Claro KC gano porque se estaban peleando solo visual y hss... la verdad es que a 1 vs 1 la única que plantaba dificultad era visual y ni atacando las 2 en conjunto al final les dio para ganar/barrernos/quedar con quesito/etc.
Ammmm.....yo dije que se vio beneficiada, y que esto podra suceder de aki en adelante si asi se siguen plasmando las woes, ganaron bien y eso no se niega, pero k te puedo decir ati mi ex.compañero de woe, si no has jugados las pasadas poco puedes opinar de este rol....
Me alegro que hallas vuelto, yo te extrañaba(?).....(solo tu firma esta EXELENTE)
Solo te preguntare.....¿Tu crees que KC, hubiera aguantado atakes sincronizados/multiples/aleatorios o llamale como quieras, si en vez de estarnos jodiendo TODA LA WOE, hubieramos empezado a atacar a quien defendia exactamente?
Eso fue sumar tiempo a favor de ustedes y restarnos tiempo a los atacantes, pero como eh dicho, aveces falta cierta humildad....saludos feo
Pues segun yo este es el post se 21/07/13 no de las woes pasadas asi que mucho si puedo opinar, de lo de aguantar los ataques sincronizados posiblemente si porque no se si hoy te faltaron jobs o algo porque la verdad los bajabamos facil las ordenes en el ts eran bajarse a visual y con los que quedáramos barrer a hss y de lo otro ya tengo nuevas firmas y gifs
pd. ocupo hachas elementales y ya no e visto tu tienda en alberta..
Claro, x eso mismo dije que "poco" podias opinar(Porque particularmente se han visto varios cambios de woes anteriores a estas woes en cada gremio....x eso dije que "POCO" podias opinar aunk obiamente eres libre d poner lo que queras, simplemente el hecho de no jugar las anteriores woes, hacen que se confunda la gente que no ha jugado con la woe actual).
Evidentemente nos falto gente, creo k eso se noto y tuve que improvisar mucho algunos jobs k no keria, empezando que estuvimos casi toda la woe sin soul linker, hasta que nos llego vanie, pero un sl no hace milagros
Yo no soy de quejarme del numeros de players ni mucho menos, comentar ¿cuantos tene cada uno?, eso me da igual, los parches que tuvimos otras woes, hoy jugaron en las otras guilds y asi sucesivamente, se ve como se van rotando players, yo monto woe, x el siemple hecho de pasarmela bien con mi gente de HSS, se adapta el rooster con lo que tenemos y jugamos conforme vemos la woe....No me gusto la woe por lo que ya expuse, el merito de como jugaron y como ganaron, nadie se los esta quitando o si?....
Difiero con lo que dices, y yo se perfectamente si en vez de estar perdiendo mas de 1hr 30min en atacarnos entre HSS y VR nos hubieramos enfocado mas en darles amor a ustedes, caen porque caen, pero esto solo los beneficia a ustedes, ya veremos que sucede en las prox woes
P.D.-No eh exo forjas porque soy bien webon....pero dime cuantas y cuales ocupas por PM y las hago y hacemos trade YA SOY RANK, asi que pideme lo que queras
Si Quitas tu firma de Scarlet Johansson ya no me hables mas
....
k si hombre k regalaste kastillo para variar...
Asi es, y como no fue para ti x eso te enojas?
Amos a llorar a otro lado!!!!!!