Pues la verdad es que si piensas donar , como acabas de empezar te serviria mas vender los tickets para comprar todo lo que no puedas sacar.
Para pvp estas bien con build de katar, lo ideal seria que consiguieses un arma principal para causar daño en pvp como un infiltrator con hydra card, despues ya te harias algun que otro katar a parte, para facilitar los combates en caso de que no tengas suficiente hit para golpear al enemigo, a mi personalmente me gusta usar savage babe cards que provocan stun, cuando el enemigo esta stuneado cambias al arma principal y pegas.
Otra recomendacion que te haria seria llevar un escudo con thara frog card y un combat knife siempre que no estuvieses luchando ya que no sabes quien te puede atacar por sorpresa en pvp y para ponerte el katar solo tendrias que apretar un boton por lo tanto no cuesta nada (mas que zeny xD). En cuanto a accesorios para un assa veo casi obligatorio llevar cursed hands, una con marine sphere card para poder usar magnum break y otra con mantis, kukre o lo que mejor se adapte a tu build, las cursed hands dan 10 de hit cada una, en total te regalan 20 de hit que es como ponerte 20 puntos en dex, de mucha ayuda.
En el garment deberias usar una skin of ventus, a la cual le puedes poner raydric card si quieres resistir mas o kavach icarus si quieres mas flee y la skin esta refinada a +4 o menos, si esta a mas le pones whisper card. En la armor puedes usar una odin's blessing con porcellio card que da mas atk y el headgear te recomiendo siendo de pvp una feather beret a poder ser +7 pero lo que te permita la economia, y sino una marionette doll con vanberk en caso de que necesites cuadrar str.
Creo que solo quedan los shoes, shoes+9 con odium thanatos card si quieres agi o con ancient firelock si quieres str y +10% de hp y sp, en ambos casos los shoes deben ser +9. Todo este equipo que te digo en conjunto sale bastante caro, con 4 tickets posiblemente no te de para todo, asi que deja para el final el hueco de garment y shoes y te pones un falcon muffler y unas friccos shoes, que son baratos y hacen combo con la odin's blessing para darte agi, cuando tengas mas zeny ya compras la skin of ventus y las shoes +9 con la card.
PD: Se me olvidaba el hueco de middle headgear, pero es bastante obvio , unas sunglases/elven ears con vanberk, nightmare si necesitas cuadrar y sino una masquerade.