¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build SNIPER SHARP SHOTTING DE WOE  (Leído 9677 veces)

Desconectado patch

• Novice
  • *
Re:Build SNIPER SHARP SHOTTING DE WOE
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2013, 14:32:20 pm »
1 military abrasive si existen se van a la sala de bg y facilmente consigen.
2 la build que posteaste al tener poca dex no rindes en daño, la agi me parece suficiente, la vit me parece tonteria subirle mas ya que en mi build tiene stalactic golem para algo mas que evitar sleep k no te entrara si se ponen bien los pheumas, eso en el caso que el sniper de estados use sleep arrow o arco para sleepear(muy poco usado ya k muy pocas vezes rinde el sleep) y str para cargar, bueno para gustos colores, yo siempre llevo al snipa 200 mastelas, 50 blue potion, comidas varias, y un cargamento de potas que llevan los creator de la guild en el carrito para evitar el 90% de sobrepeso(ovio que en woe el 50% se llevara xDD).  Sigan posteando, me gusto igualmente esa variacion ;D y el swich de shield cuando te dispellean yo tambien lo uso ^^.
salu2, no olviden suscribirse =D.

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2013, 14:37:25 pm »
Asi que tu evitas estados con pneuma..? Increible o.o

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado patch

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2013, 14:49:07 pm »
ejem te meten estado con arrow shower claramente si no te golpea no te cursean, sleepean, etc etc etc...

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2013, 15:16:49 pm »
ejem te meten estado con arrow shower claramente si no te golpea no te cursean, sleepean, etc etc etc...

Estas seguro?

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2013, 15:22:30 pm »
Que mala build...
-Stalacic en sunglasses? o llevas resistencia a stun por cartas (que es algo difícil con un sniper) o por vit, en un snipa va si o si por vit (97 de vit)
-Set de bg > Cualquier equipo: El armor con +3 agi (al final tienes mas agi que dex) averigua que más te da ese equipo y compara.
-Mucha dex, llevas a los 148-149 y listo, lo demás es a la agi, Mayor spam > Mayor Daño (obvio que se busca aumentar el daño, pero no por dex)
-La build cuadrala con bersek potion, si estás en una guild organizada (si no, mejor apaguemos todo y nos vamos...) habrán creas, y los creas tienen bersek pitcher! (en un server como xaty dáselas tú para que te tiren, que si no dudo anden gastando a diestra y siniestra...)
-Usa comidas +10 agi/vit/dex/luk, si es mucho gasto, cuadra sin esas comidas, pero es lo óptimo, además creo recordar que aquí habían halo-halo... que alguien confirme eso...
-Los mejores acces son los de bg, lo malo es que aquí no se puede tener la combinación Medal of Honor + Glorious Ring... así que se deben buscar alternativas, pero no será lo mismo.

Saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

...

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2013, 18:16:45 pm »

algo como la build que puse xd
hum si, lo de las comidas depende del capital de cada uno
sobre los halo halo si hay
no siempre te darán berserk acá en xati por eso me gusta más cuadrar el aspd con awake :3

saludos
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado patch

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2013, 22:05:21 pm »
loooooooooool, un sniper de sharp con encharted de agi y centrado en agi? flipa xDDD suerte con eso chico, aunque asi luego salen los SS del xatiya que puedes tankear 5 sniper de sharp con potas rojas xDDDDDDDDDDcomo has dicho si vas en una guild organizada habra un buen poem que reduzca el delay, con lo cual a 180 de aspd tienes mas que suficiente para spamear, igualmente llego a mas en la build que llego a 184 con berseker como dices llegaria a unos 186 mas que suficiente, y no llego a 148-149 de dex y listos pork el daño aumenta si la quadras en multiples de 10 como mi build tiene 179 por eso se usa comidas +3 a todos los status para superar los 180 de dex, que se nota muchisimo el daño y es cuando llegas a MUY buen daño de hay lo importante de llegar a 180 de dex(es exactamente igual que un cross de sonic blow que no llega a 140 de str, manquea sin importar bola de thanatos y demas sacas mas daño por 140 de str) al sniper exactamente igual tiene que llegar a 180 de dex la aspd es mas que suficiente para spamear,  con 30 de def que ayudan mucho el proxy que es 7% mas de reduccion y noxius 10% mas atakes a distancia que es lo que nos importa y 20% acids, 11,5k de hp que es suficiente para aguantar algunos hits y poderse potear mientras no se tenga el devo, miren la totalidad de la build, demomento no me han hecho ninguna aportacion util, solo desmejoran mi build a limites insospechados xDD.
salu2 no olviden suscribirse ;D

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2013, 23:45:24 pm »
loooooooooool, un sniper de sharp con encharted de agi y centrado en agi? flipa xDDD suerte con eso chico, aunque asi luego salen los SS del xatiya que puedes tankear 5 sniper de sharp con potas rojas xDDDDDDDDDDcomo has dicho si vas en una guild organizada habra un buen poem que reduzca el delay, con lo cual a 180 de aspd tienes mas que suficiente para spamear, igualmente llego a mas en la build que llego a 184 con berseker como dices llegaria a unos 186 mas que suficiente, y no llego a 148-149 de dex y listos pork el daño aumenta si la quadras en multiples de 10 como mi build tiene 179 por eso se usa comidas +3 a todos los status para superar los 180 de dex, que se nota muchisimo el daño y es cuando llegas a MUY buen daño de hay lo importante de llegar a 180 de dex(es exactamente igual que un cross de sonic blow que no llega a 140 de str, manquea sin importar bola de thanatos y demas sacas mas daño por 140 de str) al sniper exactamente igual tiene que llegar a 180 de dex la aspd es mas que suficiente para spamear,  con 30 de def que ayudan mucho el proxy que es 7% mas de reduccion y noxius 10% mas atakes a distancia que es lo que nos importa y 20% acids, 11,5k de hp que es suficiente para aguantar algunos hits y poderse potear mientras no se tenga el devo, miren la totalidad de la build, demomento no me han hecho ninguna aportacion util, solo desmejoran mi build a limites insospechados xDD.
Osea que si yo me hago una build en la que pego menos que tu pero mato más rápido es mala mi build? lol la diferencia entre un cross con sonic a un snipa de ss es la descomunal diferencia en el delay de skill y que es lo que tanto se busca reducir en este último, busca mejor minimizar delay y mata en menos tiempo con menos ataque..te saldrá más barato...
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 01:05:45 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado tycho

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2013, 05:23:35 am »

insisto estados > tu build (en woe el sleep,stun y el mute te comeran),  como bien todos dicen mayor spam > tener daño, un ejemplo fácil de esto es si yo tiro 2 Sharp por segundo y que estos causan daño de  2000 (4000 en total) y tu tiras solo 1 sharp por segundo que causa daño de 3000, el primero causará más daño por la acumulación de este, es por esto que se trata de llegar a mayor aspd en las build del snipa que a maximizar el daño.

saludos
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2013, 11:23:28 am »
Equipo to pro, pero le daria tiempo a dar 1 sharp y eso como mucho, se la pasaria todo el tiempo stuneado, y  un sniper q se qda stuneado no dura mucho en un gvg, pero a cualquiera le gustaria tener ese equipo... Se supone q eres de sharp, osea, te acercas, y a la minima te stuneas? Delante de toda la mob rival....eso si, tiene q quitar un huevo xd pero lo unico es esa build. Yo le pondria la vit para cuadrarla en 97..... Al final tener 184 aspd o 180 aspd es casi lo mismo..
Siente el rojo

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2013, 14:11:33 pm »

Al parecer el que no entiende nada de snipers eres tu, para que entiendas un poco no te dedicarás a hacer daño durante todo el gvg, también debes pasar estados (al principio del gvg principalmente) y después de eso te preocupas por el daño.
Como dijeron más arriba es mucho mejor dar 2 sharps de 2k que uno de 3k en el mismo tiempo.

Si crees que la build es tan buena por qué la pones en el foro? Hasta el momento eres el único que cree que "eso" es una buena build, al parecer no tienes gran experiencia jugando woe o por lo menos no de sniper, si quieres escuchar opiniones por lo menos aceptalas, o leelas, que yo por lo menos dejé escritas las razones de los cambios.
Un saludo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2013, 14:22:56 pm »
LK con int + fireblend > tu build

Normalmente una build decente se muestra de manera obtenible en todos los server y no en algo tan custom, crees que es buena? como bien dijo Tycho mas spam con un daño mas bajo matara mas rapido que dar 1 golpe de un poco mas de daño :3 ya que estas porque no vas directamente con un sniper MvP? no el sniper MvP rendiria mas, te aseguro que mataras mas rapido con otras builds ^^ no suscribo en cosas asi, creo que willyrex jugando ragnarok mejoraria tu build ^^ jajajajaja

Desconectado patch

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2013, 21:18:58 pm »
sniper de sharp shoting metiendo estados... para eso hay un sniper a la parte de atras del todo con bastante aspd poca dex y vit alta mas que nada tirando arrow shower y con magnolia metaler y demas cartas de estados que es un sniper de estados.. con poem esa build spamea sharp shoting que da gusto a 180 de dex el atake aumenta MUCHO. yo diria que casi el doble y con poem es imposible spamear mas rapido, en daño por segundo, daña mas mi build que la vuestra, y el dps es lo importante pega mas fuerte eh igual de rapido que vuestros sniper, aparte k aguanta mucho mas mi sniper que los vuestro. comenten cosas utiles porfavor y dejen de manquear U.u.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2013, 21:37:18 pm »
sniper de sharp shoting metiendo estados... para eso hay un sniper a la parte de atras del todo con bastante aspd poca dex y vit alta mas que nada tirando arrow shower y con magnolia metaler y demas cartas de estados que es un sniper de estados.. con poem esa build spamea sharp shoting que da gusto a 180 de dex el atake aumenta MUCHO. yo diria que casi el doble y con poem es imposible spamear mas rapido, en daño por segundo, daña mas mi build que la vuestra, y el dps es lo importante pega mas fuerte eh igual de rapido que vuestros sniper, aparte k aguanta mucho mas mi sniper que los vuestro. comenten cosas utiles porfavor y dejen de manquear U.u.
El sniper marca distancia con estados (no necesitas una build especifica para darlos), apenas los profes comiencen a pushear se lanza daño sino eres un flan que queda expuesto a dispel y piso, por favor date cuenta que tu build es una mierda pero bueno que esperar de alguien que jugó en "Elite Team" LOL
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado tycho

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2013, 21:53:53 pm »

si, tu sniper aguanta más que los nuestros, se queda en medio de la mob stuneado, cursed, muteado, confundido o dormido y no atacando como corresponde, además no das estados por que eso lo debería hacer un snipa con vit... :D

tu build es la mejor :D