etc. El tiempo que aguanten defendiendo.

Dirán: "pero esto limitara a muchos a la hora de conseguir su equipo de Bg", no exactamente parte de la idea es que la primera armadura, arma y accesorio se saque del modo que hay ahora; pero la segunda, tercera y demás necesitara este dichoso item para conseguirlo de nuevo el que podría llamarse "Token of Niflheim".

Un falló es que no se puede restringir a solo un equipo por cuenta, ya que sería demasiada desventaja para quienes gustan de ir a WoE sino que sea solo por personaje, otra idea para que no se aprovechen de esto es que para sacar el equipo tu personaje debe ser al menos nivel 85. De esta forma si quieren sacar otro equipo igual tendrán que hacer otro personaje y subirlo o ir a WoE (que es la idea).

Otro falló es que las personas se molesten, choquen con ello y terminen por irse de XatiyaRO como algunos ya han hecho.

En conclusión: De alguna u otra forma se animaran un poco más las WoEs ya sea de forma seria en GvG o ruleteos y sino al menos habrá más partys  70+ aparte los únicos que veo afectados son las personas que juegan solamente Bg.

P.D. Si les gusta la sugerencia y hay algún otro falló o duda díganlo, si no te gusta entiendo los puntos de vista solo evita ofender en el post ya que se trata de algo serio y de igual forma pediré que se modere si se salen del tema.

La idea me surgió ayer en la mañana y no recuerdo muy bien todo lo que había pensado pero seguiré editando con forme vaya recordando o me apoyen en algo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugerencia equitativa WoE/MvP
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2013, 04:35:59 am »
-1 Simplemente por la gente de BG, no toda la gente va WoE e incluyendo a la gente de BG que no le gusta WoE porque complicarles mas las cosas?

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2013, 05:46:33 am »

La idea es que una o varias personas conquisten un castillo y lo defiendan por al menos 10 minutos para obtener un prestigioso item que también servirá a la hora de conseguir equipo de Bg, sumandole que después de esos 10 minutos con cada 5 más se les aumente de 1 a 2, 3, 4, 5, etc. El tiempo que aguanten defendiendo.

Dirán: "pero esto limitara a muchos a la hora de conseguir su equipo de Bg", no exactamente parte de la idea es que la primera armadura, arma y accesorio se saque del modo que hay ahora; pero la segunda, tercera y demás necesitara este dichoso item para conseguirlo de nuevo el que podría llamarse "Token of Niflheim".

Aver si entendi bien si quieres sacar el equipo de bg mas de una ves no solo nesesitaras conseguir todos los items denuevo si no que tambien ese token extra?

Y como sabrian cuando uno esta defendiendo el castillo? si te fijas bien las guild lo primero que hacen al tomar un castillo es secuetrarlo lo defienden pero no es suyo como arian para ganar ese token si el castillo que defienden no es suyo?

y lo que dice ezkarlata tiene mucha razon obligan a los que van a woe a ir por mvps y despues se quejan porq las woes estan formes? en mi opinion reduscan la cantidad de tokens nesesarios para conseguir el equipo de bg o aumenten la cantidad de tokens ganados x bg de 3 a 6 minimo x bg y que se ganen tokens en todos los bgs <3 con eso no seria obligatorio que los que juegen woe tengan que ir por mvps si no que tambien aumentaria la cantidad de gente que juege bg y se animen a ir a woe

Desconectado Exovatar

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2013, 06:39:58 am »
-1
Y que pasa con la gente que va x Mvps, ellos tambien estan obligados a ir a BG si quieren el equipo.

Desconectado Ravenwar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ravenwar
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2013, 11:24:54 am »
-1

Conozco a mucha gente que viene a WoE's para divertirse y nunca va a BG's. Y gente que juega a este server para ir únicamente a BG's. Son sistemas independientes y juegos independientes. La inclusión de los tokens de los MVP's para aumentar la dificultar del equipo de BG's es aceptable y "esta bien pensada" pero... La fusión de BG's y WoE's, desde mi punto de vista, no tiene sentido.

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2013, 11:36:22 am »
-1 nose cual es el pedo de "obligar" gente a ir a BG o woe si es que uno quiere sacar cosas de mvp o de las otras modalidades, si es de sacar las mensionadas tokens si no tienes cartas para matar mvps ni pedo sacas alice con buen escudo y suporteas a alguien ke si puede matar y te caen los tokens o tirale un atake al mvp y espera a que lo maten asi sacas tokens igual. BG la verdad jamas me a interesado y no veo el porque se me debe obligar asistir a woes (las cuales me sacan de quisio por no saber donde carajos ando) o a bg solo porke kiero divertirme matando mvps o ayudando en su aniquilasion /err.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2013, 11:49:28 am »
-1

Conozco a mucha gente que viene a WoE's para divertirse y nunca va a BG's. Y gente que juega a este server para ir únicamente a BG's. Son sistemas independientes y juegos independientes. La inclusión de los tokens de los MVP's para aumentar la dificultar del equipo de BG's es aceptable y "esta bien pensada" pero... La fusión de BG's y WoE's, desde mi punto de vista, no tiene sentido.

lol...  BG esta mas  familiarizado con WOE que ir por mvps, si te fijas bien en las ventajas de los sets bg notaras que si tiene sentido...

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2013, 11:54:16 am »
-1. Vamos a tener que ir a woes por que a ti te salga de los cojones. Si lo que pretendes es incentivar a la gente a que vaya a woes, que no sea forzandolos para conseguir un equipo.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2013, 12:05:48 pm »
-1. Vamos a tener que ir a woes por que a ti te salga de los cojones. Si lo que pretendes es incentivar a la gente a que vaya a woes, que no sea forzandolos para conseguir un equipo.

se hace lo que le salga de los cojones a los  GM, si no mvpeabas pero querías el set  bg, por sus cojones tuviste que campear, que te invitaran por alguno o armar party.
triste pero es la realidad.....

este post  sera borrado a la brevedad  /err

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2013, 12:09:19 pm »

se hace lo que le salga de los cojones a los  GM, si no mvpeabas pero querías el set  bg, por sus cojones tuviste que campear, que te invitaran por alguno o armar party.

Pues aunque cueste, cada victoria del dia te reporta token, en la maquina tambien se dan token, se rota el tipo.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado Ravenwar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ravenwar
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2013, 12:17:27 pm »

Hasta ahora solo he visto criticar opiniones de otros usuarios en lugar de dar la tuya acerca de este hilo. Te agradecería que si vas a opinar lo hagas, y si vas a citar para criticar lo hagas en otro foro de otro server. Decir cosas obvias y llegar a darse cuenta que no tienes ni puta idea del tema del hilo es algo bastante divertido de ver pero que no ayuda a resolver este tema.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2013, 14:19:47 pm »
No me gusta tu idea. Apoyo lo de:
Yo aun sigo esperando ver alguna norma que obligue a la gente que va de mvp ir a woe para obtener su drops, lo digo ya que la gente que va a woe esta obligada a ir de mvp para sacar equipo en bg..........

Pero tu sugerencia no me gusta. -1

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2013, 17:55:22 pm »
-1 la neta NO  /err

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2013, 18:33:49 pm »
A mi me gusta la idea de sacar esa ridícula forma de conseguir el equipo BG mediante MVPs. OBviamente la gente que no estamos interesados en otra cosa que no sea WoE o BG estamos en desventaja, ya que debemos de alguna u otra forma para conseguir los tokens.

Con respecto a la gente de MVP, dudo que quieran sacar algún equipo de BG, ya que éstos tienen su función para PvP/WoE, así que ellos no tienen problemas; es más, muchas veces he visto a usuarios de guilds MVPs decir "No se qué hacer con tanto token en kafra".

Saludos, no sé si darle un + o un - , pero sí estoy de acuerdo con la idea de equilibrar el BG y ponerlo, de una vez por toda, adecuado.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2013, 18:57:22 pm »
Quitar la necesidad de los tokens para obtener el equipo de BG es la mejor opción, lamentablemente el staff es demasiado orgulloso de sus implementaciones e inventos como para retirar algo de su creación, como el BG Acient