Mira coco, no voy a insistirte, tengo bastante claro que eres duro de mollera y no voy a seguir perdiendo el tiempo recriminandote para que bajes de tu nube.
Respecto a las woes lo que falta es motivación.
Hay varios factores que influyen generalmente en la participación en woe... por un lado que solo las juegan practicamente los jugadores veteranos. Los nuevos se dedican al pvm, que de por sí tiene una gran longevidad y puedes pasarte años hasta aburrirte. Por otro, el beneficio que obtienes de los castillos no marca la diferencia. Falta un punto de motivación para que la gente vaya a woe. Respecto al nº de usuarios y castillos que hay en el server, pues supongo que es cuestión de motivar a la gente a que juegue. Realmente lo complicado es reunir la suficiente gente en un guild con potencial para no ser barrido facilmente. Generalmente cuando van pequeños grupos de 10 players en un guild son masacrados y se les quita las ganas de jugar. Meter mas castillos harían de las woes mucho mas dispersas. He de decir que las mejores woes las he jugado en un server de 600 usuarios y con 15 castillos FE abiertos. Era normal que los guilds medianamente organizados con asistencias de 15 o 20 personas tuvieran un castillo y con mucha suerte intentar conseguir 2 balanceando ataque y defensa. La diferencia de antes respecto a ahora es que por un lado, los old card album eran mas complicados de conseguir, y la via mas rapida de sacarlos era de castillo, que por otro lado daban mejores cartas (se quitaron la mayor parte de las miniboss para balancear esto). Por otro lado, los items que salían de castillo, al haber tantos libres te permitian farmear items godlike, que a la larga permitía hacer algún equipillo medio cheto. Eso permitía que los guilds se organizaran de tal forma que acamparan en determinados castillos defendiendolos para intentar conseguir tales items.
Esa era la dinámica real de woe FE.
¿Qué ha ocurrido?, pues facil, las woes se han convertido en puro gvg. Se puede hacer GvG en woe pero con el objetivo de aguantar un castillo. Actualmente no es así, es al reves, se utiliza el castillo para mantener gvgs, que no deja de ser un gasto absurdo de consumibles.
Algo que llevo pensando bastante tiempo es que habilitasen un modo gvg solo activo a X horas en X dias de la semana y en los que se permitiese usar consumibles BG. Algún tipo de premio a través de algún sistema de puntuación podría servir para canjear por algún item en plan premios de la spooky machine. De este modo con algún sistema de retos de bg (en plan un guild reta a otro) la gente sería feliz haciendo sus gvgs, tendría la burrada de consumibles q se pueden obtener en bgs solventando el impedimento del farmeo que muchas veces hace que la gente no vaya a woes, y por otro lado fomentando el ir a bgs para conseguir cupones para canjear para estos gvgs.
En cierto modo estaría bien algo asi como un torneo gvg complementario a woe (no sustitutorio). La idea es tener contentos a todo el mundo.
Todo esto pinta muy bonito, pero lo complicado es que los administradores lo acepten y se motiven para implementarlo. XatiyaRO necesita algún tipo de característica nueva que marque la diferencia y que reenganche jugadores.
Bueno, ahi lo dejo, me abstengo de opinar mas en este hilo.