¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build SNIPER SHARP SHOTTING DE WOE  (Leído 9683 veces)

Desconectado patch

• Novice
  • *
Build SNIPER SHARP SHOTTING DE WOE
« en: 24 de Julio de 2013, 14:24:44 pm »
aqui encontraran la mejor build de sniper de sharp shotting que encontre   
, le falta 1 de dex ya k permite variaciones de equipo como es el encharted de +1 de dex en hat y canviar un orleans por un glove simple y asi sumando una comida de +3 all status como es la western para cuadrar la dex.  comente y suscribanse para recibir builds de todos los jobs ^^
salu2 y gracias^^

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:Build SNIPER SHARP SHOTTING DE WOE
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2013, 14:30:08 pm »
Quizás no te das cuenta, porque tu cociente intelectual no da para más, pero esa build es imposible de tener en XatiyaRO ni en servers oficiales... ¿Hats que dan stats encantados? No existen aquí.
Además, rinde más cuadrar la dex con los bow thimbles, la diferencia de dex es de 4 puntos, pero el daño que da cada Bow Thimble va por %... En fin.
De garment, lo mejor es cualquier tipo de garment +10 con  Chung E. Por lo general suele ser un hood, ya que otro se sale demasiado del presupuesto. Por todos es sabido que el sniper de sharp apenas aguanta daño, por eso están devoteados al máximo.

De botas, supongo que está bien. Aunque preferiría unas d.boots+7 por la defensa. Tener un objeto +0 te baja la defensa demasiado, haciendo que el resto del ekip no rinda tanto. Y como he mencionado antes, ese tipo de sniper apenas aguanta daño.
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 14:41:24 pm por Raftel »

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2013, 16:14:40 pm »
Esta usando abrasives (+30 critico) que aqui no existen tambien

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2013, 16:54:54 pm »

mala esa build, incluso en otros server es distinta :P

también estas mal enfocado :P

saludos :D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2013, 17:29:25 pm »
Pues explica, sino no digas nada.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2013, 18:54:55 pm »

con que pongas que en garment debe llevar Chung E ya pierdes toda credibilidad de la build y acce bg >  Bow Thimble
Saludos
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2013, 19:06:15 pm »
Sigue buscando, encontraras mejores xd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2013, 21:07:30 pm »

con que pongas que en garment debe llevar Chung E ya pierdes toda credibilidad de la build y acce bg >  Bow Thimble
Saludos

Sigo diciendo que así no nos ayudas nada. Si miramos este post es porque está claro que estamos interesados y queremos hacerlo bien. Y si solo te vas a dedicar a decir "Está mal" sin explicarnos por qué y decirnos qué viene mejor, mejor no digas nada. Porque ante todo me parece maleducado, querido.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2013, 21:59:45 pm »
donde mierda encantas unos bapho horns?

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2013, 22:32:36 pm »
donde mierda encantas unos bapho horns?
como dijeron mas arriba en otros servidores se puede hacer eso en algunos asta las boots las puedes encantar

Desconectado patch

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2013, 14:13:46 pm »
em la build esta cuadrada con comidas +3 all status y como pone en la descripcion admite variaciones como kitar el encharted del hat y ponerte un bow timble con slot si asi lo quieres con zerom con comida +3 all status de western te sigue cuadrando la dex, igualmente bow timble no rinde, accesorios bg no llegas a cuadrar la dex con lo cual tendrias que varias mucho la build y no rinde igual por daño aunk tengas % de atak te rinde mas el cuadrar la dex que ese 5%, respecto a que los sniper de sharp shotting no aguantan nada, mirate bien esa build reduces algo para que el devo no se vaya a la mierda con cualquier ataque ya que si no reduces nada estas perdiendo un paladin devo y al sniper de sharp shotting antes ni de empezar un gvg serio xDD proxy con noxius es totalmente indispensable y como esa build lleva vit te rinde mucho mas que diabolous boots y garmet ya que te da mas hp y la reduccion de el proxy iguala la def que te dan los refines de el set diabolous a no ser que lo tengas +8 =D y como que conseguir ese equip y diabolous +8 ya es soñar demasiado^^ esa build te baja 8k el critico de sharp shoting facilmente y con poem es un daño que no se puede potear agas lo que agas tienes k ser paladin con defender puesto y para esos caso hay creas =D esta build es para en poco tiempo barrer a todos los chars support y magos de la guild contraria y aguantar un sg encima y el sharp enemigo sin matar al devo en 0,1 segundo ^^. Si quieren intentar mejorarla aporten datos testeados no tonterias como chung E xDDD que te meten 2 sharp shoting y el paladin se va a la mierda y tu al 3º xDD.
salu2 y no olviden suscribirse ;D

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2013, 15:27:26 pm »
 No todos los daños los hacen HW, snipers y creas... pero igual ese extra de defensa que dices no duraria mucho que digamos si no caes en el 3 SS como dices caeras en el 4 y no hay mucha diferencia la verdad, sobre lo del enchant, si no usas comidas +10 de dex por ejemplo y usas +5 o inferiores, existen mas comidas que esas 2, por lo cual el enchant no le veo gran problema, lo de conseguir el set diabolus un sueño a +8 ?_? no xd, el devo puede morir facilmente en 0,01 seg como dije antes, para algo los champ, para que meterse entre toda la mob si es mejor quitar el daño enemigo y luego hacerles caer facilmente ^^ pero igual no puedo hablar del equipo de sniper, solo de que la defensa de un sniper no es alta y punto xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2013, 15:41:10 pm »
Nose como estarian antes las woes, pero ahora los sniper rinden mas bien poco aunque sean 5... La mayoria muere de un golpe o 2 tengas o no vit xd y si tienes vit, pues ese daño baja, o la aspd... Y estas mas pendiente de q no te pille el crea, q de jugar.. Me parece desperdiciar un devo, para un sniper, weno si ese sniper tiene cartitas mvp vale pero sino, me parece q malgastas ese devo...
Yo de acces le pondria los acces de morroc con zerom, o como lo q ponen arriva, depende de la  build q lleves
Siente el rojo

Desconectado tycho

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2013, 18:50:42 pm »
esa build te baja 8k el critico de sharp shoting

me acorde de los falcon de 8k jajajajajajja xd

con la build y con la mayoría de sus dopes solo llegue a 4.1k por critico, eso si esa build pasaría perma stun-sleep-muted , la armor que usa no se puede encantar así que se busca la variante set bg :D

los sniper nunca deben estar en primera linea, siempre detras de profes y creas, al no tener shield las bombas duelen y si el pala no potea berry morirá además agregar que un dispel y ya quedas expuesto a morir de 3 bombas xD ( si te dan dispel o vez que te targetea un crea se equipa shield de inmediato para salvar el snipa o pala :3)

en xatiya hay que encontrar el equilibrio ya que no se cuenta con gym pass por lo cual hay que darle str y bajar un poco la agi(no bajar  de los 180 aspd) además tener buena vit( 97 para ser inmune) y una dex de 149 ( para el spam )

para mi esta seria la build para el snipa

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caybLbiaubobqbwababukaeoThaaaaaaaae5aaaaaaaaapxaad7aYeDpHbnpKgCpNgKp0aap0aaeeeeajkkkaaakkabkkaaaaaaeyfaaaaaaabaaakakaaafakcaaHaRaa

para aumentar el critico están esas comidas de bg, las gypsi o gloria, además la propia skill da 20 de crit  si no me equivoco.

ahí ustedes modifiquen la build a su gusto (ni que fuera el mejor snipa para decirles como se debe buildear xDDD)

saludos :D

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2013, 06:10:50 am »
Esta usando abrasives (+30 critico) que aqui no existen tambien
leí esto y me fui a la mierda

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.