¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia equitativa WoE/MvP  (Leído 4873 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Sugerencia equitativa WoE/MvP
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2013, 19:06:53 pm »
Y gente que juega a este server para ir únicamente a BG's.
No se que clase de idiota se conectaría a xati solo para jugar BG, siendo que hay server que le vuelan la raja en esto...

La fusión de BG's y WoE's, desde mi punto de vista, no tiene sentido.
Tu nunca has ido a woe cierto???
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2013, 19:08:18 pm »
A mi me gusta la idea de sacar esa ridícula forma de conseguir el equipo BG mediante MVPs. OBviamente la gente que no estamos interesados en otra cosa que no sea WoE o BG estamos en desventaja, ya que debemos de alguna u otra forma para conseguir los tokens.

Con respecto a la gente de MVP, dudo que quieran sacar algún equipo de BG, ya que éstos tienen su función para PvP/WoE, así que ellos no tienen problemas; es más, muchas veces he visto a usuarios de guilds MVPs decir "No se qué hacer con tanto token en kafra".

Saludos, no sé si darle un + o un - , pero sí estoy de acuerdo con la idea de equilibrar el BG y ponerlo, de una vez por toda, adecuado.

+1 a eso xD a los mvperos lo que menos les interesa es conseguir equipo de bg y siempre tienen tokens de sobra y a los que les gusta ir a woe no les interesa nada ir a mvpear pero siempre nesesitan tokens yo en lo que llevo del server siempre e estado mejorando mi equipo para woe pero jamas en la vida e comprado una alice de donde sacare tantos tokens? Dx por eso digo que se ganen tokens en todos los bgs y que se ganan como 6 minimo x bg <3 con eso no obligarian a los que van a woe ir a mvpear tambien.

@on: La sujerencia no la entendi bien mas arriba tengo un mensaje con algunas dudas xD

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2013, 19:25:52 pm »
No vale la pena jugar bg en xatiya
el server le da mas importancia a los wns que petan mvps
Derebian dejar las weas de bg como en todos los otros server y no habria ningun drama
los mismos wns seguirian petando sus mvps y mas gente jugaria bg pero aca no se con que piensan..

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2013, 23:04:58 pm »
Quitar la necesidad de los tokens para obtener el equipo de BG es la mejor opción, lamentablemente el staff es demasiado orgulloso de sus implementaciones e inventos como para retirar algo de su creación, como el BG Acient

El manco del jonny tiene  razón, es mas  sencillo reparar el error que implementar algo nuevo para "complementarlo" pero estoy seguro que todos los que ya tienen su set bg se quejarían de que tuvieron que conseguir  token, es la naturaleza de este servidor ser algo "egoista"

-1. Vamos a tener que ir a woes por que a ti te salga de los cojones. Si lo que pretendes es incentivar a la gente a que vaya a woes, que no sea forzandolos para conseguir un equipo.

se hace lo que le salga de los cojones a los  GM, si no mvpeabas pero querías el set  bg, por sus cojones tuviste que campear, que te invitaran por alguno o armar party.
triste pero es la realidad.....

este post  sera borrado a la brevedad  /err

Hasta ahora solo he visto criticar opiniones de otros usuarios en lugar de dar la tuya acerca de este hilo. Te agradecería que si vas a opinar lo hagas, y si vas a citar para criticar lo hagas en otro foro de otro server. Decir cosas obvias y llegar a darse cuenta que no tienes ni puta idea del tema del hilo es algo bastante divertido de ver pero que no ayuda a resolver este tema.

si no te gusta nene simplemente ignorarme, así no veras mis  post que tanto te afectan  /smile

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2013, 01:56:49 am »
Quitar la necesidad de los tokens para obtener el equipo de BG es la mejor opción, lamentablemente el staff es demasiado orgulloso de sus implementaciones e inventos como para retirar algo de su creación, como el BG Acient

Lo mas sensato como dijo JonyW sería quitar la necesidad de tener que conseguir "Tokens" para el equipo de BG, tal vez para que se puedan cambiar por puntos y luego por usables como las que ya existen o algunas que sirven también para WOE. No se si me explico bien..
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2013, 02:12:37 am »

Lo mas sensato como dijo JonyW sería quitar la necesidad de tener que conseguir "Tokens" para el equipo de BG, tal vez para que se puedan cambiar por puntos y luego por usables como las que ya existen o algunas que sirven también para WOE. No se si me explico bien..

Lo mas sensato en realidad seria utilizar el sistema original de BG, ya que según el server no es tan "custom", pero como dije el staff esta muy orgulloso de sus creaciones y modificaciones como para retractarse de la implementación, además de que el sistema ha estado así ya por bastante tiempo y supondría una injusticia para las personas que han obtenido ya su equipo bajo dicho sistema.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2013, 16:04:52 pm »
-1 mala tu idea :D

hum como la mayoría dice que se quiten los token y se soluciona el problema, yo que ya tengo el equipo bg no me molestaría que otros lo sacaran sin la necesidad de token :D

lo que si las personas que matan mvp siempre tuvieron una gran ventaja para conseguir comidas de bg (criticos, hit, flee y esas cosas ) eso siempre me cayo mal >_> xD

saludos :D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2013, 16:24:18 pm »
-1 ¿Porque?

Es simple esto ya esta implementado y ya tiene mucho rato asi, ademas se le han hecho modificaciones a los bgs, con tal de que la gente quede medianamente "FELIZ".

Dudo mucho que la aprueben debido a que ya mucha gente vio los BGS como retos a superar, en cierta manera el mismo staff incentivo a los players de WOE a ir por MVPS, ya que las unicas guilds que matan y lloran por los mvps y tal, son los mismos de siempre, supongo que con eso querrian que no hubiese tanto lloron, pero la cosa sigo hasta que se ha modificado la regla de mvp.

Yo juego de todos WOE/BG/MVP, pero vamos gente es sencillo campear mvps chicos y feos, almenos esos siempre estan, si quieren cosas grandes vallan a las guilds grandes de mvps y listo.

¿No tengo equipo de mvp?, y............. ¿No se que hacer?, FACIL ve como support MS,DANCER,GOSPEL,HP.....y poco a poco iras aprendiendo mas.....

Dicen que es injusto/egoista el hecho de querer cambiar las cosas a estas alturas...¿Y quienes ya se esforzaron por hacerlo?....Les deja las cosas facil a los llorones del foro que les da flojera, paja ir por mvps y prefieren webear en city o irse al LOL..... /omg

Un poco mas de seriedad antes de postear este tipo de temas.....fue injusto en su momento pero hay que adaptarse a las situaciones y si en un principio el tema no fue equilibrado, pedir a estas instancias que lo sea es ABSURDO.....

Mi -1 ROTUNDO

Cito a este men, para que lean la firma que trae de soberbia y con esto acabo el tema....Saludos
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2013, 19:04:15 pm »
el server solo beneficia a los mvperos:
-siempre tienen comidas bg FACIL para tirar al aire (bono de zeny si las vende), OJO el usuario bg tambien puede canjear comidas, pero pierde las obsenamente pocas medallas que se dan, lo cual entorpece su progreso en el propio bg, el mvpero no tiene otro uso para los token, puesto que no es su necesidad el equipo bg

-no saben luego ni que hacer con tanta exageracion de tokens

-algunos como yo, les deben pagar por tokens grandes a falta de personajes mvp(bono de zeny para los mvperos)

- si quiere va a bg, si no no esta obligado para conseguir el equipo mas apto para su proposito (mvp), a diferencia del player bg, que muchos como yo, sin personajes mvp ni para el suport

ojala alguien del staff comprenda/conozca el refran que dice: "o todos coludos o todos rabones" ¿no?

pd.-yo no pienso entrar en dimes y diretes con los mvperos en el post, solo digo la realidad, seria tonto pelear entre users cuando la queja es hacia el staff

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2013, 01:45:38 am »

Lo que dice Jony es lo más sensato, seguir inventando cosas para que la gente se vaya del servidor es una tontería.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2013, 05:43:05 am »
Pasando por el tema de sugerencias NO aprobadas me encontré con esto:

Modificación de los requisitos del equipo de Battleground
• Se refiere a el aumento o disminución de los requisitos para obtener equipo de BG. La razón es que el staff considera que el precio actual es razonable teniendo en cuenta los beneficios que el equipo de BG aporta, y reducir su precio reduciría también la asistencia a BGs.

A mi gusto creo que es todo lo contrario, la gente no va a BGs porque la necesidad de sacar tokens para obtener algo es ridícula y primero necesitan tener los tokens y después ya si quedan ganas, vas a BGs por las medallas

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2013, 06:45:49 am »
y reducir su precio reduciría también la asistencia a BGs.
Supongo que el staff ve que ahora pasa todo lo contrario...

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2013, 17:49:22 pm »
Wm hay muchisima gente que tiene su equipo de bg refinado o con enchant y todo y nunca lloro por ningun requisito. Como yo, en DIE hay varios que vamos de bg o incluso uno que otro mas loco por pvp y no tenemos dramas en juntar las 400 o no se cuantos badges como requisito para un arma. Quizas sacar tokens grandes es medio complicado pero los mvps chicos se matan con un champ con morpheus set, e incluso, los mvps "medianos", tambien, nadie los mea como por ejemplo el detale o el dark lord.
Y por ultimo, si quieres valhala, una guild por ahi recluta todo lo que tenga aura.
Eliminar los tokens no creo que sea lo mejor, dar mas por partida, o en su defecto, dar un par en todas estas puede que si, al final, la gente que va a bg no puede ocupar comidas de bg

Pd. Si, tengos tokens para hacerle comidas a todo el server, y nadie me los a regalado.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 17:58:42 pm por brauliohatee »

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2013, 18:15:57 pm »
-1. Vamos a tener que ir a woes por que a ti te salga de los cojones. Si lo que pretendes es incentivar a la gente a que vaya a woes, que no sea forzandolos para conseguir un equipo.

¿Tú ves la hipocresía en tus palabras? Encima hablando como un puto subnormal. Los que vamos a woe estamos obligados a ir de mvps y tampoco es justo.
+1

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2013, 18:35:25 pm »
Wm hay muchisima gente que tiene su equipo de bg refinado o con enchant y todo y nunca lloro por ningun requisito. Como yo, en DIE hay varios que vamos de bg o incluso uno que otro mas loco por pvp y no tenemos dramas en juntar las 400 o no se cuantos badges como requisito para un arma. Quizas sacar tokens grandes es medio complicado pero los mvps chicos se matan con un champ con morpheus set, e incluso, los mvps "medianos", tambien, nadie los mea como por ejemplo el detale o el dark lord.
Y por ultimo, si quieres valhala, una guild por ahi recluta todo lo que tenga aura.
Eliminar los tokens no creo que sea lo mejor, dar mas por partida, o en su defecto, dar un par en todas estas puede que si, al final, la gente que va a bg no puede ocupar comidas de bg

Pd. Si, tengos tokens para hacerle comidas a todo el server, y nadie me los a regalado.
La diferencia es que tu MATAS mvp, muchos nos da paja o no nos gusta derechamente y aquí se planteo un sistema en donde te obligan a ir por un equipo que ayuda pero en xati lo tildaron como la ultra maravilla que solo se puede obtener mediante token debido al "desbalance" que ocasiona este, esto lo único que ocaciones es que los BG estén muertos o sean malísimos, y muchas veces ni siquiera es por sacar equipo si no por mera entretención, xati tiene una cantidad de gente envidiable para cualquier server con agite pero no, mejor promocionemos y hagamos eventos de leveleo y exijamos a la gente a ir de MVP que aprovechar nuestro numero de usuarios para también hacer crecer otras áreas del RO que son igual de importantes como WOE y BG