-1 ¿Porque?
Es simple esto ya esta implementado y ya tiene mucho rato asi, ademas se le han hecho modificaciones a los bgs, con tal de que la gente quede medianamente "FELIZ".
Dudo mucho que la aprueben debido a que ya mucha gente vio los BGS como retos a superar, en cierta manera el mismo staff incentivo a los players de WOE a ir por MVPS, ya que las unicas guilds que matan y lloran por los mvps y tal, son los mismos de siempre, supongo que con eso querrian que no hubiese tanto lloron, pero la cosa sigo hasta que se ha modificado la regla de mvp.
Yo juego de todos WOE/BG/MVP, pero vamos gente es sencillo campear mvps chicos y feos, almenos esos siempre estan, si quieren cosas grandes vallan a las guilds grandes de mvps y listo.
¿No tengo equipo de mvp?, y............. ¿No se que hacer?, FACIL ve como support MS,DANCER,GOSPEL,HP.....y poco a poco iras aprendiendo mas.....
Dicen que es injusto/egoista el hecho de querer cambiar las cosas a estas alturas...¿Y quienes ya se esforzaron por hacerlo?....Les deja las cosas facil a los llorones del foro que les da flojera, paja ir por mvps y prefieren webear en city o irse al LOL.....
Un poco mas de seriedad antes de postear este tipo de temas.....fue injusto en su momento pero hay que adaptarse a las situaciones y si en un principio el tema no fue equilibrado, pedir a estas instancias que lo sea es ABSURDO.....
Mi -1 ROTUNDOQuitar la necesidad de los tokens para obtener el equipo de BG es la mejor opción, lamentablemente el staff es demasiado orgulloso de sus implementaciones e inventos como para retirar algo de su creación, como el BG Acient
Lo mas sensato como dijo JonyW sería quitar la necesidad de tener que conseguir "Tokens" para el equipo de BG, tal vez para que se puedan cambiar por puntos y luego por usables como las que ya existen o algunas que sirven también para WOE. No se si me explico bien..
Cito a este men, para que lean la firma que trae de soberbia y con esto acabo el tema....Saludos