¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comida de Bles ♥  (Leído 9041 veces)

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Comida de Bles ♥
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2013, 22:36:19 pm »
y para que servirian las comidas +10 entonces, si otro item me da lo de las 3 comidas mas codiciadas?

Pues para tener 20, si puedes permitirte usar comidas y scrolls, como es normal oficialmente.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2013, 22:37:28 pm »
y para que servirian las comidas +10 entonces, si otro item me da lo de las 3 comidas mas codiciadas?

Pues para tener 20, si puedes permitirte usar comidas y scrolls, como es normal oficialmente.
tienes idea como se consiguen en el oficial al menos?

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2013, 22:39:50 pm »
Existen y son oficiales, tambien existen para la party entera.

http://ratemyserver.net/index.php?iname=12215&page=item_db&quick=1&isearch=Search

Siempre los veo usandolos en iRO

^ That.

No sé qué tenéis en contra de algo oficial. Yo creo que la mayoría veis un vídeo de iRO y os pensáis que es un servidor privado custom por todos los buffos que llevan puestos. Son gente que dona, y por donación se pueden conseguir scrolls de assumptio, blessing, agi up, aspersio, etc. además de cajas de comidas +10 y comidas de flee, atk, etc. Al igual que los hats de "alquiler".

Yo no juego ya al RO, pero igualmente comento que no tendría nada en contra de implementar esto si estuviese jugando.

hackmanex

« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2013, 22:40:49 pm »
NO!!!!

...Si de vez en cuando tienes problemas con alguien que no quiera doparte, puedes hacer lo siguiente:

-Ve a Dewata
-Desde la ubicacion de la enfermera camina hacia la izquierda, te encontraras con unos altares llamados "Small Shrine"
-Hazle una donacion de al menos 1k a uno, y cuando te diga cual es tu deseo, escribe cualquier cosa para recibir blessing al lvl 10 (si pides un deseo sin donar zeny, solo recibiras bless al lvl 1)
-Repite el proceso si se te acaba, te sugiero guardar en Dewata

No pretendo abarcar el problema de que pasa si consideras tedioso tener que salir de una dungeon cuando leveas para darte bless, porque personalmente considero que son precisamente las dopas, las que son parte de un determinado job y son estas la ventaja frente a otros job. Caso en el cual, si tanto necesitas las dopas, pide ayuda a un priest.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2013, 23:17:28 pm »
-Ve a Dewata
-Desde la ubicacion de la enfermera camina hacia la izquierda, te encontraras con unos altares llamados "Small Shrine"
-Hazle una donacion de al menos 1k a uno, y cuando te diga cual es tu deseo, escribe cualquier cosa para recibir blessing al lvl 10 (si pides un deseo sin donar zeny, solo recibiras bless al lvl 1)
This.
-1

Ok, si te quieres curar vas a la posada, pagas y te curas.

Quitad la enfermera.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2013, 23:22:34 pm »
-Ve a Dewata
This.
-1

Ok, si te quieres curar vas a la posada, pagas y te curas.

Quitad la enfermera.

+1

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2013, 23:33:27 pm »
claro y que la enfermera por 2m te de +10 a todo... No, una cosa es ser por parte custom y por otra dar posibilidad de todo a todos los jobs...

Hola me llamo scroll de bless, si tienes 0 idea del juego, no comentes.

Comidas no son Scroll... (por lo que ni mire sobre los scroll) ademas de ser asi que se pongan estos Scroll por donacion como han dicho arriba en iro estan de donacion... en RMS se ve que no tiene drop (como es logico) y no existe quest, creo que pocos comprarian algo asi (siii me gastare 1 euro por un scroll que me durara X tiempo y encima perdere al morir por la simple razon de no pedir dopes a un HP amigo o algun desconocido por favor...)

Desconocer cosas absurdas como dopes de donacion no es tener 0 idea del juego, lo siento por no estudiarme los items que incluso no veo para... ¿nada? la verdad veo absurdo discutir estas cosas... venga aclaracion facilita -1 si se consigue por quest o de gratis +1 si es por donacion aunque casi nadie por no decir nadie lo comprara (sale mas barato la comidas de stats ^^) ¿asi le vale mas la aclaracion? o ¿tengo que hacer un croquis para que se entienda?

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2013, 23:41:18 pm »
+1. A no ser que me pueda llevar los altares de Dewata a farmear.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado clara

• ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Corazoums de Meloums
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2013, 23:42:26 pm »
Un scroll o comida que de bles no veo el problema claro en dewata pides un deseo y te da bles lv 1 que dura desde cuando te lo dieron hasta cuando cruzas el warp, cero aporte ese tipo de bles, no veo porque no puede ser un item de donacion. aseguro que muchos lo comprarian, si son capaces de gastarse dinero en comprarse gorritos para verse bonitos en el juego, no veo porque no, ademas las unicas comidas utiles +10 son las que duran 30min y si no me equivoco se consiguen en woe y que salen aprox 2m DEX INT y STR. y las otras +10 duran hasta que mueras (valen lo mismo)  y adios inversion. si hay un dulce que da agi cual es el problema que alla uno de bles, no estoy diciendo que sea gratis de conseguir, pero podria conseguirse por donacion o haciendo una quest similar a la de brasilia para el guarana candy
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 23:44:51 pm por clara »
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2013, 00:10:45 am »
Un scroll o comida que de bles no veo el problema claro en dewata pides un deseo y te da bles lv 1 que dura desde cuando te lo dieron hasta cuando cruzas el warp, cero aporte ese tipo de bles, no veo porque no puede ser un item de donacion. aseguro que muchos lo comprarian, si son capaces de gastarse dinero en comprarse gorritos para verse bonitos en el juego, no veo porque no, ademas las unicas comidas utiles +10 son las que duran 30min y si no me equivoco se consiguen en woe y que salen aprox 2m DEX INT y STR. y las otras +10 duran hasta que mueras (valen lo mismo)  y adios inversion. si hay un dulce que da agi cual es el problema que alla uno de bles, no estoy diciendo que sea gratis de conseguir, pero podria conseguirse por donacion o haciendo una quest similar a la de brasilia para el guarana candy

Es que si vos pedis "un dulce"; sería hacer un item custom. Si vos pedirías que implementen como pack con los scroll de buffs, como donación, la sugerencia tendría otro rumbo.

La verdad, no sé porque el servidor nunca quiere implementar cosas "oficiales". Los únicos usables que implementaron, fueron actualmente esos libros de experiencia, y hace mucho los enriched eluniums creo...

Así que +1/-1
La doña~

Desconectado clara

• ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Corazoums de Meloums
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2013, 00:16:49 am »
los scroll oficial me parecen una excelente alternativa, no tenia ni la menor idea que existian dichos articulos ♥ por eso mencione dulces comos los guarana *-*

"http://ratemyserver.net/index.php?iname=12215&page=item_db&quick=1&isearch=Search"
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado XChaosX

• Novice
  • *
  • Guild: Dragon Knights
  • Pj Principal: Dark_Link
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2013, 01:32:30 am »
Que los den como consumible de BG (?)

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2013, 02:13:56 am »
claro y que la enfermera por 2m te de +10 a todo... No, una cosa es ser por parte custom y por otra dar posibilidad de todo a todos los jobs...

Hola me llamo scroll de bless, si tienes 0 idea del juego, no comentes.

nada mas que añadir en el oficial hay scrolls hasta para darte adrenaline y demas items

Desconectado Guns_ak47

• Novice
  • *
    • https://www.youtube.com/channel/UCabwTxD0ZOQHxVozL4EZo3Q
  • Guild: Western Outlaw
  • Pj Principal: Guns_ak47
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2013, 02:25:57 am »
consumible de BG 1+ (comidas mas 10+ /hi )

Para matar mob y leviar 1-
PVP 1-

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #29 en: 23 de Julio de 2013, 02:42:08 am »
De hecho los scrolls vienen en lotes de hasta 50 pergaminos. Yo sinceramente si con un ticket pudiese comprar unas 3 cajas de estas si lo gatos su me gastaría el zeny.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego