¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con mi lord knght  (Leído 1920 veces)

Desconectado oxcarm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: oxcarm
Duda con mi lord knght
« en: 25 de Julio de 2013, 08:23:11 am »
Buenas acudo de nuevo a este foro pues me ha surgido una gran duda.... mi lord knightya es de lvl 81 y ya puede usar la berserk.... pero me di cuenta que le quita la flee, la Agi sube a 190 y la def y mdef se las quita.... mi duda es la siguiente pues mis stats se encuentran repartidos de la siguiente forma como se observa en la imagen junto con mis skill que me quedan 3 puntos pero muchas skill sin abrir /swt  me gustaria saber si lo mejor seria hacer un reset y como quedarian los stats y las skill, y que arma me recomendarian... Muchas gracias

Desconectado Carlos Luis

• Luisito Rey
  • First Job
  • **
  • Ladies and MotherFuckers
  • Pj Principal: Luisito Rey
Re:Duda con mi lord knght
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2013, 08:52:29 am »
Le quitaría toda la AGI puesto que en Frenzy alcanzas 190 de ASPD, a dex la bajaría 40 aprox, La VIT la cuadraría a 97 o 100 y lo demás a STR.
No subas skills de Lanza a menos que quieras ser hibrido, sube BB1 a 10, Concentration y skills que te den ATK.

Desconectado oxcarm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: oxcarm
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2013, 17:18:28 pm »
Muchimas gracias por la informacion brindada.  /cry pense que nadie me queria ayudar

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2013, 21:15:13 pm »
Esto es lo mejor que se me ocurre para poder levear solo xD es muy caro mejor mira algo equiparable y ya lo mejoraras farmeando
http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibCabbCa8ababEdaannhaFaFaaaae5aaaaaaaaapyhLd7hLovnyc7nDbpnEe4lUaalVaaeehjamakbakgffbkaabkkaaEaaiaabaaah8aaaaHadaa

sobre skills...:
http://rune-nifelheim.com/simulador-skills/lord-knight.php?cookie=lord-knight~nv_basic%209,sm_bash%2010,sm_endure%203,sm_recovery%2010,sm_magnum%2010,sm_provoke%205,sm_sword%201,sm_twohand%2010,lk_aurablade%205,kn_bowlingbash%2010,kn_cavaliermastery%205,lk_concentration%205,kn_autocounter%205,lk_berserk%201,lk_parrying%2010,kn_riding%201,lk_tensionrelax%201,kn_spearmastery%205,kn_twohandquicken%2010

te sobran 11p para lo que quieras XD ánimo un LK es un muy buen personaje ^^

xDD ese seria decir uno de los mejores equipos pero no es necesariamente asi xDD

La bloody eater la pondria con Strouf y civil (cartas faciles de farmear con LK) solo pagarias lo que es el bloody, sobre armor provisional pondria odin con bathory, Wool Scarf con raydric y tidals con verit mismo xD, hat una marionette con vanberk, sun o ears con vanberk, de accesorios kizas ring con mantis o algo que de ataque, con ello ya te puedes mover "tranquilamente" por morroc, asi farmearas para sacar el zeny para comprar todo lo que quieras (segun la suerte que tengas para sacar items xD)

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2013, 10:59:36 am »
Esto es lo mejor que se me ocurre para poder levear solo xD es muy caro mejor mira algo equiparable y ya lo mejoraras farmeando
http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibCabbCa8ababEdaannhaFaFaaaae5aaaaaaaaapyhLd7hLovnyc7nDbpnEe4lUaalVaaeehjamakbakgffbkaabkkaaEaaiaabaaah8aaaaHadaa

sobre skills...:
http://rune-nifelheim.com/simulador-skills/lord-knight.php?cookie=lord-knight~nv_basic%209,sm_bash%2010,sm_endure%203,sm_recovery%2010,sm_magnum%2010,sm_provoke%205,sm_sword%201,sm_twohand%2010,lk_aurablade%205,kn_bowlingbash%2010,kn_cavaliermastery%205,lk_concentration%205,kn_autocounter%205,lk_berserk%201,lk_parrying%2010,kn_riding%201,lk_tensionrelax%201,kn_spearmastery%205,kn_twohandquicken%2010

te sobran 11p para lo que quieras XD ánimo un LK es un muy buen personaje ^^
eso es lo ideal claro, para que voy a ponerle baratijas y que luego vuelva a preguntar XDDD
http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibGabbDa0ababEdaannhasgAaaaae5aaaaaaaaakWhLd7hLovlccllybplIgKnLbNnLbNeehhamakbakgffbkaabkkaaEaaiaabaaah8aaaaHaaaa

esta es otra opción mucho mas asequible, puedes bajarle la vit a 88+9 y subirle mas Dex o Luk o lo que gustes, sera tu LK y después cuando compres el equipo HiperMegaPro hacerle un reset o usar comidas para cuadrar status mientras lo consigues (o no cuadrar nada y así se queda tu eliges =)

espero haberte ayudado no puedo darte más datos porque no pienso darte el equipo xDDDD