Como muchos ya saben se necesita matar MvP para conseguir los dichosos "tokens" y con ellos poder sacar su equipo de Bg (armaduras/armas/accesorios). Vi esto:
Yo aun sigo esperando ver alguna norma que obligue a la gente que va de mvp ir a woe para obtener su drops, lo digo ya que la gente que va a woe esta obligada a ir de mvp para sacar equipo en bg..........
Y me pregunte lo mismo, entonces ¿por qué no motivar a los gremios MvP para que vayan a WoE también?
Me surgió una idea un poco simple pero con varios fallos (más adelante diré cuales).
La idea es que una o varias personas conquisten un castillo y lo defiendan por al menos 10 minutos para obtener un prestigioso item que también servirá a la hora de conseguir equipo de Bg, sumandole que después de esos 10 minutos con cada 5 más se les aumente de 1 a 2, 3, 4, 5, etc. El tiempo que aguanten defendiendo.
Dirán: "pero esto limitara a muchos a la hora de conseguir su equipo de Bg", no exactamente parte de la idea es que la primera armadura, arma y accesorio se saque del modo que hay ahora; pero la segunda, tercera y demás necesitara este dichoso item para conseguirlo de nuevo el que podría llamarse "Token of Niflheim".
Un falló es que no se puede restringir a solo un equipo por cuenta, ya que sería demasiada desventaja para quienes gustan de ir a WoE sino que sea solo por personaje, otra idea para que no se aprovechen de esto es que para sacar el equipo tu personaje debe ser al menos nivel 85. De esta forma si quieren sacar otro equipo igual tendrán que hacer otro personaje y subirlo o ir a WoE (que es la idea).
Otro falló es que las personas se molesten, choquen con ello y terminen por irse de XatiyaRO como algunos ya han hecho.
En conclusión: De alguna u otra forma se animaran un poco más las WoEs ya sea de forma seria en GvG o ruleteos y sino al menos habrá más partys 70+ aparte los únicos que veo afectados son las personas que juegan solamente Bg.
P.D. Si les gusta la sugerencia y hay algún otro falló o duda díganlo, si no te gusta entiendo los puntos de vista solo evita ofender en el post ya que se trata de algo serio y de igual forma pediré que se modere si se salen del tema.
La idea me surgió ayer en la mañana y no recuerdo muy bien todo lo que había pensado pero seguiré editando con forme vaya recordando o me apoyen en algo.